Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» Registro General
por Charles B. Sawyer Lun Oct 18, 2021 2:09 pm

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Pearson, Archer Thomas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pearson, Archer Thomas. Empty Pearson, Archer Thomas.

Mensaje por Archer T. Pearson Mar Sep 14, 2021 7:42 pm


Archer
Thomas Pearson

Nombre completo
Archer Thomas Pearson.
Fecha de nacimiento
3 de diciembre, 2448.
Distrito
Distrito Tres.
Rango
Civil.
Raza
Mago de Sangre Pura.
Face Claim
Harrison Osterfield.

Historia






And I don't, I don't
I don't wanna live just to die
There is a life in this house
Give me something worth the fight


Siempre creyó que le gustaba que su vida fuera fácil: que su familia se mantuviera unida, que no hubiera problemas a la vista. Una vida fácil era una sin aventuras, pero a él jamás le importó eso. Siempre supo estar en su sitio, alzar la voz cuando debía y callar cuando no era necesario que hablara. Pese a que nació cuando los Black aún gobernaban, los recuerdos de esta época permanecen completamente ocultos, solo reforzados por lo que después leyó en los libros de historia.

Ni siquiera el anuncio y posterior nacimiento de su hermana supuso un problema para él. No cuando pensó que sería mucho más entretenido vivir acompañado, tener a alguien por quien preocuparse y cuidar. Las mejillas sonrosadas y pelo dorado de Lyra no fueron un problema hasta que desapareció, pero eso no fue un problema (el primer problema) hasta más tarde.

Culpa a su padre de su perfeccionismo, de la necesidad de superarse a sí mismo y a los demás. Esta particular característica fue lo que hizo que, desde pequeño, sacara unas calificaciones lo suficientemente reseñables como para empezar a atender al Royal. De todos modos, siempre había creído que pertenecía a ese lugar; no le costó demasiado adaptarse, tampoco encontrar un grupo de amigos lo suficientemente estable.

Su vida seguía siendo fácil y Archer se dejaba llevar por esa corriente de tranquilidad y estabilidad. No recuerda a qué edad le empezó a interesar la política, pero a partir de ahí todo su futuro se fue labrando: participaba en grupos de debate, no se perdía ni una sola rueda de prensa. Prestaba atención a todos los movimientos de Magnar Aminoff, ese que fue clave a la hora de desarrollar su ideología política.

Eligió Defensa como especialidad cuando llegó al ciclo avanzado, todas sus ambiciones puestas en llegar a formar parte del escuadrón de aurores. Se graduó con honores, entrando en cuanto salió del colegio. Creía ver el orgullo en los ojos de sus padres, ese que hacía que inflara el pecho y se sintiera importante.

Siempre supo que la rebeldía no corría por sus venas, llegando a preguntarse si se equivocaba al pensar que tampoco lo hacía por las de Lyra. Se acababa de graduar cuando su hermana se marchó sin dejar rastro. Sin despedirse. Sin una nota, sin palabras de despedida ni explicaciones.

A pesar del agrio recuerdo de su relación con su hermana, cree que no le guarda rencor. No del todo, al menos: no de ese que se acerca más al odio y se aleja del resentimiento. Confía en que lo hizo mal, en que esa no es la forma de tomar decisiones: de manera apresurada, sin avisar ni dejar un rastro tras su marcha. O tras su huida. Pasó mucho tiempo pensando en ello; quiso entenderlo, comprender por qué se había marchado. No lo consiguió, a día de hoy sigue sin hacerlo.

Pero avanzó; siguió con su vida, consiguió trabajar de lo que siempre había esperado. Se mudó a un ático decente con su propio dente, logró seguir construyendo una vida fácil. Y lo hizo incluso aunque las preguntas seguían inundando la cabeza, aunque las incógnitas se repitiera y, de vez en cuando, se preguntaba:

¿dónde va la gente que no quiere tener una vida fácil?
Y, sobre todo, ¿por qué lo hacen?


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
06 pts
Destreza
06 pts
Defensa
05 pts
Agilidad
03 pts
Otros Datos


Se crio como una persona que abogaba por los derechos de los magos, y creció solo para que esa posición se viera incrementada. De todas formas, aunque jamás reniegue de su ideología, le gusta escuchar a otros con ideales distintos a los suyos, siempre dispuesto a debatir.

Se considera diplomático y comunicativo. No cree que en el mundo existan los blancos o los negros, siendo el gris donde su mueven la mayoría de las personas.

Siempre ha sido una persona de mañanas: madruga y se acuesta pronto. Por ese motivo, no lleva muy bien cuando le toca hacer turnos de noche; cada vez que eso sucede, tiene grandes dificultades para mantenerse despierto.

Presume de tener las ideas claras, alegando que no le cuesta nada tomar decisiones, por muy complejas que estas puedan llegar a ser.

Aunque se haya independizado, sabe que nunca dejará de ser un niño mimado. Peca de ególatra en muchas ocasiones, también de orgulloso. Aun así, sabe que siempre logra causar una primera buena impresión, no resultándole complicado crear nuevos vínculos o amistades.

Adora leer y posee una amplia cantidad de libros. No es algo que oculte, pero tampoco que vaya gritando para que todo el mundo se entere. En relación con esto, a veces usa gafas de lectura.

No le gusta el sabor del alcohol, por eso prefiere fumar. De todas formas, nunca dice que no a una noche de fiesta; en esas ocasiones, podríamos decir que se convierte en un bebedor social.

Es consciente de que su vida no es la más interesante del mundo, pero él disfruta de la estabilidad que esta le proporciona. No cree que sea el tipo de persona que se adapte bien a los cambios, mucho menos los bruscos.


Archer T. Pearson
Archer T. PearsonAuror

Volver arriba Ir abajo

Pearson, Archer Thomas. Empty Re: Pearson, Archer Thomas.

Mensaje por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.