The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación
Distritos rebeldes
Distrito 1 &  9 ¾


Distrito 9 ¾


Durante la mañana del 19 de noviembre de 2469, un grupo de bilaterales ingresó al Edificio de Justicia del distrito nueve. Se apiñaron junto al alcalde en su despacho y reclamaron un momento de negociación con el Ministerio de Magia, cuyas tropas no tardaron en rodear el lugar.  @Kendrick O. Black  exigió que el distrito nueve fuera entregado a su nombre como parte de su derecho legítimo de heredero, pero el gobierno se negó a realizar un trato. La batalla se libró dentro del perímetro del Edificio de Justicia y terminó con una victoria a favor de los rebeldes.

Desde entonces, el distrito nueve pertenece al movimiento bilateral. Es gobernado por un Consejo cuyo líder es votado por sus ciudadanos desde que Kendrick Black renunció al puesto en marzo del 71. La actual líder es   @Alice D. Whiteley . La esclavitud se ha prohíbido y los muggles tienen derecho a una educación en la Academia Nobby Leach.

Han levantado un domo mágico alrededor de sus terrenos y el único medio de entrada o salida es la estación de tren, vigilada las veinticuatro horas del día. Las chimeneas han sido desconectadas de la red flu. Todo individuo que entre o salga es chequeado por la seguridad y obligado a portar un sello invisible en su piel para que se le enrosque la lengua en caso de que quiera exponer información rebelde frente a alguien ajeno al territorio.

Los nuevos ingresantes deberán dar sus datos en la entrada y tendrán una entrevista con algún miembro del consejo en el Edificio de Justicia, posiblemente el líder. Les será adjudicada una casa o pueden pasar tiempo en algunos sitios de alojamiento; muchas veces los hogares son compartidos. También suelen ubicar a los recién llegados en los trabajos donde puedan ser útiles, a no ser que el individuo no lo quiera.

Los niños del distrito nueve no entran en las urnas ya que el Ministerio no tiene jurisdicción en su terreno.


Distrito 1


Tras la batalla desarrollada el 19 de junio de 2472, el gobierno perdió el poder sobre el territorio del distrito uno a manos de los rebeldes. La alianza entre los pro-muggles y los bilaterales permitió que fuera un terreno donde ambos grupos pudieran tener libertad. No obstante, se considera una extensión y dependen exclusivamente del orden del Consejo del 9 ¾ .

El distrito uno cuenta con representantes de área. Los mismos trabajan como líderes de diferentes departamentos dentro del Edificio de Justicia del Uno, tales como Medicina, Justicia o Defensa. No obstante, estos representantes responden a los líderes de área dentro del consejo, quienes son sus superiores directos. Para ser representante de área debes ser mayor de edad y tener estudios o experiencia dentro del rubro que quieres cubrir.

El distrito cuenta con el mismo sistema de defensa que el nueve, ya que han extendido el domo. El ingreso, no obstante, es por la estación de trenes del uno.

Como en el nueve, la esclavitud está prohibida. Sus residentes pueden acceder a la Academia Nobby Leach mediante trasladores o continuar sus estudios en Ilvermorny en caso de ser magos o brujas.

Al ser un distrito más fiel al Capitolio de lo que era el nueve, muchos antiguos residentes se han marchado y otros se niegan a hacerlo por motivos varios. El gobierno ha tratado de localizar a sus ciudadanos fieles en otros distritos, pero puede ser un papeleo que lleve tiempo; estos civiles no son tomados como traidores, sino como ciudadanos en situación de emergencia. No obstante, provocar disturbios dentro del uno es una acción vigilada por el consejo del nueve para evitar problemas y heridos. Levantarse a favor del gobierno se tomará como un atentado a los derechos igualitarios de los rebeldes y será considerado motivo de multa o arresto, dependiendo la gravedad.

Los niños del distrito uno no entran en las urnas ya que el Ministerio no tiene jurisdicción en su terreno.

The Mighty Fall
Icono :
Distritos Rebeldes T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.