The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Evangeline A. Hughes
EvieHughes
Nombre CompletoEvangeline A. Hughes
Fecha23/05/2447
UbicaciónCapitolio
RangoVigilante
Raza Bruja sangre pura
Face ClaimLee Ji-eun
03Fuerza
12Destreza
50Vitalidad
07Defensa
03Agilidad
Historia
Evie nació en el distrito 1, hija única de un matrimonio que siempre la mimó incluso apenas ganando para comer. Sus padres no tenían un trabajo fijo en el antiguo gobierno y hacían varias cosas para ganarse la vida. Tal vez ellos pasaran tiempo sin comer, o fueran por la vida con ropa desgastada desentonando en un distrito claramente rico; sin embargo, no era lo mismo con su hija. La amaban lo suficiente para sacrificarlo todo por ella, para mimarla hasta el cansancio y para hacerle pensar que en realidad no tenían ningún problema económico. La vestían bien, le daban de comer tres veces al día, y la mandaban a clase impecable. Era una niña rica en una familia pobre.

La vida de los Hughes cambió de golpe cuando los Niniadis tomaron el país. La ventaja de los sangre pura los elevó hasta la cima. Sus padres se metieron en el cuerpo de aurores y aprendieron magia muy rápidamente. Evie solo tenía cinco años cuando eso ocurrió, pero al verse por completo rodeada de magia, fue inevitable para ella enamorarse de esta. No aprendería a utilizarla hasta sus seis años de edad cuando por fin pudo asistir al Royal, y a nadie le extrañó lo buena que fue, dada su pureza de sangre. Destacó en encantamientos y defensa contra las artes oscuras, esta segunda que trabajaba además adicionalmente en casa junto a sus padres, quienes también, emocionados por sus nuevas habilidades y la propia presión del cuerpo de aurores, entrenaban a menudo.

Eligió la especialidad de defensa en el Royal con el objetivo de convertirse en un auror, siguiendo así el camino de sus padres, aunque a diferencia de muchos de sus compañeros que trabajaron en el cuerpo de aurores al mismo tiempo que avanzaban sus estudios, Evangeline se lo tomó con calma. Se dedicó plena y exclusivamente a su vida estudiantil, compaginándolos así con tiempo libre de calidad junto a su familia y amigos. Le dio la oportunidad a su padre de amenazar a sus novios, tuvo relaciones fallidas y estuvo a punto de casarse una vez, grave error que gracias al merlín no cometió.

Finalmente entró en el cuerpo de aurores el verano siguiente a su cumpleaños número 23. Durante un año trabajó bajo la protección de sus padres de una forma bastante conveniente. Siempre parecía acabar en equipos junto a ellos y sus padres hicieron todo lo posible porque no saliera lastimada. Lo consiguieron.

Estuvo en el cuerpo de defensa hasta la primavera del 2072, cuando tuvo que darse de baja por un embarazo imprevisto de su novio de turno, también conocido por sus padres como "el inútil". No tiene mucho instinto maternal pero su madre asegura que lo desarrollará con el tiempo; Evie está más cercana hacia la idea de regalárselo a otro que de quedárselo ella y bueno, no le importa mucho lo que opine el padre de su bebé. Aunque él parece contento con la idea.

Se trasladó al cuerpo de tecnología como vigilante, incapaz de quedarse en casa sin hacer nada más de un año, e ingresó fácilmente por recomendación de varios amigos que sus padres tienen desde hace mucho tiempo. Ahora, se ha encontrado en pleno jaleo de la preparación pre-juegos así que le está resultando muy entretenido su nuevo trabajo.
Otros Datos
— Es una maestra de los hechizos de distracción.

— Es una experta destrozando sus propias varitas.

— Es bastante complicada, puede ser fácil y al mismo tiempo difícil de llevar. Su actitud hacia otros depende del día, la hora, la luna llena y si le caes bien o mal.

— Es ese tipo de personas que pone cara de asco cuando le caes mal. Y no, no tiene que ver con sus hormonas. Ya era así de antes.

— Es bastante adicta al trabajo aunque nunca lo reconocerá en voz alta porque le da vergüenza ser una nerd.

— Le gustan los desafíos mentales. Se aburre con facilidad en tareas que tiene mecanizadas o gente que no le estimula mentalmente. Por eso le resulta imposible establecerse con una persona, las cambia cada que se aburre.

— Se había independizado en el distrito 3 antes de su graduación del Royal, sin embargo con el embarazo y sus explosiones de magia accidentales y muy recurrentes, ha vuelto a casa de sus padres en el capitolio.

— Su segundo nombre es Amberlie, el mismo de su madre.
A smart woman makes
the right sacrifices
for the right people


Evangeline A. Hughes
Icono :
Hughes, Evangeline A. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Hughes, Evangeline A. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.