ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    The Mighty Fall
    Ambientación


    REGISTRO DE RAZAS
    Por favor lee las normas
    Este registro es meramente informativo. Si quieres aparecer en alguno de los registros existentes, debes rellenar el formulario que encontrarás en el registro único.

    Un personaje perderá todos sus registros si pasa más de un mes sin hacer post de rol. El número de días varia según el mes.

    Algunas razas tienen cupos limitados, por favor comprueba que hayan disponibles antes de crear un personaje de una raza de estas.

    No puedes reservar razas. En el caso de los animagos, no se puede repetir animal. Algunas razas no son compatibles con otras (si eres metamorfomago y te transformas en un licántropo, pierdes las primeras habilidades). En cada apartado encontrarás las restricciones.

    MUGGLES

    Se considera humano a cualquier persona nacida de muggles que no cuente con magia.

    Todos los muggles que pasaron por el mercado llevan un distintivo que los marca como tales, dicho distintivo es una "M" grabada a fuego en la muñeca.

    MAGOS

    Aquellas personas que nazcan con el don de la magia, independientemente de su linaje, son considerados magos.

    Todos los magos, squibs y criaturas mágicas, poseen la habilidad innata para ver fantasmas.

    SQUIBS

    Se considera squibs a aquellas personas nacidas de gente mágica que carecen del don.


    ANIMAGOS

    Son magos (puros, mestizos o nacidos de muggles) con la habilidad para convertirse en un animal. No pueden tener menos de 16 años.

    LEGALES {2/10}

    Hans M. Powell (Halcón gerifalte)
    Edward D. Jenkins (Águila)


    ILEGALES {3/10}

    H. Merneith Bahati (Chacal)
    Kendrick O. Black (Border Collie)
    Mille T. Nygaard


    Metamorfomagos {4/5}

    Bienestar para el menor, es un ministerio que se encargó de desarrollar el sistema educativo actual y vela por los ciudadanos menores de 18 años que se encuentran en situaciones de necesidad. Para trabajar en este departamento teniendo menos de 21 años, debes estar en el Royal o el Prince matriculado en las especialidades de educación o económico y legal.


    REGISTRO DE CRIATURAS

    No puedes ser licántropo y metamorfomago al mismo tiempo. Tampoco licántropo y animago. La licantropía anula las dos capacidades antes mencionadas.

    No puedes ser veela o semi-veela y animaga o metamorfomaga. Las ¼veelas pueden ser animagas, pero no metamorfomagas.

    Les recordamos que todas las veelas son femeninas.

    Todas las criaturas mágicas poseen la habilidad innata para ver fantasmas.

    LICÁNTROPOS

    Son magos que fueron infectados por otro licántropo, por tanto deben haber sido mordidos durante alguna etapa de su vida, no es una condición heredable.

    Las transformaciones se dan únicamente en luna llena. Como no se lleva un calendario estricto de transformación, ningún licántropo podrá abrir un tema de rol transformado una noche de luna llena, hasta 30 días después de cerrado el último.

    Antes de hacerte un licántropo, debes aceptar una serie de reglas:
    1. Debes postear haciendo distinción explícita de qué haces como humano y qué como licántropo. Se recomienda el posteo normal como humano y el cambio a cursiva y adhesión de color como licántropo.

    2. No puedes morder (y por tanto convertir) a un usuario sin su consentimiento, pero tampoco sin el consentimiento de la administración.

    3. Los licántropos conservan sus sentidos agudizados cuando no están convertidos pero en una menor potencia que cuando lo están. Conforme se acerca la luna llena, esa potencia aumenta.

    VEELAS

    Las veelas fueron en el pasado brujas (sin importar de qué tipo de sangre) que, tras ser asesinadas cruelmente por alguien, renacieron para tomar venganza.

