The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Delilah E. Looper
Registro General
Willa M. Foreman
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Finnegan R. Burke
Civil
FINNEGAN
AMINOFF BURKE
I will not take from you and you will not owe


F.


There was nothing in sight but memories left abandoned.


Aprendió demasiado rápido que el miedo se sentía como un latido en la garganta.

Pero no tan rápido. No al principio, cuando una familia decidió que era momento de que alguien lo quisiera, de que saliera del orfanato, tuviera un nombre propio y un sitio donde poder estar solo. Nunca le gustó demasiado estar acompañado, entre multitudes; el orfanato nunca fue lugar para él.

Recuerda a su madre sobre todo. La manera en la que fue paciente, en la que no le importaba que no fuera demasiado rápido aprendiendo; en la que le dejaba su espacio y se hacía a un lado, esperando a que fuera él quien acudiera a ella en caso de necesitarlo.

Finn no acudía demasiado, pero pronto se descubrió dándose cuenta de que aquello no era una cuestión de necesidades, sino de saber que siempre habría alguien ahí. Quizás fuera la edad lo que le hizo pensar que sus padres serían eternos; ¿Siempre había una edad para eso, no? En la que uno llega a un nivel de estabilidad en el que dice: ya está, me quedo aquí.

Le hubiera gustado eso: quedarse ahí. En esa edad, en esa casa, en ese porche del jardín trasero. Pero el tiempo no espera y el reloj empieza girar —siempre estuvo destinado a hacerlo, en realidad—, y su ritmo se vuelve tan frenético que hasta parece que estuviera destinado a explotar. Y entonces tres cosas suceden en un lapso de pocos minutos:

  1. Los gritos de su hermano, a saber por qué razón.
  2. Su madre saliendo de la habitación con paso firme pero expresión ensombrecida. En sus manos yacía el hámster al que, meses antes, había apodado de una manera que ya no recuerda.
  3. Su padre pasando por delante de su habitación, parándose en seco y asegurándole que todo estaba bien antes de cerrarle la puerta con un golpe seco. Después de eso solo escuchó voces en el salón, casi susurros que no se esforzó en entender.



Tardó unos años más en sentirlos —los latidos en la garganta, rítmicos, pausados, permanentes—, pero no hubo vuelta atrás cuando lo hizo. No era solamente por lo que escuchaba en televisión; si acaso, eso solo sirvió para acentuar todo lo que había visto en casa. La magia destruía, consumía. Devoró a su hermano.

Nunca se le dio bien describir sentimientos ni emociones. Siempre resultó apático por eso mismo, quizás incluso frío e impasible, pero Finn encontró su propia forma de entenderse, de entenderlos. Hasta ese entonces, siempre había visto su vida en una gama de grises y colores poco saturados, pero esa noche el color rojo se extendió por su cabeza como si se tratara de una alarma.

Ni siquiera tuvo tiempo de prepararse, de pararse a pensar. Hubo una explosión —no, no la hubo, su hermano la provocó—, y después de eso no hubo nada. O lo hubo todo. No vio los cuerpos de sus padres, más preocupado en escapar de ahí que en asimilarlo, pero fue capaz de imaginárselo. En su mente, en su interior, ha vuelto a la escena mil y una veces, reconstruyéndola de cientos de maneras diferentes.

Y en todas escenas aparece una versión más joven de él, de pie, en medio de todo, mirando a los cuerpos de sus padres y sabiéndolo: Magnar hizo esto.

Nunca se le dio bien mentir, nunca fue un mentiroso ni lo suficientemente encantador. No tuvo una mente brillante, tampoco la frialdad de sentarse, recuperar la respiración y  armar un plan. Quizás por eso no duró demasiado en la calle, quizás por eso los aurores lo apresaron antes de que siquiera pudiera pensar en hacer algo.

De la calle del mercado. Del mercado a una casa, luego a otra, a otra, y a otra más. Nunca duraba lo suficiente, siempre se negaba a hacer lo que le encargaban. Y es que quizás nunca fue el más listo, el más mentiroso o encantador, pero tenía la resiliencia suficiente como para aguantar cualquier cosa. Al fin y al cabo, estaba seguro de haberlo visto ya todo.

Fue en la cuarta casa cuando por fin logró escapar. Se marchó al norte sin nada, y en esa ocasión sí que no se dejó capturar. Aprendió allí, en esas calles y, con el tiempo, encontró su lugar.

Los colores de sus emociones volvieron a ser una paleta de grises, pero Finn sabe que hay algo diferente en ellos. Un fogonazo más oscuro, una chispa rojiza un par de tonalidades más claras que la que vio en esa ocasión. Al principio no lograba identificar la razón, pero años y años son suficientes para ser capaz de identificar el color de las ansias de venganza.


Tomó el apellido de su madre para desligarse completamente de las connotaciones que, a día de hoy, posee el paterno. No lo usa para nada, ni siquiera lo nombra.

Nadie sabía cuál era su verdadera identidad hasta que, en la toma del Distrito 1, coincidió con su hermano y todo se hizo público.

Empezó viviendo en las minas, pero pronto encontró que no era lugar para él y terminó ocupando una cabaña abandonada en las afueras del once.

Sus problemas de atención hicieron que le costara más que a los demás aprender cosas básicas como leer o escribir y que, por lo tanto, siempre estuviera por detrás en ese ámbito.

Desde que era pequeño, relaciona sus emociones y pensamientos a distintos colores. A día de hoy no recuerda si es algo que inventó como un juego o si siempre estuvo dentro de él.



10
07

08
05

Finnegan Richard Burke
2 de octubre, 2436
Distrito 11
Fugitivo
Muggle
Lucas Bravo

FINN.
finnegan richard burke



Finnegan R. Burke
Icono :
Burke, Finnegan Richard W2jWQ8Q
https://www.themightyfall.net/t8257-burke-finnegan-richard
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Burke, Finnegan Richard NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.