The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Genevieve L. Langdon
Civil
GENEVIEVE LANGDON
a mess of gorgeous chaos


Genevieve no puede decir que conoce cómo fue la vida de los magos antes de la caída de los Black. Sí, creció escuchando historias sobre la manera en la que los de su raza debían esconder sus poderes y fingir que eran normales y corrientes, tal y como cualquier otro muggle, pero no puede tomar como propias las experiencias que sus propios padres vivieron.

Eran una pareja de magos de sangre mestiza y perfil bajo, que se acomodaron en el distrito siete para formar una familia y de la cual Genevieve toma el papel como segunda hija, de unos cuantos años menor que su hermano. ¿La relación con este? Digamos que la diferencia de edad nunca fue un punto a su favor, ella apenas tenía ocho años cuando empezaron a sufrir problemas dentro del seno familiar y no es como que entendiera, o siquiera mostrase interés, por las conversaciones de adultos.

Claro que no era idiota, ni tampoco indiferente a lo que estaba ocurriendo. Entendía que sus padres tenían ideas distintas a las que debería tener un ciudadano corriente dentro de la gobernatura de Niniadis, pero tampoco hacía muchas preguntas al respecto. Comenzó a comprender lo complicado que resultaba el movimiento político cuando un licántropo, aparentemente amigo de su padre, mordió a su hermano mayor, Phoenix, y después de eso nada fue igual.

El trato en su hogar no fue el problema, ese se mantuvo de la misma manera, fue la reacción del exterior lo que se convirtió en la primera causa de que, un tiempo después, su hermano se fuera de casa sin ni siquiera dar aviso a la familia. A Genevieve eso le tomó por sorpresa, seguían siendo hermanos pese a las circunstancias y no entendía cómo había tomado la decisión de marcharse, incluso cuando era consciente del trato que estaba recibiendo desde su transformación.

Llegó un punto en el que recibir cartas a su nombre pasó a ser insuficiente, la adolescencia nunca fue fácil para nadie y tras años sin verle el rostro a Phoenix asumió que, si para él no eran importantes, entonces para ella tampoco lo sería. Genevieve pasó a centrarse en sus estudios y vida en el colegio, formando su propio grupo de amigas y gente con la cual coincidir en gustos e ideales.

Con el cambio de presidencia apareció otro cambio en su vida, probablemente mucho más trascendental que el hecho de que asesinaran a Jamie y la intercambiaran por Magnar Aminoff, y  fue que su hermano regresara a casa. ¿Lo recibió como hicieron sus padres entre llantos y besos? Pues no mucho, en su caso fue una simple mirada de reproche antes de subir escaleras arriba a encerrarse en su habitación. No puede decir que su relación haya mejorado desde entonces.

Recién cumplidos sus diecisiete años, ha optado por la especialidad en leyes y economía, principalmente por lo segundo, pero una parte de ella no quiere admitir que le llama la atención la abogacía.


—Es metamorfomaga, no tiene la menor idea de quien lo ha heredado, pero tampoco le importa demasiado ya que saca provecho de su habilidad con frecuencia. Sus padres se dieron cuenta de que poseía el don cuando al ser bebé sus pecas aparecían y desaparecían sin explicación alguna. Primero fueron las manchas en sus mejillas y pronto pasaron a ser sus ojos y cabello.

No comparte la ideología del país, aunque no lo proclama a los cuatro vientos por razones obvias. De hecho, algunas de sus amigas vivían en el distrito nueve cuando lo tomaron y en vista de que tuvieron que cambiar de colegio, ahora las visita a menudo gracias a la metamorfomagia.

¿La relación con su hermano? Por donde empezar… No lo odia, aunque en ocasiones quiera aparentar que sí, simplemente aun no lo ha perdonado por largarse de casa de un día para otro.

El dato anterior confirma que es una persona extremadamente orgullosa, que rara vez da el brazo a torcer y que, a mayores, la convierten en alguien demasiado rencorosa para su propio bien. Si sabe que tiene razón, no será ella quien pida una disculpa.




03
05

05
03

Genevieve Leigh Langdon
29 de Septiembre, 2454
Distrito 07
Civil
Sangre Mestiza
Danielle Rose Russell

Gwen
Genevieve Leigh Langdon


Genevieve L. Langdon
Icono :
Langdon, Genevieve Leigh IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8273-langdon-genevieve-leigh
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Langdon, Genevieve Leigh T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.