The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Kasiopea Valerian
Invitado


Kasiopea Valerian




Hace siglos venido desde la misma oscuridad y con un poder inimaginable apareció el primero de todos los vampiros Khräen y con él su reinado de terror. Formado por un gran ejercito de las tinieblas con el cual sumergió el mundo en la más absoluta oscuridad, haciéndose con el control y poder durante muchos siglos los humanos fueron sometidos y esclavizados por Khräen y su ejército de vampiros. Desesperados recurrieron a los hechiceros para que les ayudaran estos junto con los discípulos de Akram lucharon contra Khräen y su ejército de vampiros, pero viéndose incapaces de acabar con él, optaron por enterrarle vivo y mantenerle dormido eternamente.

Muchos siglos después surgieron más vampiros entre los muchos clanes de vampiros que intentan obtener el poder se encuentra el clan Azgheda que se está convirtiendo en uno de los clanes más importantes y reconocidos además de sanguinarios que jamás hayan existido. Su líder forjó de varios clanes una unión para formar así el clan más fuerte de todos. Terminando con casi todo el linaje de los Embajadores, con un liderazgo fuerte junto con sus dos hijos.

Los Dark Underground formado por los nonatos con habilidades psíquicas por lo que han sido perseguidos desde hace siglos para exterminarlos. Su manera de sobrevivir es manteniéndose ocultos, muchos no saben porque tienen ese poder ni porque son diferentes, buscan a gente como ellos a los cuales ayudar incluso si tienen que enfrentarse a los que les persiguen.

Durante siglos los discípulos de Akram entrenaban, luchaban y protegían contra toda clase de especies superiores que amenazaran la humanidad. Los discípulos poseen un poder transmitido pues cuando morían su linaje pasaba a otro futuro discípulo, pero hace un siglo su poder y linaje fue rompido hasta ahora que ha sido restaurado por la antigua orden de Akram.

En las entrañas del Inframundo existe una llamada puerta entre ese mundo y el nuestro. Dicha puerta está custodiada por los cuatro hechiceros oscuros más poderosos el Escuadrón de la Muerte los custodiadores, son muchos los del bando del bien que quieren destruír esa puerta para que jamás sea abierta, mientras los del lado oscuro intentarán poder abrirla.

La lucha entre los seres sobrenaturales amenazan con destruir el mundo tal como lo conocemos, ahora más que nunca mientras los ciudadanos son ajenos a estos y víctimas, pero no todos desconocen este mundo pues hay humanos que por su razones les ayudan y especies que se mezclan entre los ellos al no pertenecer a ningún grupo.

Nuevas amenazas llegaran a la ciudad. ¿Te arriesgas a descubrirlo?

Nuestros Botones:
emme
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Agregado
Vuestro botón ha sido añadido correctamente a los afiliados en el footer del foro. ¡Gracias!
The Mighty Fall
Icono :
Kasiopea Valerian | Cambio de botón élite T6jVXNu
Puedes responder a temas en este foro.