Últimos temas
» Inscripciones: Trama Global
por The Mighty Fall Ayer a las 12:26 pm

» Registro General
por Genevieve L. Langdon Lun Jun 20, 2022 8:10 pm

» The Magic Games: Inscripciones '72
por The Mighty Fall Lun Jun 20, 2022 1:37 pm

» Dragon's Wroth {Af. Elite}
por Invitado Dom Jun 19, 2022 10:48 pm

» Luettgen, Teagan Verlin
por The Mighty Fall Sáb Jun 18, 2022 9:21 pm

» Banasiewicz, Miranda Ornella
por The Mighty Fall Jue Jun 16, 2022 4:01 pm

» Incantatem RPG (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Jun 16, 2022 9:54 am

» Ziegler, Lydia Fleur
por The Mighty Fall Mar Jun 14, 2022 8:50 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Sáb Jun 11, 2022 12:03 am

» Band of Blood [2.4]
por Phoenix D. Langdon Sáb Jun 11, 2022 12:02 am

PRIMAVERA, 2472
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Ziegler, Lydia Fleur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ziegler, Lydia Fleur Empty Ziegler, Lydia Fleur

Mensaje por Lydia F. Ziegler Mar Jun 14, 2022 7:30 pm

LydiaFleur Ziegler
Nombre CompletoLydia Fleur Ziegler
Fecha12 de enero, 2455
UbicaciónDistrito 8.
RangoTributo
RazaSangre mestiza
Face ClaimJoey King
04Fuerza
05Destreza
50Vitalidad
06Defensa
05Agilidad
Historia


There is freedom within
There is freedom without
Try to catch the deluge in a paper cup
There's a battle ahead
Many battles are lost
But you'll never see the end of the road



Cuando Samara llegó a la tierna edad de desear cosas, siempre tuvo claro lo que quería para su futuro: ropa bonita, mucho dinero y una hija que fuera igual que ella. Así que, cuando su primogénita nació, grande fue su decepción al notar el al notar que la pequeña era el calco de su padre. ¿De qué le servía una niña de cara ancha con un padre que no podía pagar por sus caprichos? Así que, en cuanto tuvo ocasión, abandonó a su primer familia para irse con una nueva conquista. Alguien mejor posicionado que pudiera darle ropa bonita, mucho dinero y otra hija que fuera igual que ella. Ni padre ni hija supieron jamás el verdadero motivo por el cual la mujer los había dejado, pero sea cual fuera, no era algo que fueran a perdonar.

Lydia, desde muy pequeña, supo que su madre jamás la quiso. Sabía su nombre, figuraba en su acta de nacimiento, pero más allá de eso en su casa no se hablaba de Samara y, quienes la rodeaban, sabían que era mejor no mencionarla. Ella no debería creer que jamás tuvo una progenitora, no quería hacerlo y parecer una tonta, así que justo cuando estaba convencida de que jamás la tendría, acuñó el término “donante de óvulo”. Era mucho más sencillo que negar la realidad.

Y entonces, Lyds empezó con su obsesión de llamar a las cosas por el nombre correspondiente. En pequeñas cosas, detalles absurdos y sin sentido que la llenaban de satisfacción. ¿Por qué decirle “manada” a un conjunto de perros cuando podía decirles “jauría”? De esos detalles, nació su amor por el conocimiento, y de a poco… pues de a poco Lydia comenzó a ver el mundo con otros ojos.

Para alguien que había pasado toda su vida buscando definiciones. Sabiendo que la vida no se podía observar a través de un par de lentes de color rosa, no esperaba que algo tan ajeno a ella pudiera complicarle tanto la existencia. Debería haber sabido que, así como le había sucedido a ella previamente, su madre donante de óvulo no tardaría en acabar con otro matrimonio, otra familia, y probablemente con su propia vida también.

Nunca le llegaron los rumores que se escuchaban por las calles. No le importaba la opinión del público cuando siempre buscaba los hechos. No imaginaba, sin embargo, que la estupidez de su progenitora fuera tal que, además de meterse con un muggle, acabara por protegerlo. Samara dice que nunca lo supo, que pensaba simplemente que tenía grandes problemas de dinero y de estilismo.

Lydia, pese a todo, le cree.

Al fin y al cabo, cuadraba con el único concepto que tenía de ella. Samara Alfred era un ser humano egoísta y desagradable y Lydia jamás la reconocería como madre.



Otros Datos

Le da igual lo que opine la gente de ella. No le gustan las personas egoístas, centradas o superficiales. Estadísticamente, a la mayoría de las personas que conozca durante sus primeras dos décadas no las volverá a ver en su vida, ¿para qué esforzarse?

Entiende sobre política lo necesario como para saber que no le gustaría meterse allí. No importa como lo vea, piensa que la guerra es una estupidez.

Suele comer con los marginados, lo que técnicamente no los volvería marginados ¿verdad?

Es demasiado competitiva y su mayor frustración es jamás haber ganado ni una sola medalla de primer puesto que presumir. Perdió en el concurso de deletreo con la palabra “promiscuidad”, algo que hasta el día de hoy la persigue.

Sabe que tiene una hermana, o bueno, una media hermana. El problema es que se enteró de su identidad luego del escándalo que produjo su madre y aún no sabe cómo acercarse a ella. ¿Quiere hacerlo?

Le tiene alergia a los gatos, a los perros, a los conejos... a casi todo animal con pelo, en verdad.  

Jamás ha besado a nadie en su vida. No sabe si los chicos le tienen alergia, o si ella simplemente es repelente.
When the world comes in
They come, they come
To build a wall between us



Lydia F. Ziegler
Lydia F. ZieglerTributo

Volver arriba Ir abajo

Ziegler, Lydia Fleur Empty Re: Ziegler, Lydia Fleur

Mensaje por The Mighty Fall Mar Jun 14, 2022 8:50 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.