Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por The Mighty Fall Dom Sep 26, 2021 5:54 pm

» Memorias del viejo mundo [Élite]
por Invitado Sáb Sep 25, 2021 5:05 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 5:46 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Sep 24, 2021 4:56 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Jue Sep 23, 2021 5:17 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Jue Sep 23, 2021 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Jue Sep 23, 2021 12:22 am

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Niniadis, Audrey Sabine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niniadis, Audrey Sabine Empty Niniadis, Audrey Sabine

Mensaje por Audrey S. Niniadis Vie Sep 10, 2021 9:08 pm


Audrey S. Niniadis

Nombre Completo
Audrey Sabine Niniadis
Fecha de nacimiento
27 de Diciembre, 2437
Distrito
DISTRITO 9 ¾
Rango
Fugitivo
Raza
Sangre Mestiza
Face Claim
Elizabeth Olsen

Historia


Niñez sin padre

Distrito 8, Audrey se crió en un entorno bastante solitario. La niña era cuidada por una niñera mientras Maggie trabajaba (casi siempre, porque necesitaba ganar dinero para mantener a dos personas) y cuando ella estaba en casa se dedicaba a enseñarle las pocas cosas que podía (entre ellas a defenderse, dándole tareas a realizar antes de volver a irse). Audrey se crió de esa manera: encerrada en su casa y siendo bastante autodidacta para una niña de su edad. Ya sin niñera, la niña realizaba todos los deberes del hogar sin problema y al tener tiempo libre estudiaba los libros que su madre le compraba sin falta cada día.

Diariamente la pequeña maga salía a realizar compras y visitar la zona comercial del distrito, puesto que su madre nunca estaba y siempre se aburría de estar sola. Pero fuera de las cuatro paredes de su casa, nunca fue bien recibida por la gente de su edad. Muchos se burlaban de ella por su falta de educación o por su cambio tan abrupto de físico. Así Audrey sólo pudo ensimismarse en lo que conocía: soledad y sus amados libros.

Pasaba tiempo con su madre muy pocas veces, sólo en ocasiones especiales. Hasta que el día de su cumpleaños número 13, esperando ese momento de la visita de su madre, sólo recibió una noticia de dos hombres: su madre había muerto en deber. No sabía cuando tiempo había estado viviendo como si nada hubiera pasado, esquivando a las personas que deseaban desalojarla y mandarla al orfanato. Quizás sólo habían sido un par de días, pero nunca habría esperado que un hombre llegara a su casa anunciando ser su padre.

Los Niniadis

Empacó sin demasiada duda y lo siguió. Poco le importaba ese hombre que la había ignorado durante 13 años, pero aún así debía sobrevivir. Ahí fue cuando conoció a Seth, su  primo, quien vivía junto con Sean.

A partir de ese momento su vida dio un giro de 180 grados. Ya no estaba más sola y tenía gente que se preocupaba por ella. Aún rencorosa con su padre, pero encariñándose con ese modo de vida tan hogareño comparado con el que se había acostumbrado. Todo su mundo, desde ese entonces, se volvió una montaña rusa. Subiendo y bajando, cambiando de un día para el otro. Su tía tomando el poder del gobierno, sus fuertes sentimientos por su primo, su "nuevo" padre del cual finalmente había aceptado un poco al aceptar cambiar el apellido. Todos esos nuevos sentimientos que la inundaban.

Entonces fue cuando todo se complicó aún más. Enojos, idas y vueltas, el inexplicable método en que su tía y su padre intentaban separarla de Seth. Sin poder hacer nada, fue obligada a volver al 8 con tan sólo 15 años, por cumplir 16. Cualquiera pensaría que volvería a esa vida solitaria de leer libros y ocultarse de la gente, o que sería más amable y seguiría con su vida. Pero eso no fue exactamente lo que pasó. La noticia de la desaparición de Seth y la traición llegó a sus oídos. No podía creer lo que pasaba, nuevamente la abandonaban. Lo esperaba de cualquiera, pero que la persona que más amaba desapareciera para dejarla ahí fue la gota que colmó el baso.

La caída y la noticia

Buscó trabajo, abandonó el estudio, los libros ya no eran importantes para ella, ignoró cada carta de su padre y comenzó a entrenar su cuerpo a sobremanera. No quería contacto con nadie y no lograba sentir felicidad o satisfacción, ni siquiera dolor. Necesitaba y quería volver a sentir algo, más que cualquier cosa en el mundo.

Entonces, entró y salió de varias relaciones demasiado cortas sin éxito alguno. Pasó un tiempo, en el que ella sentía estar muriendo cada día un poco más y cuando estaba por darse por vencida de la vida misma, conoció a un hombre, un mago que logró lo que ella tanto quería. Cada vez que estaban juntos, Audrey podía olvidarse de todo, en especial de Seth, esa persona que aún seguía en el corazón de la chica a pesar de todo. Pensaba que tendría una vida feliz, hasta que a los 18 años supo que estaba embarazada.

Momentos felices

No estaba preparada para lo siguiente que seguiría; cuando, al informarle a su pareja del acontecimiento, el chico desapareció de su vida sin dejar rastro. Otra vez la abandonaban y se encontraba sola, pero ésta vez tendría un motivo por el que vivir. Sabía que hacer, tenía la mente clara: debía sobrevivir por su futuro bebe y conseguir una manera de mantenerse. Fue en busca de ayuda, encontrando así a la hermana de su madre quien sin duda alguna le ofreció vivir juntas y Audrey retomó sus estudios. Estudiaría hasta que su bebe naciera y luego buscaría un buen empleo. Nueve meses pasaron volando, más aún con su renovada pasión al auto aprendizaje y los libros. Una hermosa niña nació, una niña a la que decidió llamar cómo su madre.

