The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Viviane L. Adler
V I V I A N E   L U C I L L E  A D L E R
Larga será la agonía de quienes se enfrenten a nosotras.


¿Qué hubiera sido del mundo sin la magia? Los Adler eran fervientes creyentes de que todo se hubiera ido al garete de no ser por los suyos, todo debía estar compensado y los magos -y demás seres no humanos- eran parte de ese equilibrio. Aunque también defendían la superioridad de la magia sobre la ausencia de esta. Provenientes de un linaje puro, los Adler, fueron educados para seguir esa línea de pureza, fomentando la creencia de que los muggles eran seres inferiores. No todos los Adler despreciaban a los muggles, pero la gran mayoría de ellos se alegró cuando cambiaron las tornas y estos fueron esclavizados.

Viviane no era tan radical en lo que se refería a la esclavitud, si por ella hubiera sido, habría dejado que campasen a sus anchas; pero después del trato recibido por parte de estos comprendía que había que fijar unos límites. Además de defender los derechos y la superioridad de la estirpe mágica, Viv defendía el poder de las mujeres en el mundo. Dos luchas que la llevaron a caer a manos de grupos de resistencia en un encuentro sobre la diversidad en NeoPanem.

La muerte hizo que se alejara de aquella parte menos radical que ocupaba. Su renacimiento como Veela la convirtió en un ser más cruel e intransigente, no toleraba el contacto con aquellos que le habían arrebatado su humanidad y juró hacer lo posible por destruirlos. Además su desprecio por los hombres aumentó, de la misma manera que su lívido, por lo que en la actualidad se puede decir que es prácticamente una mantis religiosa.

Se mantiene tras una fachada de refinada educación, modales y estatus elevado; algo que hace las veces de velo a ojos de los demás.



Proviene de una familia de sangre pura.

Su renacimiento como Veela, ha hecho de ella un ser mucho más agresivo e intransigente.

Detesta a los hombres en el mismo grado que los desea.

Aún tiene problemas para controlar sus transformaciones, si se la enfada demasiado es letal.



XX
XX

XX
XX

Viviane Lucille Adler
14 de diciembre
Distrito 2
Pro-magos
Veela
Ana de Armas

Viv.
Viviane Lucille Adler


Viviane L. Adler
Icono :
Viviane Lucille Adler. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación

Expediente denegado
Aquí debajo encontrarás las correcciones necesarias.

The Mighty Fall
Icono :
Viviane Lucille Adler. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.