The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Christian J. Shelby
Civil
ChristianShelby
Nombre CompletoChristian John Shelby
Fecha05.07.2432
UbicaciónDistrito 03
RangoBanquero
RazaSangre pura
Face ClaimMichael Fassbender
5Fuerza
10Destreza
50Vitalidad
10Defensa
5Agilidad
Historia
En una casa acomodada del distrito uno, Oswald y Anthea conformaban el matrimonio Shelby, una pareja de magos puristas cuyo enlace había sido determinado por la limpieza de su sangre, con el fin de mantener en secreto la magia que ambos poseían y que durante muchos años permaneció oculta al ojo exterior. Así fue como de su unión surgieron tres hijos, los tres varones, siendo Stephen el mayor de todos, siguiéndole Christian cinco años más tarde y, por último, un trienio después, Alan.

Debido a la época en la que crecieron los hermanos, poca magia fue la que se desarrolló en la vivienda y fueron otras las atracciones que se atendían en el hogar. Aquello implicaba una buena educación, buenos modales y entretenimientos clásicos, pero los niños nunca dejan de ser niños y siempre surgen imprevistos que se salen del control adulto.

Una tarde calurosa de verano, para ser más concretos, durante el octavo cumpleaños del mediano, Alan, de entonces cinco años, tropezó y cayó dentro de la piscina cuando la fiesta ya estaba terminando. Christian, al ser el único que presenció el evento, trató de socorrerlo, pero su todavía no desarrollado cuerpo tan solo conseguía hundirlos a ambos más profundo en el agua y, cuando su hermano mayor apareció, ya era demasiado tarde.

Desde entonces, no volvieron a ser los mismos. Jamás habían sido niños extremadamente alegres y risueños, pero hubo un cambio en la atmósfera del hogar desde el entierro del pequeño Alan.

Aun así, de manera inevitable, los años pasaron y con ello, nuevas situaciones se fueron apareciendo en la casa Shelby. Christian comenzó a desarrollar pequeñas muestras de magia de tanto en tanto, de forma abrupta las primeras veces, después de manera más controlada al verse en la necesidad de ocultar el don que heredó de su familia. Su hermano mayor, por el contrario, parecía cada vez más evidente con el transcurso del tiempo que no poseía los mismos talentos que el resto. Ante el temor de ser diferente, de no ser aceptado por los suyos, huyó al momento de que la noticia de la caída de los Black fuera anunciada.

Otro golpe más para el matrimonio Shelby, que había pasado de tener tres hijos a solo quedarse con uno. Colocaron todas sus nuevas esperanzas en su hijo mediano, quien continuó sus estudios por la misma vereda que todos con el nombre familiar y se dedicó a la economía. Estudió varias ramas dentro de la ciencia, razón por la que cuenta con un amplio abanico de oportunidades en el mundo de la moneda, pero en el presente lleva unos cuantos años de trabajar como banquero en el Banco Central del país.
Otros Datos
— Estuvo por casarse hace más de cinco años, una pedida de mano predispuesta, pero suspendió la boda en último momento al no ser lo que ansiaba para su vida, sino lo que deseaban sus padres.
— Mantiene una relación cordial con sus progenitores, pero es consciente de que no están en los mejores términos luego de cancelar a su prometida. Los Shelby opinan que su hijo se encuentra cada vez más lejos de encontrar el rumbo hacia la vida familiar.
— No le gustan los niños, especialmente los más pequeños, muchos asumen que se debe a la muerte de su hermano a tan pronta edad, pero Christian no tiene problema en admitir que simplemente le resultan molestos.
— Es un hombre bastante reservado, serio y que en ocasiones peca de egocentrismo. Pasó de ser hijo mediano a ser el único de sus hermanos, por lo que a veces se aprovecha de su nuevo lugar.
— Durante un tiempo trató de averiguar información sobre su hermano squib, pero con el tiempo abandonó la búsqueda y lo da por muerto. Para cómo vive su vida ahora, es mejor así.
— Bebe con frecuencia y también hace uso de tabaco, aunque para sus más cercanos lo está dejando.
— Se mudó al distrito tres en cuanto tuvo oportunidad, dejando a sus padres en la residencia familiar del uno, esa que visita de tanto en tanto para mantenerlos contentos.
— Ha hecho mucha clase de favores dentro de su trabajo, por los cuales luego reclama un alto precio, ya que no todos han sido estrictamente legales.
— Es pro magos.

No matter what we breed
We still are made of greed


Christian J. Shelby
Icono :
Shelby, Christian John IqWaPzg
The Magic Games
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Magic Games
Icono :
Shelby, Christian John AEF3kN1
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.