ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Miranda O. Banasiewicz
    Tributo
    MirandaOrnella Banasiewicz
    Nombre CompletoMiranda Ornella Amspoker-Banasiewicz
    Fecha03 de Enero, 2458
    UbicaciónDistrito 13.
    RangoTributo
    Raza Bruja de Sangre Muggle
    Face ClaimMckenna Grace
    03Fuerza
    05Destreza
    50Vitalidad
    04Defensa
    03Agilidad
    Historia


    I know we didn't choose to change


    Sus padres eran del Capitolio, pero ella nunca llegó a ver esa ciudad. En realidad, nació cuando los dos ya habían sido puestos tras las rejas por ser simples muggles. No habían sido personas muy listas y los atraparon cuando la señora Banasiewicz trataba de meter una maleta llena de pelucas en el baúl que iba a transportarlos a un sitio seguro.

    Nunca supo cómo es que decidieron tenerla en el mercado; la pareja no tenía hijos y hubiera sido mejor que se quedara así. Tampoco sabían hacer muchos trabajos manuales ni atender las necesidades básicas de una casa, así que no eran muy llamativos para la venta. Eso sí, al principio estaban bien alimentados y eso les daba una buena imagen, pero su única ventaja se fue deteriorando con el tiempo.

    Miranda fue un accidente, eso lo sabe bien. Su madre tuvo la oportunidad de que le trafiquen una pastilla abortiva y no la tomó; nunca supo el por qué. No recuerda a su padre porque lo compraron primero, cuando ella tenía dos años. A su madre se la llevaron un tiempo después y Miranda quedó sola. Para su suerte, tuvo su primera muestra de magia a los cinco años cuando intentaba zafarse de algunos esclavos mayores que deseaban robarle su ración de pan; flotó tan alto que quedó lejos de su alcance.

    Así fue como Miranda terminó en un orfanato norteño. De la mugre del mercado a la porquería del distrito doce. Nunca más supo de sus padres y, como tampoco los recuerda muy bien, ni se molestó en buscarlos.

    Fue adoptada medianamente rápido por una pareja mayor, los Amspoker. No tenían hijos y parecía que deseaban hacer un bien mayor sacando a un niño hambriento del doce. Miranda pasó a vivir en el trece, le permitieron llevar el apellido de sus padres siempre y cuando lo combinara con el actual. Así pasó a ser Miranda Ornella Amspoker-Banasiewicz e incluso ella decía que sonaba como una enfermedad. Aún así, su nueva familia era cariñosa y eso le gustaba. Descubrió el placer de los cupcakes y la ropa suave. Empezó su educación y, con el tiempo, se vio a sí misma como una niña normal.

    Nadie en la escuela sabía a ciencia cierta la verdad, pero los rumores de que Miranda era hija de muggles siempre la ponían en la mira. Algún que otro bravucón, pero nada que ella no pudiera manejar; si algo se le daba mejor que la magia, era dar patadas, pisotones y golpes. Ya sabes lo que dicen: puedes sacar a la chica del mercado, pero no al mercado de la chica.

    El motivo por el cual Miranda terminó en las urnas es un poco ridículo. Su padre se interpuso entre un mago que decidió castigar a su esclavo en la plaza principal. La disputa se volvió acalorada y, aunque los aurores lo largaron a las pocas horas, lo consideraron simpatizante de los muggles. Tuvo que pagar una multa por los daños ocasionados y su hija fue anotada en las papeletas. Miranda creyó que era un precio bajo en comparación a lo que podía pasarle si consideraba cómo estaba el país. Después de todo… Ya había tenido mucha suerte en su vida como para poder zafar una vez más. ¿No?

    Otros Datos
    Considera a los niños mucho más estúpidos que las niñas. No los culpa por eso, ellos no tienen la culpa de nacer con deficiencias biológicas.

    Es una buena pocionista. Su madre se dedica a la creación de recetas y pasa mucho tiempo con ella tratando de aprender nuevos ingredientes.

    No es muy fuerte, pero sí es veloz. Tiene práctica después de tener que aprender a escabullirse.

    Está obsesionada con la última cantante adolescente de moda, Richie Arish. Ha empapelado su dormitorio con todos sus pósters y asegura que son almas gemelas.

    Tiende a gritar mucho, incluso cuando habla. No se da cuenta de ello.

    Sus genes capitolinos suelen quedar en evidencia con su ropa. Le gustan los colores vibrantes y ponerse glitter en el pelo.

    My cherries and wine, rosemary and thyme
    And all of my peaches are ruined





    Miranda O. Banasiewicz
    Icono :
    Banasiewicz, Miranda Ornella Rp1tXuI
    https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Banasiewicz, Miranda Ornella NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.