The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
ASTREADAMODREN
Nombre completoAstrea Damodren
Fecha22/09/2431
UbicaciónDistrito 9
RangoCivil
Raza Mago de sangre mestiza
Face ClaimRosamund Pike
5Fuerza
12Destreza
50Vitalidad
9Defensa
9Agilidad
Historia
Astrea llegó al mundo mediante un parto natural, una noche estrellada en la cabaña de sus padres a orillas del mar. Su nombre da testimonio a las estrellas, pero no llegó sola. Su hermana, Celestia, nació unos minutos después y la nombraron del mar por aquella razón, aunque sólo los conocedores de etimología llegarían a aquella conclusión. Una hija del cielo, otra del mar. Las gemelas crecieron en un ambiente algo sobreprotegido. Su padre, Alban Damodren, decidió mantenerse siempre al márgen de todo asunto político. A pesar de ser un mago de exepcional talento para la alquimia, trabajó en los aserraderos durante buena parte de su vida, manteniendo su práctica alquímica como un secreto. La madre de las niñas, Corinne, siempre fue una mujer asustadiza que buscaba mantener un perfil bajo al extremo. Su familia tenía que ser absolutamente mediocre en todo, porque destacar podía llevarte a cualquier tipo de peligro, ¡o incluso la muerte!

Celestia albergó un resentimiento que no hizo más que crecer desde sus años de adolescencia. Se sentía atrapada en su propio hogar, sin permiso para hacer nada cuando todo lo que quería era demostrar que era especial. Destacar de algún modo. Por la misma razón, se metió en problemas demostrando rebeldía en su juventud, desobedeciendo y poniendo en peligro, al menos en opinión de sus padres, a toda la familia con sus caprichos.

En contrapartida, el que Astrea fuera obediente y no tuviera ningún deseo de destacar o de desafiar las normas impuestas por sus padres no ayudaba en nada a su hermana. Las dos no podían ser más diferentes, y como tal una vez pasada la etapa de la niñez, fueron separándose cada vez más. La relación entre las dos no hizo más que empeorar con los años.

No se trataba sólo de que Astrea fuera obediente por serlo, más bien su curiosidad y deseo de conocimiento encontró por dónde ser canalizado. Le costó mucha insistencia, pero su padre finalmente accedió a enseñarle alquimia cuando notó lo diligente, determinada y talentosa que su hija podía ser. Tal vez hubiera algo de favoritismo allí, pero Astrea nunca se detuvo a juzgarlo. Lo hicieron a escondidas de su madre, por supuesto, quien prefería que las niñas llevaran una vida lo más muggle posible dado el entorno en que estaban creciendo. Más adelante, con los cambios en el gobierno, las guerras y las diferentes políticas, los Damodren siquieron prefiriendo mantenerse neutrales y sobrevivir. Ese era el único objetivo.

Pero sobrevivir no era lo mismo que vivir, y aunque las gemelas lo sabían, la única en mostrarse disconforme era Celestia. El no tener apoyo de su hermana con aquello fue algo que jamás pudo perdonar. Astrea, por su lado, se mantenía ocupada ayudando a su madre en su trabajo administrativo relativo a los movimientos de madera dentro del distrito y hacia afuera, y a veces asistiendo a su padre también, más allá de sus clases secretas con el hombre. Celestia pronto buscó hacer su propio camino, aunque algo parecía hacerla fracasar en cada cosa que emprendía, devolviéndola al hogar y calmándola por algún período de tiempo. No fue sino hasta hace unos seis años que se marchó del distrito, según ella a hacer la vida que merecía en mejores lugares.

Los padres de Astrea enfermaron no mucho después, primero su padre y su madre después, posiblemente de pena. Murieron con muy poco tiempo de separación, dejando a Astrea sola, viviendo una vida que en general había sido más para su familia que para ella, pero rehusándose a admitirlo. Tomó el puesto de asistente administrativa que su madre dejó vacío y siguió manteniendo el mismo perfil bajo. Si bien su pensamiento no era ya neutral, sino más bien bilateral, estaba demasiado acostumbrada a quedarse callada y no luchar por ninguna cosa. Si debiera admirarle algo a la testaruda de su hermana, debería ser su valentía, o quizá su habilidad para pensar por sí misma y atreverse a decirlo. Aunque Astrea agradece muchas cosas a sus padres, tiene que reconocer al menos para sí misma lo limitantes que fueron.

Hace muy poco tiempo recibió noticia de que su hermana había muerto durante la última batalla que se llevó a cabo en el distrito 9 entre el gobierno y los rebeldes. No tiene muchos datos al respecto, no sabe por qué Celestia se encontraría allí o qué estaría haciendo pero sospecha que tratándose de su hermana y teniendo en cuenta sus deseos de grandeza, quizá haya más detrás que sólo estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. La muerte de su gemela es lo que acabó impulsando a Astrea a dejar su cómoda vida de bajo perfil y dirigirse al distrito 9 en busca de respuestas.

Otros Datos
♠ Originalmente tiene el cabello rubio, pero desde la adolescencia se lo tiñe de castaño oscuro porque nunca le gustó verse igual a su hermana. De igual modo, son tan diferentes en personalidad que una distinción física no habría sido necesaria.
♠ Sabe montar a caballo y siempre fue algo que disfrutó, aunque lo ha hecho no tantas veces porque su familia nunca tuvo caballos propios.
♠ No sabe si es algo que se le metió a la cabeza justamente por el significado de su nombre, pero ama ver las estrellas y sabe algo sobre ellas, reconocer constelaciones y conocimiento básico de astronomía. Le parece sumamente interesante.
♠ Siguió practicando alquimia por su cuenta cuando su padre murió, y quiere creer que aprendió de él todo lo posible. Lo cierto es que recuerda con calidez sus sesiones con Alban, fueron su mayor momento de conexión con su padre.
♠ Siempre fue más bien de intereses académicos, por lo que aprender cosas mediante teoría no le es dificultoso. Probablemente luego la práctica le lleve más tiempo, pero es tenaz y muy resuelta cuando algo se le pone en la cabeza.

Texto de la imagen


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
DAMODREN, ASTREA NmYcQr3
No puedes responder a temas en este foro.