The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Registro General
Ezra A. Williams
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Cierre de Temas
Jared S. Niniadis
Registro de Recompensa
The Mighty Fall
Nygaard, Leif Halstein
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Derian Castle
Fugitivo
DerianCastle
Nombre CompletoDerian Castle
Fecha13 Junio 2424 (47 años)
UbicaciónDistrito 9 ¾
RangoFugitivo
Raza Humano
Face ClaimIan Somerhalder
09Fuerza
11Destreza
50Vitalidad
07Defensa
08Agilidad
Historia


La vida de Derian nunca fue un cuento de hadas y a pesar de haber nacido en unos de los distritos medianamente aceptables, la economía en muchas ocasiones no daba para que la familia Castle se alimentara todos los días. Fueron abandonados por su padre nada más saber que Elizabeth estaba embarazada. Su madre padecía una enfermedad respiratoria por lo que Derian, desde pequeño ha tenido que llevar las riendas, ser el hombre de la casa y cuidar a su madre. A penas tenía tiempo para acudir a clases, todo lo hacía en casa y estudiaba en casa hasta que tuvo edad para trabajar. Su corpulencia y su gran altura lo ayudaron a encontrar trabajo de pescador, a cazar ilegalmente en el bosque, a recibir latigazos por sus rebeldías y a mantener a su madre con vida.

Hubo un tiempo en que Elizabeth mejoró, justamente en el tiempo donde los rebeldes querían quitarle al capitolio su principal fuente de alimento. El distrito cuatro. Necesitaban médicos y Eli era buena en su oficio por lo que tuvo que ir, a pesar, de las negativas de su hijo. Una bomba estalló cerca de donde estaba ella, viendo el muchacho como su madre volaba en pedazos. Magia, bombas, gritos. Desde ese momento odió a los magos como nunca, odió al Capitolio, odió a todo el mundo. Derian tenía 14 años.

A la edad de 17 se enamoró de una chica, pero no todo dura para siempre y con 18, fue llamado a los juegos. Teniéndola que dejar en su distrito.

Huérfano y sin familia ninguna, se hizo con el poder de la Arena poco a poco, dejando primero que se mataran entre ellos, escondiéndose y matando sigilosamente. Escondido en matorrales, subido a un árbol, sorprendiéndote desde una esquina. Utilizando los peligros del Amazonas contra sus enemigos. Su alianza no fue del todo mala, pero con la bondad de protegerlos, el chico sufrió una herida en el cuello que casi le cuesta la vida. Uno de sus momentos más traumáticos y dolorosos fue cuando lo torturaron con la voz de su madre, sus chillidos, su imagen vagando por la selva, su muerte y lo obligaron a matar a una persona con el físico de ella. El chico se volvió loco. Derian degollaba, clavaba el tridente en puntos vitales y fue matando a sangre fría a todo rival que se le ponía por delante. Su compañera de distrito se sacrificó por él algo que nunca pudo llegar a entender. Ganó, venció y se hizo mentor. Salió en un estado deplorable con la locura pintada en sus ojos. Se enteró de que la chica con la que estaba le puso los cuernos nada más entrar en la arena. Lo había dejado olvidado mientras él se jugaba la vida e intentó matarla. Aprendió con su mentor, convivía en la isla atendido por médicos, psicólogos y le diagnosticaron esquizofrenia.

Se dio a la bebida, se convirtió en un pasota, borracho y mujeriego sin aparentemente preocuparse por su tributos. Pero la realidad era que estaba harto de sufrir y ver como morían uno a uno pese a sus esfuerzos. Sin embargo eso cambió cuando Arianne y Benedict salieron de la Arena y se convirtió como una especie de padre y protector hacia ellos. Se dio cuenta que después de todo no era un fracasado e intentó cambiar por ellos. Conoció a Abbey, siendo también la causa por la que quiso cambiar ya que se estaba enamorando de ella.

