The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Patrick D. Singleton
Civil
Patrick Singleton
Nombre CompletoPatrick Dean Singleton
Fecha02 de Enero 2454
UbicaciónDistrito 9
RangoCivil
Raza Sangre pura
Face ClaimJoshua Bassett
3Fuerza
7Destreza
50Vitalidad
6Defensa
4Agilidad
Historia

Nacido en el Capitolio, no conoce más allá de las fronteras y no le interesaba hacerlo. Hijo de un juez y único heredero de su familia, era el consentido de esta. No ha movido un dedo con sus pulcras y limpias manos en su vida, a menos que fuera para sus pinturas o ganar el puesto de capitán del equipo de quiditch de la escuela.
Su estirpe de sangre puras se remonta a generaciones atrás, por lo que se considera casi de la elite, y como tal estaba muy feliz con la situación política. Incluso se codeaba con la más joven de los Niniades en la escuela, haciendo orgullosos a sus padres.
Pero luego de lo que le paso a Hero no podía creer que esta era una asesina y sobre todo de su madre, así que empezó a considerar que tal vez alguien estaba mintiendo. Empezó a pasar más tiempo con su esclavo personal y conocerlo, así fue como entendió que los muggles no eran lo mismo que un animal.
Se asusto cuando los rebeldes atacaron la isla ministerial, pero cuando el gobierno declaro la restauración de los juegos considero que su lado podía ser el malo. Así que planeo un escape con su esclavo para ayudarlo y unirse a los rebeldes, lo haría en memoria de su amiga Hero.
Sus intereses pasaban por el deporte, dibujar, su aspecto y popularidad, por lo que nunca dedico tiempo a estudiar.

Otros Datos

- Le gusta que lo adulen.

-Nunca fue bueno en la escuela pero algunas noches se ha desvelado pensando si no debería al menos aprender algo para entender lo que la mayoría habla.

-Su sueño era ser capitán de un equipo profesional de quiditch, pero consideraba que podía pornelo en pausa.

-Dibuja en secreto.

Texto de la imagen


Patrick D. Singleton
Icono :
Singleton, Patrick D. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Singleton, Patrick D. T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.