The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
Juegos Mágicos

El 20 de diciembre del 2470, un discurso de Magnar Aminoff ha declarado el inicio de una nueva era de Juegos Mágicos. ¿Cómo funcionan?
TRIBUTOS

Serán ciudadanos de diez distritos de NeoPanem, ya que el distrito 9 ¾  y el 1 no entrarán en el sorteo al estar fuera del alcance del gobierno; recordemos que lo que alguna vez fue el distrito diez ahora pertenece al nueve. Esto deja un tributo masculino y otro femenino de los distritos:  2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12 y 13.

Los tributos tendrán entre 12 y 18 años como en lo Juegos Mágicos de antaño, pero no todos los ciudadanos entrarán en el sorteo de las urnas. ¿Cómo hacer que tu personaje sea tributo? Pues relacionándolo a algún traidor del sistema. Puede ser un familiar, un amigo, efecto rebote, lo que ustedes quieran. NeoPanem está lleno de traidores, personas que fueron atrapadas en protestas, magos que ocultaron muggles fugitivos… Cualquier conexión, a pesar de la inocencia del menor, es suficiente como castigo para que acabe anotado como candidato para ser escogido.

Los voluntarios se aceptan siempre y cuando también se encuentren en la lista de candidatos.

Al ser una nueva edición apuntada específicamente como medio de castigo a los rebeldes, no existen las academias de tributos ni los profesionales. Por la misma razón no existen las teselas.

Si deseas que tu personaje sea tributo, deberás registrarlo como tal para ocupar el puesto, ya que no habrá un sorteo off rol. En caso de que sea una multicuenta que debería ser paga, las cuenta tributo siempre son gratuitas.

Los tributos podrán comprar estadísticas en la tienda, pero al ingresar a la arena se le congelarán los puntos y no podrá hacer ninguna compra. Al mismo tiempo, todo objeto del inventario será descartado y deberán valerse solo con lo que consigan durante los juegos.

En caso de que un personaje se encuentre inactivo al inicio de los juegos, la administración se reserva el derecho a darlo por muerto en la Cornucopia o utilizarlo como muto.

VENCEDORES

Como medio de castigo por sus crímenes pasados, Magnar Aminoff ha pedido exclusivamente que los vencedores de los antiguos juegos se presenten para funcionar como mentores en las nuevas ediciones. Al mismo tiempo, servirá como castigo para las ganadoras de los Coliseos. La lista de vencedores que aún siguen con vida dentro de NeoPanem es la siguiente:

Scarlett Bettles por el Distrito 1
Arianne Brawn por el Distrito 4
Benedict Franco por el Distrito 4
Elisedd Irvine por el Distrito 4
Anderson Looper por el Distrito 6
Jessica Voznesenskaya por el Distrito 6
Jasper Davies por el Distrito 7
Jolene Yorkey por el Distrito 8
Paige Dalisay por el Distrito 13

Los mentores no serán considerados celebridades ni vivirán del gobierno. Todos seguirán con sus empleos actuales y solo tendrán que cumplir como mentores durante la época de juegos. Sí serán enviados a vivir a sus respectivos distritos para una mejor representación frente a las cámaras en caso de haberse mudado a otro sitio.

Los vencedores que se encuentran fuera del alcance del gobierno no serán mentores.

Si tienes un personaje que será mentor y fue delincuente, el mismo también tendrá un chip de rastreo colocado.

El rango del personaje, no importa su profesión, siempre será Mentor.

¿Quieres crearte un mentor nuevo para los juegos? Pues es muy sencillo. En vista de que los vencedores antiguos son los mencionados anteriormente, tu personaje no puede haber ganado los juegos de los Black; esto ya fue roleado dentro del foro y rompería el canon. El gobierno de NeoPanem le dará el trabajo a personas con historial que puedan ser de utilidad en el empleo: aurores, antiguos soldados, cazadores, educadores o sanadores especializados. Recuerda que esto no será un trabajo pago y tu personaje deberá ser llevado como castigo por un delito ajeno; en caso de ser un delito propio, intenten que no sea algo que pudo en realidad haber sido condenado a ejecución. Deben ser mayores de 21 años y oriundos del distrito que van a representar. Solo se aceptaran mentores nuevos de los distritos que no tengan ya un representante, ya que el gobierno no andará perdonando gente extra así porque sí.

Actualmente se aceptan seis (6) mentores que hayan sido parte de la Era Black. Deberán ser todos mayores de 40 años.

MODALIDAD & EXTRAS


Los juegos contarán con un cronograma de cosechas, viaje en tren, entrevistas y centro de entrenamientos. Los desfiles serán eliminados. Cerca de las fechas siempre se dará a conocer un calendario.

Al contrario de los Juegos Mágicos antiguos, las nuevas ediciones podrán contar con un solo ganador. En caso de que el ganador sea un muggle sin dueño, el mismo será vendido como esclavo a un mayor precio y regresará cada año a cumplir su función cono mentor.

Las ediciones serán una vez por año y se desarrollarán en el mes de agosto on rol. Las cosechas estarán ubicadas en la última quincena de julio.

Por obviedad, el Coliseo fue cancelado y reemplazado con los juegos.

Los Juegos Mágicos corren dentro del Departamento de Tecnología del Ministerio de Magia, manejados por los clásicos Vigilantes.

The Mighty Fall
Icono :
Los Juegos Mágicos T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.