The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Eli Turner
Tributo
EliTurner
Nombre CompletoElliot Gregory Turner
Fecha30/12/2454
UbicaciónDistrito 8
RangoCivil
RazaMago sangre muggle
Face ClaimJeon Jungkook
03Fuerza
10Destreza
50Vitalidad
04Defensa
03Agilidad
Historia
Se desconocen sus orígenes y nada sobre sus verdaderos padres. Madeline Turner (sangre mestiza) le encontró en la basura durante un frío invierno, y decidió adoptarlo porque creía que era cosa del destino. Había perdido a un bebé poco tiempo atrás, y el hecho de encontrarse uno en la basura era como la señal divina que llevaba pidiendo hace mucho tiempo.

Eli nunca se planteó ser adoptado hasta que entró en la escuela y los chicos empezaron a burlarse de que ni siquiera se pareciera a ninguno de sus padres. Tuvieron esa incómoda conversación cuando cumplió los 6 años y su madre suavizó mucho su historia. Le contó que era hijo de uno de sus amigos, que murieron en la guerra cuando él era un bebé, y él no tenía motivos para pensar que mentían, así que esa fue su realidad el resto de su vida.

Fue feliz, bastante. Tenía una vida sencilla y fácil al principio. Sus padres adoptivos tenían una tienda de ropa que confeccionaban ellos mismos junto a un grupo de empleados que con los años se fue haciendo más grande. Usaban a Eli como modelo de ropa infantil desde el momento en el que había empezado a andar, aunque fueran una empresa pequeña entonces. Se fue haciendo popular con el tiempo, especialmente cuando llegó a su adolescencia y a su apariencia exótica se sumó su personalidad, cargada de carisma y que podía envolver a la gente fácilmente. Ganó mucho dinero a partir de los 15 años y cuando parecía tener una carrera prometedora vendiendo su propia imagen, descubrieron quienes eran sus verdaderos padres.

No fue él, después de todo pensaba que estaban muertos; fue alguien que no le aguantaba. ¿Por envidia? ¿rencor? Ni idea, pero sus padres biológicos estaban vivos. Al menos lo estaban cuando se hizo público poco antes de que fueran ahorcados y quemados en la plaza del capitolio por formar parte del grupo muggle rebelde. Esa situación le salpicó. La sangre llama a la sangre, dicen, y esa es la razón por la que él deberá pagar por los crímenes que cometieron dos personas que nunca conoció pero que le dieron la vida.

Este será el primer año que su nombre estará en las urnas de la cosecha pero se considera un chico con suerte. Solo tendrá que soportar dos años más esa situación y podrá empezar, de nuevo, a pensar en ese futuro que se formó a su alrededor sin apenas darse cuenta.
Otros Datos
— Hace ejercicio diariamente; también es muy tiquismiquis con su aspecto.

— Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda producto de una pelea en sus primeros años de vida con otro chico de su misma edad. Ganó.

— Disfruta bastante de lo que hace y tiene una habilidad innata para aprender con rapidez cualquier cosa que le despierte un mínimo interés.

— Ha salido con varias chicas dedicadas a lo mismo que él, sin embargo todo fue un espectáculo para la prensa. Realmente no está muy interesado en ellas, le parecen demasiado plásticas.

— Odia las conversaciones insustanciales lo cual es extraño porque es experto en ellas. Es parte de su trabajo.

— Tenía en me te estudiar la especialidad de ciencias al graduarse. La eligió pensando que en el futuro tendría la oportunidad de heredar la empresa de sus padres.

— Le importa mucho su imagen pública por lo cual, los aspectos oscuros de su personalidad siempre están escondidos tras la máscara que se pone delante de las cámaras o la gente.
An interesting life could always use a little seduction, confidence, ambition, and danger.


Eli Turner
Icono :
Turner, Elliot Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Turner, Elliot T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.