The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Evanthia J. L'Engle
Ministro de Defensa
Evanthia JaneL'Engle
Nombre CompletoEvanthia Jane L'Engle
Fecha12 de Mayo, 2436
UbicaciónIsla Ministerial
RangoMinistra de Defensa
RazaBruja Sangre Muggle
Face ClaimBrie Larson
5Fuerza
15Destreza
50Vitalidad
14Defensa
6Agilidad
Historia
El mundo donde Evanthia dio sus primeros pasos era muy diferente al que conocemos ahora.

Nació en el distrito diez cuando todavía era un sitio real dentro del NeoPanem de los Black. Hija de muggles y hermana menor de tres, fue la única en su familia que demostró tener magia en sus venas. La política de ese entonces hizo que su familia le pidiera mantener sus dones en secreto, lo que llevó a varias pequeñas explosiones difíciles de controlar hasta alcanzar cierta madurez. Apenas recuerda a su hermano mayor, Evander, quien murió en los Juegos Mágicos cuando era muy pequeña. No lo considera un trauma al apenas haber sido consciente del suceso, pero sí recuerda cómo marcó a sus padres. Su hogar, pobre pero colorido, no tardó en volverse gris.

Siendo francos, nunca se sintió parte de su familia. Ser la única bruja la mantuvo al margen durante gran parte de su infancia y saber que tenía que callar su magia le parecía un atentado contra quién era ella en realidad. Tal vez es por eso que no sintió gran dolor cuando los Black cayeron y sus familiares fueron apresados en cuanto los primeros aurores llegaron al diez. A ella le bastaron un par de pruebas para quedar en libertad al ser confirmada como una bruja. Por primera vez en su vida, se vio sola y por completo libre.

Su sangre sucia no iba demasiado bien con el gobierno de los Niniadis y eso la llevó a buscar diferentes medios de supervivencia. Su familia nunca había tenido mucho dinero y se había criado en el campo, lo que la llevó a movilizarse para trabajar la tierra por algunas monedas en cuanto dejó un orfanato donde acabó de forma obligada. Tras terminar los estudios básicos en el Prince y en pleno cambio político, conoció a Wilhelm Schumer antes de cumplir veinte años. Su distrito se estaba fusionando con el nueve, el mundo era demasiado caótico para una joven que necesitaba llenar su estómago y ella se encontraba sola. No supo si fue por necesidad, por amor o por capricho, pero acabó casada con él a pesar de la diferencia de edad y el conocimiento de que no se veía a sí misma como un modelo de esposa aceptable.

El matrimonio duró algunos años. Will no era sangre pura, pero su estatus la protegía un poco más de lo que podía hacer su sangre por ella. Eva aprovechó los conocimientos de su marido para aprender de pociones y hierbas mágicas. Su necesidad de probar su valía ante un estado purista la llevó a anotarse en la Academia de Aurores, donde digamos que no era la persona más popular de su clase. Se graduó en base al esfuerzo extra para probar su valía y trabajó como seguridad local, lo que le daba el dinero suficiente para aportar comida a su mesa.

Trataron de tener hijos, sí, pero Eva sospechaba que era más por añadir condimento al matrimonio tras algunos años y no por verdadero deseo de ser padres. El divorcio llegó de un modo predecible en cuanto Magnar Aminoff tomó el poder e introdujo nuevas oportunidades para los sangre impura. Antes de que pudiera darse cuenta, tomó algunas pocas maletas y acabó en un pequeño departamento del Capitolio.

Su espíritu decidido la llevó a subir escalones dentro de la jerarquía militar del Ministerio de Magia. Participó en escenarios como la Batalla de la Isla Ministerial y comandó una pequeña tropa en la Batalla del Nueve. Fueron sus buenos tratos y su mente estratégica los que la colocaron en el puesto de Ministra de Defensa en medio de un panorama complicado para la nación.

Otros Datos
Recientemente se ha mudado sola a la Isla Ministerial. Comparte la mansión solo con un elfo doméstico. No tiene esclavos ni tampoco se ha vuelto a casar.

Nunca más supo de su familia ni tuvo el valor para buscar saber de ellos.

A pesar de su sangre, es fiel a la política Pro-Magos que se ha instalado bajo el gobierno de Aminoff. Ella asegura que es la primera vez que sintió que pertenece a un sistema que defiende quién es en realidad.

No tenía verdadero interés en una carrera política. En cuanto se le ofreció el puesto de Ministra, lo tomó sólo porque creyó que era el mejor modo de poder aportar conocimiento a la causa. Asegura que es momento para que el Ministerio de Magia demuestre que puede poner mano dura sobre el descontrol generado por los rebeldes.

No le intimida ser la única mujer dentro del círculo político actual. Incluso asegura que era hora de cambiar los aires.

Se ha reencontrado con Will en los pasillos del Ministerio de Magia. Mantienen una relación cordial que se limita a algún que otro saludo casual si se topan de camino a sus respectivos trabajos. No tiene remordimientos ni por su matrimonio ni por haber decidido huir de él.

The most common way people give up their power is by thinking they don’t have any.


Evanthia J. L'Engle
Icono :
L'Engle, Evanthia Jane L3gcI4P
https://www.themightyfall.net/t8240-l-engle-evanthia-jane
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
L'Engle, Evanthia Jane NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.