The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Asher M. Sanders
Civil
Asher M. Sanders
IN THE END, I REACHED THE MIRAGE AND IT BECAME MY REALITY.
Primogénito de una familia acomodada, o al menos, todo lo acomodada que se podía ser en un distrito tan pobre. Su padre era el alcalde del distrito ocho y lo fue durante tantos tiempo que él no recuerda una vida antes de eso. Fiel a los Niniadis desde temprana edad influenciado por el entorno en el que creció y cero conocimiento de una realidad a la que no le daba importancia, creyendo que su vida privilegiada era el estándar del resto, cegándose a propósito de los verdaderos problemas del sistema.

Vivió una vida relativamente tranquila, casi siempre en casa de sus amigos de otros distritos considerablemente más ricos que el suyo, y ocupado en una fantasía que se fue dando por si misma. Fue hermano mayor a los 8 años por primera vez y a los 11 por segunda, siendo este último un parto bastante peligroso que se acabó llevando por delante la vida de su madre. Su padre no fue el mismo a partir de ahí; ningún miembro de su familia lo fue.

Asher se echó la responsabilidad de ser el hombre de la familia en el momento en el que descubrieron que su padre había estado desfalcando al estado durante bastante tiempo, destituyéndolo de su cargo como alcalde y condenándolo a pasar preso el resto de su existencia. El resto de los chicos fue tirado a la calle como si no valieran nada (probablemente no lo hicieran) y tuvieron que apañárselas como pudieron para sobrevivir los siguientes años.

Lejos de culpar al sistema de lo ocurrido, Asher no pudo más que odiar a su padre. Hizo malabares entre trabajar duramente en toda clase de cosas con tan solo 16 años de edad, criar dos niñas pequeñas y mantener sus estudios, para poder graduarse del Prince en la especialidad de criaturas mágicas, lo que le dio entrada directa al escuadrón de cazadores del cuerpo de defensa, algo a lo que siempre apuntó con la esperanza de que eso mejorase su situación. No fue fácil, porque el apellido de su familia estaba manchado por su padre, sin embargo no le importaba tener que escalar desde cero hasta donde pudiera si con eso le daba una vida mejor a su familia.

Estaba a puertas de conseguirlo cuando se reinstauraron los juegos y el nombre de la mayor de sus hermanas pequeñas fue seleccionado. Aguantó hasta que más de la mitad de los tributos estuvieron muertos, haciendo que Asher se aferrara a un rayo de esperanza y a la posibilidad de que se alzara con la victoria, pero que solo hizo que la cruda realidad le golpeara con mucha más fuerza cuando lo inevitable ocurrió. Tuvo que enterrar a su hermana con 15 años, mientras le explicaba a la de 11 que ya nunca la volverían a ver porque había ido a un sitio a donde no podían seguirla.

Durante los meses posteriores a que los juegos terminaran, estuvo investigando una forma de poder salvar a Liv, la menor de sus hermanas, evitando que el nombre de esta entrara en la urna la próxima vez, sin embargo solo acabó metiéndose en un conflicto que casi le cuesta su puesto de trabajo y además le supuso una advertencia acerca de los peligros de estar buscando formas de burlar la ley.

Con el cumpleaños número 12 de Liv a la vuelta de la esquina, solo tenía dos opciones: quedarse a jugar con el azar y arriesgar la vida de su hermana, o marcharse al distrito 9, el sitio al que siempre ha mirado con odio por ser el refugio de casi toda la gente que busca el gobierno que tanto defiende.


✦ Liv, la forma en la que llama a su hermana, es el diminutivo de Olivia, nombre que eligió el propio Asher tras la muerte de su madre. Solo utiliza su nombre completo cuando está muy enojado, lo que rara vez sucede.

✦ Liv lo considera más su padre que su hermano mayor, así que no es raro que lo llame papá.

Obsesivo del control. Lleva rutinas muy rigurosas y la idea de no tener un día entero planeado hasta el más mínimo minuto lo desquicia.

Encantamientos era la asignatura que peor se le daba y para la que más tuvo que estudiar. Irónicamente era también la que más disfrutaba.

Eligió criaturas mágicas como especialidad debido a sus salidas profesionales, pero no fue algo a lo que se hubiera dedicado si hubiese podido elegir algo que le apasionara de verdad.

Torturarse mentalmente con las cosas que podría haber hecho de otra forma es su especialidad.

Analiza su entorno constantemente, es una manía que tiene desde que su padre los convirtió en los parias del distrito ocho y les destrozó la vida. Aún se culpa por no haberse dado cuenta de nada, y no piensa dejar que nadie de su alrededor le vuelva a meter en problemas a él, o a Liv, solo porque él no presta atención.

Jugó al Quidditch hasta que su padre arruinó sus vidas. En ese entonces llegó a imaginarse ganarse la vida jugándolo de forma profesional.


04
07

06
03

Asher Sanders
17/01/2449
Distrito 9 ¾
Civil
Mago sangre Mestiza
George MacKay

Ash Sanders
Asher Mitchell Sanders


Asher M. Sanders
Icono :
Sanders, Asher Ashera11
https://www.themightyfall.net/t8250-sanders-asher
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Sanders, Asher T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.