ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Lydia F. Ziegler
    Tributo
    LydiaFleur Ziegler
    Nombre CompletoLydia Fleur Ziegler
    Fecha12 de enero, 2455
    UbicaciónDistrito 8.
    RangoTributo
    RazaSangre mestiza
    Face ClaimJoey King
    04Fuerza
    05Destreza
    50Vitalidad
    06Defensa
    05Agilidad
    Historia


    There is freedom within
    There is freedom without
    Try to catch the deluge in a paper cup
    There's a battle ahead
    Many battles are lost
    But you'll never see the end of the road



    Cuando Samara llegó a la tierna edad de desear cosas, siempre tuvo claro lo que quería para su futuro: ropa bonita, mucho dinero y una hija que fuera igual que ella. Así que, cuando su primogénita nació, grande fue su decepción al notar el al notar que la pequeña era el calco de su padre. ¿De qué le servía una niña de cara ancha con un padre que no podía pagar por sus caprichos? Así que, en cuanto tuvo ocasión, abandonó a su primer familia para irse con una nueva conquista. Alguien mejor posicionado que pudiera darle ropa bonita, mucho dinero y otra hija que fuera igual que ella. Ni padre ni hija supieron jamás el verdadero motivo por el cual la mujer los había dejado, pero sea cual fuera, no era algo que fueran a perdonar.

    Lydia, desde muy pequeña, supo que su madre jamás la quiso. Sabía su nombre, figuraba en su acta de nacimiento, pero más allá de eso en su casa no se hablaba de Samara y, quienes la rodeaban, sabían que era mejor no mencionarla. Ella no debería creer que jamás tuvo una progenitora, no quería hacerlo y parecer una tonta, así que justo cuando estaba convencida de que jamás la tendría, acuñó el término “donante de óvulo”. Era mucho más sencillo que negar la realidad.

    Y entonces, Lyds empezó con su obsesión de llamar a las cosas por el nombre correspondiente. En pequeñas cosas, detalles absurdos y sin sentido que la llenaban de satisfacción. ¿Por qué decirle “manada” a un conjunto de perros cuando podía decirles “jauría”? De esos detalles, nació su amor por el conocimiento, y de a poco… pues de a poco Lydia comenzó a ver el mundo con otros ojos.

    Para alguien que había pasado toda su vida buscando definiciones. Sabiendo que la vida no se podía observar a través de un par de lentes de color rosa, no esperaba que algo tan ajeno a ella pudiera complicarle tanto la existencia. Debería haber sabido que, así como le había sucedido a ella previamente, su madre donante de óvulo no tardaría en acabar con otro matrimonio, otra familia, y probablemente con su propia vida también.

    Nunca le llegaron los rumores que se escuchaban por las calles. No le importaba la opinión del público cuando siempre buscaba los hechos. No imaginaba, sin embargo, que la estupidez de su progenitora fuera tal que, además de meterse con un muggle, acabara por protegerlo. Samara dice que nunca lo supo, que pensaba simplemente que tenía grandes problemas de dinero y de estilismo.

    Lydia, pese a todo, le cree.

    Al fin y al cabo, cuadraba con el único concepto que tenía de ella. Samara Alfred era un ser humano egoísta y desagradable y Lydia jamás la reconocería como madre.



    Otros Datos

    Le da igual lo que opine la gente de ella. No le gustan las personas egoístas, centradas o superficiales. Estadísticamente, a la mayoría de las personas que conozca durante sus primeras dos décadas no las volverá a ver en su vida, ¿para qué esforzarse?

    Entiende sobre política lo necesario como para saber que no le gustaría meterse allí. No importa como lo vea, piensa que la guerra es una estupidez.

    Suele comer con los marginados, lo que técnicamente no los volvería marginados ¿verdad?

    Es demasiado competitiva y su mayor frustración es jamás haber ganado ni una sola medalla de primer puesto que presumir. Perdió en el concurso de deletreo con la palabra “promiscuidad”, algo que hasta el día de hoy la persigue.

    Sabe que tiene una hermana, o bueno, una media hermana. El problema es que se enteró de su identidad luego del escándalo que produjo su madre y aún no sabe cómo acercarse a ella. ¿Quiere hacerlo?

    Le tiene alergia a los gatos, a los perros, a los conejos... a casi todo animal con pelo, en verdad.  

    Jamás ha besado a nadie en su vida. No sabe si los chicos le tienen alergia, o si ella simplemente es repelente.
    When the world comes in
    They come, they come
    To build a wall between us



    Lydia F. Ziegler
    Icono :
    Ziegler, Lydia Fleur IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8300-ziegler-lydia-fleur
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Ziegler, Lydia Fleur NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.