    Son hermosas físicamente y tienen un poder que les permite engatusar a los hombres para conseguir de ellos cualquier cosa que deseen. Cuando éstas se enojan, suelen transformarse en criaturas similares a las harpías, con cabezas de ave y picos agudos, filosos e inmensas plumas que nacen desde los hombros. También son capaces de manipular bolas de fuego a su antojo, convirtiéndolas en seres severamente peligrosos; incluso pueden adoptar la forma animal de: serpiente, halcón, caballo, lobo y algunas de ellas, en cisnes.

    Tienen poderes curativos y proféticos. La voz de una veela, es tan hermosa como su imagen, y cuando un varón la escucha, se queda absorto, en una especie de trance que puede durar días y le nubla el juicio lo bastante como para que se olvide de comer, dormir o cualquier otra cosa que no tenga que ver con ella. Acercarse a una veela puede ser tanto placentero, como perjudicial, incluso mortal para la víctima, dependiendo del estado de ánimo de la criatura.

    Hay tres posibles casos para solicitar esta raza:
    1. Hacer un rol con el asesino, y días después renacer siendo una veela.

    2. Tener 50 mensajes on-rol para poder solicitarlo, y en este caso se permite un rol autoconclusivo.

    3. Ser veela desde la ficha, en cuyo caso se permite un cupo de hasta 5 personajes.

    CONVERTIDAS {1/5}

    M. Meerah Powell


    SEMI VEELAS & ¼  VEELAS

    Las semiveelas son mitad criaturas mágicas y mitad brujas.

    A diferencia de las Veelas solo podrán escoger UNO como poder propio de su raza, entre la fuerza, la videncia y la curación; además de que solo tendrán capacidad para convertirse en dos animales de la siguiente lista (Serpiente, halcón, caballo y lobo). Tanto el poder elegido como los dos animales en los cuales puede transformarse, deberán ser especificados en la ficha.

    La voz de una Semi-Veela, provoca el mismo efecto que la de las veelas, pero no conservan todas las habilidades propias de las mismas ni se convierten en harpías con la capacidad para lanzar bolas de fuego.

    Las cuarto-veelas son nietas de veelas e hijas de semi-veelas.

    Solo conservan la enorme belleza y su habilidad para engatusar a los hombres, consiguiendo de ellos todo lo que se proponen. Sus habilidades mágicas se conservan intactas.

    Su esperanza de vida y envejecimiento son exactamente la misma que la de los magos.

    SEMIVEELAS {0/5}




    ¼  VEELAS {0/5}




    FANTASMAS

    Son almas de personas que en vida poseían sangre mágica (criaturas incluídas) que murieron en circunstancias horribles y dejaron asuntos pendientes en el mundo de los vivos.

    Están ligados a un objeto (que llevaban encima) o lugar (donde murieron) y no pueden moverse lejos de éste bajo ninguna circunstancia. Solo se permiten 10 fantasmas que pueden ser personajes nuevos, o personajes que hayan muerto en el foro.

    Tienen poderes especiales tales como:
    • Posesión de objetos: permite a un fantasma tomar temporalmente el control sobre un objeto. Puede ser de cualquier tipo y puede manipularlo a su antojo.

    • Posesión de personas: permite a un fantasma tomar temporalmente el cuerpo de una persona. Off-rol ambos user deberán ponerse de acuerdo para esto y como requisito adicional, un fantasma que posea a otra persona deberá poner siempre, al principio de cada post, un gif-foto de la persona a la que ha poseído para que tanto la persona que rolea con ella como los que les leen, sepa en todo momento de quien se trata. Si es un personaje existente en el foro, debe, además, linkear el perfil.

    • Metajuego: esta habilidad permite a los fantasmas saber cosas de post en los que no han estado y por tanto, comunicárselas a los personajes con los cuales rolean. Lo vamos a llamar metajuego porque lo es, solo que permitido.




    The Mighty Fall
    Icono :
    Registro de Raza NmYcQr3
    No puedes responder a temas en este foro.