Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

these violent delights — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

these violent delights — Privado Empty these violent delights — Privado

Mensaje por Hyperion O'Riley Jue Sep 02, 2021 4:07 pm

these violent delights
XX.08.2471Terrazas Ash y Dianthe


Sé que dije que lo mejor era que fuésemos por nuestra cuenta pero —se cruzó de brazos, apoyado casualmente contra la pared del ascensor—... creo que no es la opción más inteligente.

Había convencido a Dianthe para abandonar el dormitorio y dirigirse a la terraza con una única intención, hablar de su estrategia para los Juegos sin ojos y oídos que pudiesen molestarlos o escucharlos. Hasta ese momento estaba seguro de que lo mejor era que fuesen solos, pero, viendo cómo se iban desarrollando los entrenamientos y las habilidades que mostraban los que en algún momento se convertirían en sus contrincantes... se lo había pensado mejor. Solos serían presa fácil, un objetivo jugoso para aquellos que fuesen en grupo y, lo tenía clarísimo, más de uno iba a unirse por lo menos para el baño de sangre.

El problema había sido decidir a quién le podrían preguntar porque, en realidad, no era como si hubiesen mantenido contacto con demasiadas personas.

Ash es nuestra mejor opción —dijo finalmente, tal vez lanzarse a la primera opción fuese arriesgado pero, sinceramente... ¿los demás? No le inspiraban demasiada confianza—, ¿qué te parece si le pedimos que se una a nosotros?

Esperó a su respuesta pacientemente, por algún motivo, el ambiente en el ascensor se le hacía extraño, como eléctrico, así que intentó no pensar demasiado en eso. ¿Cuánto tardaba aquel bicho en llegar al último piso? Por las escaleras seguro que ya estarían allí.

Ding, dong.

Se abrieron las puertas de la terraza y, con ellas, la visión de un solitario Ash mostrándose frente a ellos como una confirmación de su intuición. ¿Qué a lo mejor se equivocaba? Bueno, de todas formas tenían un 99% de posibilidades de morir, ¿no? Ya sería mala suerte que fuese a manos de un aliado, eso se solía respetar.

Ash —saludó inexplicablemente inquieto el mago—, justo estábamos hablando de ti.


Hyperion O'Riley
Hyperion O'RileyTributo

Volver arriba Ir abajo

these violent delights — Privado Empty Re: these violent delights — Privado

Mensaje por Ash B. Valentine Vie Sep 03, 2021 10:14 am

these violent delights
XX.08.2471Terrazas Hyperion y Dianthe


Estos días le he estado dando demasiadas vueltas a la cabeza, puede que incluso demasiado y que haya incluso permanecido encerrado en mi habitación en las horas que tenemos libres después de los entrenamientos. Puede que me excusase de la mesa de la comida para ir a la habitación a llorar, después de tener alguna que otra crisis existencial. ¿Qué va a ser de mi en los próximos días?

Intento permanecer fuerte en el exterior, pero se me hace muy complicado.

Es por eso mismo que decido darme un pequeño respiro y no quedarme encerrado en las cuatro paredes de mi habitación. Que aunque me recuerden mucho a lo que era mi habitación cuando vivía en el Capitolio, no es que sea muy reconfortante tener ese pensamiento en la cabeza. Puede que si no me hubiese dedicado cien por cien a Ruby, puede que no me encontrase en esta situación. Pero supongo que no hay marcha atrás.

Estoy en mis propios pensamientos, sentado en un banco desde el cual puedo ver todas las vistas del Capitolio. Me enredo los dedos en mi cabeza, hasta que escucho que alguien espeta mi nombre. No puedo evitar girarme y ver a ambos tributos del siete. — Hey.. — Digo a modo de saludo. Se me hace extraño que me diga que estaban hablando sobre mi, pero si realmente me lo ha dicho no creo que fuese algo malo... O eso espero. — ¿Si? ¿Era por eso que me estaban pitando los oídos? — Digo a modo de broma, y suelto una pequeña risa. — ¿Qué hablabais, pues? —.


Ash B. Valentine
Ash B. ValentineTributo

Volver arriba Ir abajo

these violent delights — Privado Empty Re: these violent delights — Privado

Mensaje por Dianthe Fairhope Sáb Sep 04, 2021 11:58 am

these violent delights
XX.08.2471Terrazas Ash e Hyperion


Casi envidiaba esa tranquilidad que, pese a todo, parecía mantener Hyperion. Con todo lo que había pasado en su vida, Dianthe solo lo había visto perder esa imagen de calma en un par de ocasiones. Pero más que envidiarle, le admiraba y, mientras él se apoyaba con tranquilidad en una de las paredes del ascensor, ella intentaba hundirse en la pared contraria.

Lo escuchó primero en silencio, casi como se mantenía desde que toda esa pesadilla terminó; apenas había hablado, y casi todo eran respuestas de monosílabos. Él era el estratega, el que había ideado el plan, y la castaña ya había visto cómo lo había ido variando sobre la marcha, pero ¿aliados? Le preocupaba, la verdad. Comprendía que ella no sería de mucha ayuda en los juegos, y entendía que Hyperion quisiese tener a alguien que pudiese ser útil de verdad, por eso no iba a negarse, por mucho que la idea la intranquilizase.

¿Has pensado en alguien? — preguntó, imitando su gesto de cruzarse de brazos, aunque a ella le faltó esa aparente despreocupación. El suyo era claramente un gesto defensivo. Pero cuando el nombre de su posible futuro aliado salió a la luz, algo parecido al alivio recorrió su cuerpo. Le gustaba Ash, pese a que allí todos lo eran, no lo sentía como una amenaza; parecía tener un don para aligerar el ambiente y parecía... En fin, una buena persona. Si ellos no ganaban los juegos, de verdad que esperaba que el chico del 8 lo hiciese — Me parece que sería una buena idea. — accedió, justo cuando el ascensor se detenía y, al abrirse las puertas, como una señal, vieron al chico del que habían estado hablando.

Dianthe le sonrió como saludo y echó una mirada a Hyperion antes de tomar la iniciativa y salir del ascensor hacia la alta figura de Ash.

Cosas buenas, de verdad. — aseguró — ¿Tienes que ir a algún sitio? Ahora que hemos hablado de ti, nos gustaría hablar contigo. — medio bromeó, con esa amabilidad siempre en sus ojos castaños.


Dianthe Fairhope
Dianthe FairhopeTributo

Volver arriba Ir abajo

these violent delights — Privado Empty Re: these violent delights — Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.