The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista Distrito 12
Domingo 13 de Agosto. 2471. 20 p.m.

El escenario había sido montado en el teatro más lujoso del Capitolio. Las butacas estaban repletas de ojos curiosos, miembros de la élite de la ciudad que buscaban juzgar por cuenta propia al pequeño montón de traidores que se estaban jugando un lugar dentro de la sociedad. Una carta de perdón, la prueba de que merecían seguir respirando a pesar de todos sus pecados.

Las cámaras de televisión se encontraban en cada uno de los rincones, pero la mayoría estaba puesta sobre las tablas. Iluminado por los reflectores que se movían en todas direcciones, el escenario se preparaba entre los murmullos y aplausos de la multitud. La música retumbó con fuerza cuando una voz masculina en off inundó el teatro, encargándose de presentar a la única y maravillosa…  ¡Zirconia Chrysalis!

Tal vez los tributos no eran celebridades, pero Zirconia sí y vaya que el público la amaba. Muchos se levantaron de sus butacas para recibirla, mientras la conductora gritaba con voz estridente. Carecía de micrófono, lo que delataba que las voces sobre el escenario estaban siendo aumentadas gracias a la magia. Su rostro se reflejó en cada uno de los paneles dispuestos para que el público no se pierda de los detalles.

¡Muy buenas noches, mi querido NeoPanem! — Exclamó. Llevaba las uñas postizas, de color naranja chillón, tan largas que era imposible ignorarlas cuando agitó las manos en el aire a modo de saludo — ¡Pero qué evento nos espera! Aunque me siento muy halagada por la cálida bienvenida que me han dado, todos sabemos que hoy yo no soy el centro de atención. Hay unos cuantos tributos que están aquí, ansiosos por que los conozcan y los acepten dentro de sus corazones. ¡Sí, escucharon bien! ¿Quieren oírlos a ellos? ¿Quieren ver sus rostros y descubrir cual vale la pena? ¡Es hora de que sepamos un poco más de su historia! Digamos que algunos puntajes me sorprendieron bastante… — no le dio la espalda al público cuando se acomodó en uno de los dos sillones individuales que decoraban el centro de la escena —. Y si ninguno los convence lo suficiente, pues al menos nos darán un buen espectáculo.

Todos ahí tenían en claro una cosa: era la última oportunidad que tenían para meterse al público en el bolsillo. En cuanto el señor Davis dejó el escenario, Zirconia se acomodó con entusiasmo en el asiento.

¡Creo que todos recordamos a la muchachita que viene ahora! Es decir, no es que su atuendo fuera bello, pero sí que se hizo notar en el desfile. ¡Me encantaría ver si continúa siendo tan descarada! ¡Recibamos a Amanda Burnett!




Las entrevistas estarán abiertas un total de 72 horas. Cada tributo deberá responder tres preguntas obligatorias para poder cobrar los 300 Galeones de recompensa.

Primero pasan las mujeres, luego los varones. Para evitar atascar a su compañero, las chicas tienen 24 horas a partir de la apertura para hacer su post de entrada y dar inicio a la entrevista de su distrito. En caso de que se pasen las 24 horas, se pasará directamente al tributo masculino. El tributo femenino solo podrá retomar su entrevista cuando su compañero termine la propia. On rol, tomaremos siempre como que la entrevista femenina fue primero.

Intenten no controlar demasiado al público. También recuerden que los tributos no son vistos como adoradas celebridades.

Pueden describir o ejemplificar sus atuendos con imágenes. No es obligatorio.
Televisión Nacional
Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 12 LX6EPtj
Amanda G. Burnett
Tributo
Entrevista del 12
13.08.2471

Si consideramos que tenía en claro que iban a aplazarme por lo que le hice al maniquí, un seis fue toda una sorpresa. Claro que hasta yo admito que he dado unos cuantos tiros buenos, pero ese es un tema de ego que no voy a tratar en este momento.

