ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Dragon's Wroth
    Invitado

    THE DRAGON'S WROTH




    — Se lo diré —respondió Rhaenys—, pero regresaremos, princesa, y la próxima vez será con fuego y sangre.

    — Ese es vuestro lema —repuso la princesa Meria—. El nuestro es Nunca Doblegado, Nunca Roto. Podéis quemarnos, mi señora, pero no nos doblegaréis ni nos romperéis. Estamos en Dorne, y no sois bienvenida. Si regresáis, será bajo vuestra responsabilidad.

    Nunca un intercambio entre dos mujeres tuvo consecuencias tan devastadoras para no uno, sino varios reinos.

    Pero claro, Rhaenys Targaryen y Meria Martell no eran dos mujeres al uso. Eran dos gobernantes que, con sus palabras, sellaron el destino de sus pueblos. Dorne, durante un tiempo, permaneció libre del dominio de los dragones quienes, con la ayuda de sus gigantescas bestias habían logrado subyugar al resto de Poniente. Creer, no obstante, que la ambición de Aegon Targaryen se detendría tan fácilmente era un error.

    Corría el año 4 cuando Aegon decidió someter, o intentar someter una vez más, Dorne, tras un año de mediaciones sin éxito. El primer asalto fue dirigido por la reina Rhaenys, que sobre su dragón Meraxes se hizo con varios de los asentamientos del principado mientras que Aegon junto a lord Harlan Tyrell atravesaban el Paso del Príncipe y Orys Baratheon hacía lo propio por el Sendahueso.

    Si bien Aegon y lord Tyrell tuvieron suerte, a pesar de dividir sus caminos, encontrándose castillos vacíos o pobremente guarnecidos, lord Baratheon encontró una oposición mucho más virulenta a manos de los señores de las Marcas, quienes, liderados por el Wyl de Wyl, lograron capturar a Orys y a otros tantos de sus señores y caballeros.

    Y sí, Rhaenys se hizo con Lanza del Sol al encontrarse con una fortaleza vacía, pero poco duró la dicha, inclusive tras Aegon anunciar que Dorne pasaba a ser un reino bajo su dominio. Cuando los Targaryen volvieron a Desembarco del Rey, los dornienses surgieron de entre las cálidas arenas y recuperaron Lanza del Sol. La princesa Meria Martell defenestró a lord Rosby, castellano impuesto por los dragones, Lord Tyrell y su ejército desaparecieron en el desierto de camino a Sotoinfierno y todo caballero apostado en territorio dorniense fue torturado y asesinado.

    Dorne clamaba su independencia.
    Fueron seis años de sangre, fuego y arena.

    Seis años de dolor, de lágrimas. Un baño de sangre que solo encontró el alto cuando Meraxes y la reina Rhaenys fueron derribados en Sotoinferno, despertando la ira del dragón.

    Botones


    35x35
    Dragon's Wroth {Af. Elite} AzeXP3n
    Código:
     <a href="https://thedragonswroth.foroactivo.com/"><img title="The Dragon's Wroth" src="https://imgur.com/AzeXP3n.png"/></a>

    40x40
    Dragon's Wroth {Af. Elite} DWvLKxo
    Código:
     <a href="https://thedragonswroth.foroactivo.com/"><img title="The Dragon's Wroth" src="https://imgur.com/dWvLKxo.png"/></a>

    45x45
    Dragon's Wroth {Af. Elite} WiwVrOV
    Código:
     <a href="https://thedragonswroth.foroactivo.com/"><img title="The Dragon's Wroth" src="https://imgur.com/wiwVrOV.png"/></a>

    50x50
    Dragon's Wroth {Af. Elite} VMRyGnD
    Código:
     <a href="https://thedragonswroth.foroactivo.com/"><img title="The Dragon's Wroth" src="https://imgur.com/VMRyGnD.png"/></a>

    50x90
    Dragon's Wroth {Af. Elite} A5PmLbO
    Código:
     <a href="https://thedragonswroth.foroactivo.com/"><img title="The Dragon's Wroth" src="https://imgur.com/a5PmLbO.png"/></a>

    100x50
    Dragon's Wroth {Af. Elite} H09eySc
    Código:
     <a href="https://thedragonswroth.foroactivo.com/"><img title="The Dragon's Wroth" src="https://imgur.com/H09eySc.png"/></a>

    100x100
    Dragon's Wroth {Af. Elite} PwU4en7
    Código:
     <a href="https://thedragonswroth.foroactivo.com/"><img title="The Dragon's Wroth" src="https://imgur.com/pwU4en7"/></a>

    The Dragon's Wroth

    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Agregado
    Vuestro botón ha sido añadido correctamente a los afiliados en el footer del foro. ¡Gracias!
    The Mighty Fall
    Icono :
    Dragon's Wroth {Af. Elite} NmYcQr3
    No puedes responder a temas en este foro.