The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
Políticas & Bandos

La diferencia principal entre ideal y bando es la siguiente: mientras que el ideal es lo que piensa y cree el personaje, el bando es el grupo en el cual se encuentra batallando.
PRO MAGOS

Hay dos tipos de personas que apoyan esta política: los que están a favor de las ideas de Magnar Aminoff y los que siguen a Jamie Niniadis.


Niniadis instaló una política mágica que favorecía la sangre limpia y, cuanto más sucia tuvieras tu genética, menores eran tus chances de tener una vida digna. Los hijos de muggles eran privados de varitas y eran empujados a los distritos pobres del norte, junto a los squibs y las criaturas mágicas.

Aminoff, por otro lado, vio el error de su madre y buscó unificar a la raza mágica por encima de los muggles. Para eso, optó por eliminar las leyes que beneficiaban a la pureza de sangre e incluso aceptó a las criaturas, dándoles empleos dentro del Ministerio de Magia. Fundó el Escuadrón de Licántropos y se aseguró de que tuvieran una poción matalobos mensual para calmar el pánico entre los ciudadanos. También incluyó dementores como vigilantes nocturnos.

Ambas políticas repudian a los muggles y los mantienen como esclavos. Actualmente es la política de Magnar Aminoff la que dirige NeoPanem y bajo la cual lucha el bando pro-magos, a pesar de que algunos no estén de acuerdo y prefieran los ideales de su madre.

BILATERALES

Son aquellos que creen en la igualdad de derechos sin importar la raza o condición. El catorce era el mayor exponente de este ideal hasta su destrucción y, actualmente, el distrito 9 ¾ es el territorio ganado por los rebeldes que trata de implementar esta creencia. Hero Niniadis y Kendrick Black se han unido bajo estos ideales para hacerle frente al gobierno de Aminoff en el año 2469. Actualmente son liderados por el Consejo del 9 ¾ , teniendo como rostro principal a Alice Whiteley. En junio de 2472, han tomado el distrito uno junto a los pro-muggles.

PRO-MUGGLES

Son aquellos que buscan eliminar a los magos del sistema de gobierno. Se dividen entre aquellos que creen que los antiguos métodos de los Black deben regresar y aquellos que la magia debe ser erradicada por completo. Estos últimos se mueven bajo el movimiento de Hermann Richter y se esconden en las minas del distrito doce, aunque muchos se encuentran infiltrados dentro del nueve o el resto de los distritos de NeoPanem. No temen usar medios mágicos en contra del gobierno y aceptan a nacidos de muggles y squibs, ya que no pueden culpar por su mala suerte. En junio de 2472, han tomado el distrito uno junto a los bilaterales.


NEUTRALES

Son aquellos que deciden no tomar partido por ningún bando, pero que de todos modos pueden pelear a favor de un grupo en base a sus afectos o conveniencias. Por ejemplo, un ciudadano neutral puede luchar por los magos al trabajar dentro del ministerio o ser un civil cuyo hogar está siendo amenazado.

The Mighty Fall
Icono :
Políticas & Bandos T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.