Su vida se vio truncada al creer en el bando equivocado en cuanto Jamie Niniadis se hizo con el poder, creyendo que los liberaría, pero la realidad fue muy diferente puesto que a todos los humanos los esclavizó. Fue lanzado a los mercados, aprendiendo a ser sumiso hasta que lo lograron y lo compró Abbey. Pasó tiempo, acostumbrándose a ser el esclavo de la chica a la que quería, sin embargo, no supo que pasó, pues despertó repentinamente en el mercado de esclavos, solo, sin nadie, sin Abbey y fue vendido poco tiempo después a un ministro. Su vida con él no fue del todo mala, olvidó a personas, las heridas se curaban, pero los años pasaban y la idea de irse de ahí no se extinguía nunca.

No sabía qué le iba a deparar, pero mejor eso que esa cárcel. Derian estuvo tres años, casi cuatro, ideando un plan de fuga para irse del Capitolio. Actuaba normal, aparentaba su vida, mientras que en sus ratos libres estudiaba las salidas, los cambios de turno, las rutas comerciales, que día había más seguridad, los puntos flacos de los aurores en las fronteras hasta que el cuarto año de su investigación por fin estaba preparado. Montó una distracción en uno de los pasos fronterizos del capitolio a los distritos mientras que una caravana mercante pasaba desapercibida. Fue repitiéndolo distrito a distrito hasta que en el último lo pillaron y tuvo que esconderse de aurores y hechizos por los bosques. Sabía moverse por ellos hasta que los despistó y así comenzó su vida de errante.

No supo exactamente cuanto estuvo vagando entre distritos abandonados, bosques solitarios y tierra inhóspita hasta dar con Alice Whiteley, convirtiéndose en su compañera de viaje. La mala suerte vino de nuevo y los sorprendieron una partida de cazadores, dejando a Derian herido hasta que Benedict Franco, ese pequeño que sacó de la arena, los rescató, llevándolos así al distrito 14. Lleva unos nueve o diez años residiendo en dicho distrito, ganándose con el tiempo un puesto en el consejo como líder del área de agroindustria.

Todo iba perfecto, hasta que atentaron contra el distrito 14 y acabó reducido a cenizas. En un contrataque como respuesta, pusieron bombas en el ministerio donde Derian acabó más tarde preso y salió por un intercambio de rehenes. Desde entonces, ha estado vagando por las montañas tras dejar a su gente por propia voluntad con la necesidad de soledad y paz, que a pesar de todo no encontró del todo por estar continuamente escapando y escondiéndose de los aurores y los peligros de la cordillera. Estuvo un tiempo en paz, convirtiéndose en el ermitaño al otro lado de la montaña, pero los continuos ataques y la insoportable soledad han hecho que Derian, después de tres años y medio necesite regresar y volver al calor de los suyos.


Otros Datos


• Es uno de los mejores con el tridente, arpón... cualquier arma marina y pesquera; su puntería, su fuerza y su precisión con ella es aterradora. Tampoco es torpe con el cuchillo.

• Es sigiloso; es buen cazador por lo que es silencioso y se mueve por el bosque como una sombra

• Y es un superviviente; buen rastreador y astuto en todo lo referente a la naturaleza

Padece de • esquizofrenia paranoide: Alteración de la realidad y trastorno esquizofrénico. Derian padece esta enfermedad desde que ganó los juegos mágicos. Se le presenta en situaciones menos inesperadas con la creencia de estar en otro lugar alterado de la realidad con gente deforme, negra, alargada, queriéndolo atacar. Todo se vuelve un enemigo para él, por lo que se siente en la necesidad de matar y huir. Se vuelve un depredador con ansias de conseguir su presa. Escucha llantos, escucha chillidos y escucha voces que lo invitan a asesinar, como si estuviera dentro de los juegos. Se tapa los oídos para aislar todo eso, pero sabe que no puede. Toma medicación que la mantiene a raya.

• Toda su espalda está llena de cicatrices de latigazos

• Fue mentor del distrito 4

Texto de la imagen


Derian Castle
Icono :
Castle, Derian IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
¡Ficha en construcción
Nos hemos pasado antes de que acabes tu expendiente. Por favor, postea a continuación en cuanto lo termines.

Recuerda que cuentas con cinco días para completar la ficha o será enviada a la papelera.
The Mighty Fall
Icono :
Castle, Derian NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
Terminada
Derian Castle
Icono :
Castle, Derian IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Castle, Derian NmYcQr3
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.