ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Daphne E. Hargreeves
    Daphne E.Hargreeves
    Nombre CompletoDaphne Elliette H.
    Fecha4 de Abril del 2437
    UbicaciónDistrito 01
    RangoJefe de Vigilantes
    RazaBruja de sangre pura
    Face ClaimMila Kunis
    05Fuerza
    10Destreza
    50Vitalidad
    10Defensa
    05Agilidad
    Historia
    Daphne nació un lluvioso cuatro de abril, aún con el mandato de los Black vigente, en el seno de una familia de clase alta y en la cual no iba a tener problema alguno para recibir una buena educación. La menor de dos hermanas, con diferencia de cinco años, fue esperada con gran deseo en la familia Hargreeves. Desde pequeña, Daphne, al igual que su hermana y sus padres, comenzó a demostrar sus habilidades mágicas, pero le tuvieron que enseñar a contenerse debido a la situación política y social en la que se encontraban en aquel momento. Aunque al principio no entendiese muy bien las razones porque era muy pequeña, poco a poco se fue dando cuenta de que era necesario si quería conservar el estilo de vida que llevaba.

    Tanto Zeus como Hera, padres de Daphne, le dieron una educación muy concreta en cuanto a ideales, superioridad en cuanto a muchas familias y cortesía. Es por eso mismo que su personalidad fue construida a raíz de todo ello. Adoraba a su hermana como a nadie, era su modelo a seguir, aunque las cosas más adelante cambiasen, ya que su hermana no tenía problema alguno en seguir las órdenes de sus padres, y Daphne, al contrario, le gustaba vivir la vida.

    En el colegio siempre fue una alumna ejemplar, destacando especialmente en la rama de ciencias. Comenzó a interesarse especialmente en esa rama a raíz de enterarse de la maldición de sangre que recorría las venas de su queridísima hermana. Fuera del colegio, le encantaba vivir la vida, comprarse muchos caprichos y juntarse con sus amigas de toda la vida. En cuanto a los chicos se refiere, no es que fuese una loca de la vida, sino que se enamoró de un chico en concreto y del cual se quedó embarazada a una edad muy temprana, por la época en que los Black cayeron y los Niniadis tomaron el poder.

    La noticia caló en la familia Hargreeves rápidamente, debido a las nauseas matutinas y la pequeña tripa que se le iba formando al paso de los meses. Daphne no quiso contarle a nadie sobre el verdadero padre de su primera hija. Conociendo a sus padres y lo elitistas que eran, no quiso dar el nombre del chico, ya que no era de una familia de gran nombre. Además, ambos eran unos críos y prefirió mantenerse a raya en ese aspecto.

    Daphne fue una deshonra para su familia, ya que sus padres se pusieron en la peores de las situaciones: el bebé que traía la pequeña de los Hargreeves era de un muggle, haciendo que el perfecto y limpio linaje quedase manchado para la eternidad. Es por eso mismo que ambos padres dicidieron organizar una boda, casando a Daphne con Earnest, su actual marido, un mestizo que deseaba mejorar su posición social y que intentó acoplarse al matrimonio pese a no ser el padre de la primera hija, Gaïa.

    Daphne no estaba nada contenta con esa decisión, ya que acabó casada a una muy pronta edad junto a un hombre que ni siquiera le gustaba. Es por eso mismo que no dejó de ver al padre de su hija, y debido a ser tan jóven y que no pensó las cosas lo suficientemente despacio, acabó embarazada por segunda vez del mismo hombre, trayendo al mundo a Calliope, su segunda hija. Daphne ofreció la misma educación que recibió por parte de sus padres, ya que ambos estuvieron presentes desde el primer respiro de cada hija. Por ello, ambas hijas fueron instruidas en clases de etiqueta, se les enseñó lo importante que es la familia, la sangre y su estatus.

    La muerte de su hermana fue un jarro de agua fría para Daphne, ya que para ella había sido el verdadero apoyo que había tenido durante toda su vida. Además, es la única persona que verdaderamente conoce el nombre y apellido del padre biológico de sus hijas. Eso mismo hizo que aún se interesase mucho más por las ciencias, mucho más que cuando era jóven, intentando encontrar la solución a la maldición que mató a su hermana. Trabajó durante los últimos años en laboratorios, aún sin encontrar cura o solución a lo ocurrido a su hermana. Sin embargo, eso no es algo que vaya a parar a Daphne.

    Además, a raíz de empeñar un duro trabajo en los laboratorios y demostrar ser una de las mejores trabajadoras en el área de ciencias, obtuvo hace pocos meses el ascenso a Jefe Vigilante de los nuevos juegos presentados por el presidente. Es algo de lo que se enorgullece, poder llevar algo tan importante adelante y que hayan confiado en ella para eso mismo.

    Otros Datos
    ★ Se siente muy orgullosa de las dos hijas que tiene y las quiere a las dos por igual. Se preocupa mucho por ellas y se considera muy buena madre.

    ★ Debido a la educación que ha tenido por parte de sus padres, y aunque no le guste meterse mucho en el tema de la política, se posiciona a favor de los magos. Aunque, al igual que lo han hecho los Hargreeves durante décadas, siempre intentará estar del lado correcto de la historia.

    ★ Aunque no sienta atracción por Earnest, en el fondo le agradece el rol de padre que ha cogido con sus hijas y lo buen padre que es.

    ★ Disfruta mucho de las plantas, una afición que comparte mucho con sus hijas, ya que en la casa hay un invernadero y todos colaboran siempre que pueden.

    ★ No suele llegar a perder los papeles o enfadarse de más, debido a la educación que ha tenido. Eso sí, tiene un tono bastante tajante cuando algo no le gusta ni un pelo.

    ★ Puede llegar a ser una persona manipuladora para llegar a conseguir lo que quiere. Es por eso mismo que tiene mucha labia y juega mucho con su superioridad.

    Not every queen needs a king to sit by her throne.


    Daphne E. Hargreeves
    Icono :
    Hargreeves, Daphne Elliette IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Hargreeves, Daphne Elliette NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.