La espera es tan larga que comienzan a dolerme los pies. Nunca me gustaron los tacos y es una completa suerte que no me haya ido de boca al suelo hasta ahora. Al menos mi atuendo no es tan pomposo como el del desfile. Me mantengo cruzada de brazos y apenas escucho lo que mis compañeros tienen para decir. ¿Qué se supone que voy a hacer en el escenario? ¿Hablar de cómo asalté una farmacéutica del Capitolio en compañía de un montón de fugitivos? ¿Quejarme de que mataron a mi hermano en el Coliseo? No sé si lo han sacado a relucir ya, no es como que estuviera pendiente de la televisión en estos días.

Mi nombre suena con un adjetivo que me hace sonreír con sorna. Sacudo la cabeza. Descarada.

Doy pasos seguros a pesar de que los zapatos son incómodos y me hacen sentir que estoy caminando sobre huevos. Levanto una mano en el aire para recibir a la audiencia y me acomodo en el sofá sin mucha elegancia. Cruzo mis pies, apoyo la espalda contra el fondo del sofá y mis hombros caídos dejan en claro que este es el último sitio en el cual quiero estar — Si sirve de algo, yo también creo que mi vestido del desfile era horrendo.




Amanda G. Burnett
Icono :
Entrevista: Distrito 12 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 12
13.08.2471

¡Oh, oh, oh! — La voz de la entrevistadora se deja escuchar sin problemas pese a que una mano ha cubierto enseguida su boca por lo entretenida que le resultaba la filosa lengua de la muchacha. — Palabras duras para dedicarle a tu estilista, pero creo que ya nos has dejado en claro que no eres fanática del capitolio. — Sus labios se fruncieron en un puchero acompañado por los abucheos de los espectadores quienes se sentían ofendidos al pertenecer ellos mismos a la ciudad. — Buuu. buuu. No tenemos por qué mostrarnos así con la pobre. ¡Vamos, vamos! Aplaudan un poco para darle algo de amor. ¿O no somos nosotros las mejores personas? — El cambio en el ambiente fue instantáneo, y el público en seguida comenzó a vitorear, tal vez no a la joven, pero sí a ellos mismos por saberse mejores que los participantes de los juegos. — Ahí tienes, el capitolio te ha perdonado las ofensas, ya somos amigos de nuevo. ¿No te parece mejor?

No la dejó responder y en cambió se inclinó hacia adelante, apoyando uno de sus codos en el apoyabrazos del sillón y su mentón encima de sus nudillos. — Pero tiene que haber más en el interior que solo una chica con mal carácter. ¿Fue la necesidad lo que te impulsó a una vida criminal? ¿O solo fue una etapa rebelde adolescente? Nos encanta el drama, y queremos conocer más de tu historia. — Con la mano que tenía libre, hizo señas a los espectadores con la palma abierta para que la animaran a poder conversar.



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 12 LX6EPtj
Amanda G. Burnett
Tributo
Entrevista del 12
13.08.2471


Noooo. Les parece nada más… — Está claro que estoy siendo sarcástica y no tengo intenciones de esconderlo. La mueca burlona en mi boca no se esfuma ni siquiera cuando la gente empieza a abuchear. Me separo del respaldo y hago una falsa reverencia solo para ser un completo incordio.

Por supuesto que la conversación sigue de manera tal que debo verme como si me hubiera tragado una gragea de huevo podrido. La sonrisa tensa desaparece de mi rostro y las cejas se me alzan tanto que debe parecer como si tuviera la piel más tersa de todo NeoPanem — Nunca me han preguntado si yo les perdono las ofensas, muchas gracias — acoto entre dientes. Estoy siendo una completa suicida y lo tengo bien en claro, pero no puedo evitarlo. Tienen suerte de que no me esté lanzando encima de ella en medio de una transmisión en vivo.

