Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» Registro General
por Charles B. Sawyer Lun Oct 18, 2021 2:09 pm

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Evanson, Rose Mary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evanson, Rose Mary Empty Evanson, Rose Mary

Mensaje por Rose M. Evanson Sáb Oct 02, 2021 9:15 pm

Rose M.Evanson
Nombre CompletoRose Mary Evanson
Fecha16 de Octubre del 2452
UbicaciónDistrito 02
RangoCivil
RazaMetamorfomaga pura
Face ClaimGigi Hadid
05Fuerza
05Destreza
50Vitalidad
07Defensa
03Agilidad
Historia
Rose nació en el seno de una familia adinerada y la cual se iba a hacer cargo que a la única hija de los Evanson no le faltase de nada durante toda su vida. Rose fue llamada así, primero que todo por lo bella y preciosa que fue al nacer, sin haber manchado demasiado. Por otro lado, su segundo nombre -el cual, personalmente detesta- fue designado por su difunta abuela; Mary Evanson.

Sus padres siempre fueron leales a su sangre y tenían claro que todo lo que no fuese mágico era despreciable. Estaba claro que gente como ellos tenían un don que los mortales no podían ni siquiera saborear. Es por eso mismo que Rose, desde muy pequeña, ha tenido alardeos y actitudes bastante despreciables con la gente de su entorno. Eso ha hecho que se haya convertido en una persona muy altiva, pero la cual no se avergüenza en absoluto de su personalidad.

Cuando llegó el cambio de régimen, se podría decir que no tuvieron ninguna repercusión por lo bien posicionados que estaban en el Distrito. De todas formas, hubo un momento que marcó el momento de todos los Evanson y el cual ensució el apellido para toda la historia. Todo fue por culpa del hermano mediano del padre de Rose; su propio tío con el cual tenía una estrecha relación. Estuvo escondiendo a esclavos -humanos- en su propia casa, tratándolos como si fuesen personas normales y corrientes. ¿Cómo podía pasar eso? Su tío fue ejecutado junto con los esclavos, pero eso hizo que la familia Evanson estuviese en el punto de mira del gobierno.

Pasaron por muchos juicios hasta que pudieron declarar su inocencia, pero los Evanson siempre van a tener esa pequeña espina clavada. Lo más importante para ellos es la reputación y los ojos con los que te miran los demás, y esos primeros meses fueron muy duros para ellos, sobre todo para Rose, la cual tuvo que incluso pegar a gente de su edad para que se callaran. Puede que se considere una dama y una persona "pija", pero si hay que ponerse serio y romperse una uña dando un puñetazo en la cara a alguien, Rose no se va a cortar ni un pelo.

Ambos padres son aurores y viven junto a Rose y una esclava en su gran casa con jardín. Rose es estudiante del Royal, lo cual hace que su ego aún crezca más ya que tiene el privilegio de acudir a la escuela con mayor prestigio y a la cual sólo la élite puede asistir. De hecho, le da un poco de pena no poder ir a Ilvermorny el curso que viene, ya que sus estudios la obligan a permanecer en el Royal, al ser éstos avanzados.

Su aparición en la cosecha del dos de los recientes juegos la hundió durante unos días, pero no pudo demostrar que aquello la afectó moralmente, por lo que acudió a muchas fiestas e hizo como si nada hubiese ocurrido. Si ella era la primera que no le daba importancia a aquel acontecimiento, a que casi sale elegida como tributo y casi es sentenciada a muerte, seguro que las demás personas no se lo iban a dar. Poco a poco la gente se olvidaría de todo aquello, al centrarse más en sus vidas cotidianas.

Otros Datos
✿ Es metamorfomaga. Aún no controla del todo sus poderes, ya que cuando le entra alguna rabieta o está demasiado emocional, su aspecto físico tiende a cambiarse, especialmente el color de las puntas de sus pelos y sus ojos. No obstante, quiere trabajar duro para poder controlarlo a la perfección.

✿ Se siente superior por el hecho de ser sangre pura. Desprecia a las demás personas que no sean de su misma condición, por lo que ha sido un golpe bajo descubrir que su mejor amiga, Lia, fue convertida en licántropo y realmente proviene de una familia mestiza.

✿ Tiene una espina clavada por el problema que tuvieron con su tío. Además, siente que es algo que no se va a poder olvidar en la vida, debido a que su nombre estuvo en las urnas de los juegos por esa misma razón.

✿ Su patronus consiste en un cisne.

✿ Es una persona altiva y la cual no le importa insultar a cualquiera que se le ponga en medio.

✿ Sabe que es la mejor en todo y no se esfuerza demasiado en ocultarlo. Le encanta que los demás la elogien respecto a eso.

✿ Tiene una pulsera con las iniciales de sus padres, la cual trata como si de su vida tratase. Sus padres son una parte esencial en su vida.

Royalty is what I do


Rose M. Evanson
Rose M. EvansonCivil

Volver arriba Ir abajo

Evanson, Rose Mary Empty Re: Evanson, Rose Mary

Mensaje por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.