The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
HarukaReed Minamoto
Nombre CompletoHaruka Kaira Reed Minamoto
Fecha13 de mayo 2445
UbicaciónDistrito 9
RangoDocente
Raza Mago - Mestizo
Face ClaimArimitsu Haruhi
5Fuerza
6Destreza
50Vitalidad
7Defensa
7Agilidad
Historia
Haruka es la tercera hija del matrionio entre un mago norteamericano que solia trabajar como agente de paz y una madre de asecendencia japonesa squib que se desempeñaba como medica cirujana de alto nivel. Fue en uno de los trabajos de él donde por gajes del oficio fue herido en su trabajo y cierta consideración y tuvo fue la ella la medica que lo atendió.
Ambos al ser de familias con origen mestizo se acomodaron bastante bien durante la época de los Black, aunque si su padre no compartía la idea de que a los magos se les negara el uso de varitas, pero debido a que además de sus profesiones buscaban ayudar a los demás sin importar si fueran magos o muggles, vivieron en una relativa paz, hasta el derrocamiento de los Blacks.
Debido al puesto que desarrollo como miembro de agente de paz y ella como doctora, lograron crear una modesta fortuna que les permitiría vivir no con muchos lujos pero si con cierta comodidad.
Con el derrocamiento de los Blacks, sus padres decidieron buscar un lugar más tranquilo para sus hijos lejos de todo el centro por lo que se mudaron al distrito 9, donde el se dedico al trabajo de la agricultura ya que siempre le gustó el trabajo al aire libre y ella continuo ejerciendo como médico.
Haruka estudio en el colegio Prince, donde si bien tenía buenas notas no le caía muy bien a los profesores porque tenía, según ellos, la mala costumbre de ir contra la corriente, aunque era astuta y sabía en que temas desafiar y en donde mantenerse neutral, no era miedo, pero siempre media hasta donde las consecuencias podrian o no involucrar a sus familias.
Cuando le preguntaban sobre que quería ser cuando sea grande, siempre respondía que no lo sabía pero que sería algo que cambiara el mundo, muchos lo tomaban como broma o un sueño tonto pero esa idea no se le iba de la cabeza así que ha medida que crecía pensaba como podría cumplir sus objetivos, fue cuando escucho a su madre contar historias ancestrales de su familia que aun recordaba de niña, pasadas en generación y en generación, Eso despertó en ella esa idea de que podría impulsar una revolución sin derramar sangre, a través de la educación, obviamente nunca lo dijo con esas palabras pero si llevaba ese propósito en su mente y corazón, por lo que se puso de lleno a especializarse en educación, aunque eso le llevara a tragarse los constantes discursos de los profesores sobre la superioridad de los magos y la maldad e inferioridad de los muggles.
Se desempeño como docente en los ciclos básicos e intermedios unos pocos años en Lenguistica y  Literatura, hasta que se inaguró la escuela en el distrito 9 3/4 y decidio ser maestra en esa escuela en tanto en su ciclo inicial como intermedio.
Otros Datos
*Haruka es una chica intersexual (es decir que morfologica y fisiologicamente tiene caracteristicas de ambos sexos, es una condición de nacimiento)
*Es una chica porque así dice su documento, pero no se identifica con ningún genero.
*Muchas veces le han confundido con un chico, incluso en su epoca de secundaria había llegado a recibir cartas de amor de chicas.
*No soporta a las personas que se creen superiores de los demás sean quienes sean.
*Es muy unida a sus dos hermanos mayores con los que se divierten bromeando entre ellos.
*Muy rara vez se le ha visto vestir de manera femenina, generalmente utiliza ropa unisex y lleva un estilo andrógino que realmente luce.

La mejor batalla es la que se gana antes de comenzarla


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
❏ En Proceso
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.


The Mighty Fall
Icono :
Reed Minamoto, Haruka - en desarrollo T6jVXNu
Invitado
Invitado
creo que ya esta todo cualquier cosa dicen
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Reed Minamoto, Haruka - en desarrollo T6jVXNu
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.