Sus siguientes años fueron bastantes simples. Su estudio había dado frutos y había conseguido un trabajo respetable que le ayudaba con el cuidado de su hija, un trabajo de riesgo, pero ella no permitiría sufrir un destino como su madre. Llevó varios años, criando a su hija con ayuda de su tía y trabajando lo mayor posible.

Finalmente, todos esos años dieron su fruto, un asenso le había permitido volverse Jefe del Departamento de Criaturas. Un traslado, mudanza junto con su hija, nuevo empleo, nueva vida.

Jefa de Departamento de Criaturas

Se mudó al Capitolio desde ese mismo momento y se llevó a su hija consigo. Pero nunca esperó el hecho de que a los pocos meses se reencontraría con el hombre que la había abandonado, Hans Powell, que en esos momentos gozaba de un puesto en el ministerio. Mucho tuvo que luchar para decirle la verdad al hombre, pero por su hija sería capaz de hacerlo.  Así que poco después comenzó a compartir la custodia de Meerah con el propio Hans.

A pesar del hecho de que su vida iba bastante bien, seguía odiando el cómo se trataba a cierta gente. Por ese motivo aprovechaba su trabajo para ayudar a fugitivos a escapar de las garras de su aterradora tía. Sin embargo nunca esperó que todo terminara tan rápido.

Fugitiva

Sabía que algún día debería huir por ser descubierta, pero no fue hasta que durante la explosión que se realizó como ataque al ministerio que pudo hacerlo. En medio de todo el caos, ayudó a unos cuantos rebeldes y se tuvo que "encargar" de algunos guardias que la perseguían. Muchos la habían visto, así que ya no había marcha atrás.

No sabía que hacer, pero debía olvidarse de su hija y de toda su vida pasada. Así que estuvo dando un poco de vueltas, usando su habilidad como metamorfomaga para no ser descubierta. Fue entonces cuando escuchó del Distrito nueve y tres cuartos. Quizás era un buen lugar para alguien como ella.

ID: Danielle

Llegó al distrito y a partir de ese momento decidió que la mejor manera de dejar su vida anterior atrás, era volverse otra persona. Y eso hizo. Desde ese mismo momento no era más Audrey, era Danielle, una joven mujer amante de los animales y las criaturas mágicas.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
8 pts
Destreza
11 pts
Defensa
6 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

Es ambidiestra y muy inteligente. Desde muy chica aprendió todo lo que debía gracias a los libros que leía, convirtiéndose en autodidacta. Sin embargo su madre le enseñó alguna cosas para poder defenderse.

Le gusta mucho entrenar su cuerpo, no porque se vea gorda ya que eso puede cambiarlo con la metamorfomagia, sino porque le gusta ser fuerte y mantenerse en forma. Algo que le venía muy bien para su antiguo trabajo.

Le gusta mucho probar diferentes cosas y más que nada nuevos platillos, pero tiene la manía de tener que saber de qué está hecho todo lo que ingiere. Es una amante secreta de la comida, al contrario de lo que muchos puedan creer.

Al ser criada en el Distrito 8, aprendió sobre moda simplemente por ver a la gente que vivía por allí. Aunque no le interesa demasiado estar con los últimos modelos, sabe sobre eso y sobre telas; pero siempre prefiere las ropas cómodas antes que cualquier otra cosa.

Intenta esconder el hecho de que es metamorfomaga, para que nadie lo sepa y en un futuro poder usarlo como conveniencia en caso de ser necesario. Sin embargo, en ocasiones hace ligeros cambios en su cabello.

Tiene miedo al abandono ya que muchas de las personas que más quiso terminaron abandonándola. Por ese motivo suele intentar no encariñarse con la gente y a veces ser algo fría. Pero eso cambió al decidir transformarse en "Danielle".

Desde que era muy chica le había interesado el mundo mágico. En cuanto pudo investigar sobre él gracias al nuevo régimen, no soltó los libros hasta saber todo lo que podría. De esa manera descubrió sobre las criaturas mágicas y terminó apasionándose por el tema.

Supo de la muerte de su padre muy tarde y lo sufrió bastante. Nunca se imaginó que podía llegar a extrañarlo tanto. Por ese motivo aún guarda las cartas que éste le escribió.

Sufrió mucho de chica porque muchos humanos la trataban mal por ser maga. Así que durante una época fue PRO-MAGOS, sin embargo la crueldad hacia los humanos hizo que cambiara y sólo desea la igualdad para todos.

Cuando supo de la muerte de su hija quedó devastada, sin embargo no podía hacer nada al respecto. No sólo por ser una fugitiva, sino porque ella misma había decidido que Audrey tendría que parecer "muerta", desaparecida para los demás. Así que luego de un largo periodo de duelo, terminó por intentar superarlo.

Son muy pocas personas dentro del distrito que saben quién es en realidad "Danielle" y prefiere que se mantenga así.

Su cumpleaños es el 27 de Diciembre. Muy pocas veces celebró su cumpleaños, así que no hay muchos que sepan sobre éste dato.




Audrey S. Niniadis
Audrey S. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Niniadis, Audrey Sabine Empty Re: Niniadis, Audrey Sabine

Mensaje por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.