The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Astrid S. Alastair
Civil
Astrid Sienna Alastair
chaos is a ladder

Como mucho saben, la vida en el norte es precaria, especialmente para las mujeres como Sabine, sin dinero, ni familia a la cual recurrir, se hizo dependiente de las relaciones que uno puede establecer de forma fácil en los distritos más pobres de Neopanem. Así fue como, de un encuentro fortuito con un hombre que solo buscaba una noche de diversión, la joven quedó embarazada de quien sería su única hija, Astrid.

Vivir de la pobreza, de las monedas que otros ofrecen por pena y el pan que arrojan como si se tratara de palomas no es el crecimiento que una madre querría para sus hijos, pero era el único que podía proporcionarle a Astrid. Didi se crio en uno de los barrios del distrito doce, pasaba más tiempo en casas ajenas, de otros niños que habían sido fruto de las mismas circunstancias que ella, que en la suya propia. Sabine tampoco fue la mujer más presente de su vida, la mayor parte del tiempo se encontraba fuera, bien atrayendo atención masculina gracias a su condición como veela o consumiendo drogas que la niña muchas veces encontró en cajones del único dormitorio de su hogar.

Por estas mismas dificultades que la vida le colocó de primeras, Astrid no tuvo otra opción que adaptarse de la manera en que buenamente podía. Esto resultó en un talento casi innato para robar, aparecer y desaparecerse como si jamás hubiera estado en un lugar, moverse entre las sombras y, gracias a la genética de su madre, desarrolló un don especial para manejar el fuego con sus hechizos.

Al igual que su madre, aprendió a relacionarse con un gran grupo de personas, de diferentes tonalidades, entre los que destacaban ladrones como ella, ricos de la capital y otros tantos. Para su propia supervivencia, se unió a una red para la cual trabajó durante muchos años, sin llegar a conocer la verdadera cara del líder, tan solo un nombre pudo rescatar, Isaac Williams, por ser rostro recurrente al que acudir para los trámites de la propia red.

Así vivió Astrid durante mucho tiempo, hasta que la subida al poder de Magnar Aminoff hizo posible que, criaturas como su madre y ella misma tuvieran la oportunidad de hacerse con un hueco en la sociedad. Pero sin dinero, influencia, ni siquiera la imagen para hacerlo posible, Astrid se vio en la necesidad de recurrir a un viejo conocido al que la vida le había sonreído en el último tiempo.

Isaac Williams aceptó darle una nueva vida a Sabine, consumida por la miseria del norte, las drogas y una depresión que en más de una ocasión le llevó a intentar suicidarse, a cambio de que Astrid prometiera servirle en lo que sea que él pidiese. En el momento, Didi no fue consciente de lo que su palabra podría significar y teme, a pesar de no dejarlo ver, que el precio sea demasiado alto.

En el presente, Astrid ha decidido mantenerse en el norte, desde donde se siente mucho más cómoda a la hora de operar como miembro de un grupo anarquista que, pese a no tener aspiraciones demasiado políticas, siempre encuentran el modo de armar escándalo.


No puede decir que su madre y ella sean cercanas, pero sí la aprecia lo suficiente como para haber sacrificado su palabra por que tenga un futuro mejor. Suele visitarla de vez en cuando en el Capitolio, donde vive ahora con su nuevo esposo y sus dos niños mellizos de apenas un año de edad. No sabe hasta qué punto el hombre es consciente de que Astrid es su hija, pero tampoco tiene interés en preguntar o averiguarlo.

Su relación con Isaac Williams en el norte era más bien fría, limitada al trabajo; en la actualidad, las circunstancias han hecho que recurra de tanto en tanto a encuentros con él.

Desconoce cómo su madre se convirtió en veela, asume que es uno de los factores que la llevó a la depresión y al consumo de drogas, por lo que ha preferido no preguntar al respecto. Es la razón por la que ella es semi veela.

Controla el fuego y es extremadamente hábil en hechizos que resultan en explosiones, motivo por el cual muchas de las que han ocurrido en el norte en revueltas tienen su nombre sellado. Tiene la capacidad de transformarse en halcón y también en cisne.

Puede llegar a ser muy temperamental, pero como las mismas bombas, hace falta cortar los cables equivocados para que eso ocurra. Por lo general, no es alguien con quien no puedas tomarte una cerveza, aunque sí es cierto que tiende a ser una persona solitaria.

¿Política? No le interesa en exceso, de tener que posicionarse escogería el bando pro mago por la situación en la que se encuentra su madre. Lejos de eso, se limita a lo que puedan armar con su banda.


04
08

08
05

Astrid Alastair
05/12/2445
Distrito 12
Civil
Mestiza, semiveela
Anya Chalotra

Didi
Astrid Sienna Alastair


Astrid S. Alastair
Icono :
Alastair, Astrid Sienna IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8276-alastair-astrid-sienna
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Alastair, Astrid Sienna T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.