Claro que no parece escucharme. Al menos, Zirconia se coloca de manera tal que me hace creer que mis palabras se perdieron en el aire y el ruido del público. Parpadeo varias veces, no muy segura de si he escuchado bien — ¿Rebeldía adolescente? — Mi voz suena un poco más aguda de lo normal — ¿Le llamamos “rebeldía adolescente” a tener que escapar de mi casa? No es como que en el doce haya mucho para comer, así que una se tiene que poner inventiva. Estoy aquí porque me acusan de romper a la misma sociedad que me ha dejado fuera de ella. ¿Eso es suficiente explicación o tengo que hacer un diagrama? ¡Yo solo tenía hambre!




Amanda G. Burnett
Icono :
Entrevista: Distrito 12 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 12
13.08.2471

La presentadora hizo oídos sordos a su pequeña declaración en cuanto a las ofensas, tratando de no desestimar el esfuerzo que había puesto en que Amanda no se viera tan mal. Claro que la muchacha no se lo dejaba fácil y en seguida volvía atacar contra el gobierno sin ninguna muestra de pudor o arrepentimiento.  

¿Y qué fue entonces lo que te impulsó a tomar la decisión de escapar? ¿De optar por una vida de penurias en lugar de quedarte en el seno familiar? ¿Estabas en una situación de la que no podías salir? — Con la expresión un poco más seria de lo que acostumbraba, instó a la muchacha a hablar de su pasado. Volviendo sus culpas un poco hacia su persona de la manera más sutil que podía.

Claro que no era inteligente evadir toda responsabilidad, así que con un rostro de preocupación, volvió la vista hacia la cámara más cercana. — Tal vez esto sea un llamado de ayuda a la sociedad. Para que nos preocupemos de todas las muchachitas que escapan y no saben que pueden optar por buscar auxilio en los orfanatos o centros de ayuda que provee el gobierno.



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 12 LX6EPtj
Amanda G. Burnett
Tributo
Entrevista del 12
13.08.2471


No voy a hablar de mis problemas en televisión. No voy a vender a mi madre delante de toda la nación, incluso cuando yo misma decidí darle la espalda. Ya suficiente tiene con tener que verme morir en pantalla como para sumarle más problemas.

Problemas familiares — mi resolución es ser escueta. Ni siquiera tengo una bonita historia que contar como los del distrito siete, esas tonterías que venden a la gente cursi y toda la bola. Si yo abro la boca, solo estaré condenando a los míos y ni mencionar la parte en la cual van a odiarme aún más —. Dudo ser la única adolescente que ha decidido escapar de casa a causa de un ambiente conflictivo. Hay miles de historias como la mía. Además… soy squib. No encajaba dentro del modelo de mi familia y nunca lo iba a hacer. Todos sabemos cómo funciona la ley con personas como yo — no somos esclavos, pero tampoco nos ven como iguales. Estamos en un incómodo limbo.

¿Me está usando para hacer propaganda pro gobierno? Me hundo en el asiento y cubro mi rostro con ambas manos. ¡Qué horror! — O para que se preocupen más por los demás, más allá de su clase social — me encojo de hombros y bajo los puños para que choquen contra mis rodillas —. Ilvermonrny abrirá sus puertas en semanas y yo no podría asistir de todas formas. ¿Qué hay del factor que ahora mezclarán alumnos de todo el país bajo un mismo techo? Me gusta pensar que se puede sacar algo positivo de eso — aunque dudo mucho que mi idea de “positivo” sea la misma para ellos.




Amanda G. Burnett
Icono :
Entrevista: Distrito 12 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 12
13.08.2471

Oh, pobrecilla. Al menos en un lugar como este no importará el que puedas o no hacer magia. Los juegos no distinguen a magos de squibs y estarán todos en igualdad de condiciones. — No era el momento ni el lugar para ponerse a discutir acerca de los derechos de las personas squibs cuando, en comparación con los muggles, todavía estaban contemplados bajo la misma constitución. Sí, tal vez no fuera justo, pero si quería traer esos temas a colación, debería esperar hasta ganar los juegos y poder abogar en favor de los squib en las familias mágicas.

Tú lo has dicho mejor que yo. Cuando las puertas de Ilvermorny abran, todos tendrán exactamente la misma educación sin distinguir su distrito de procedencia. — Apremió. Claro que, si quería rescatar la situación era preferible alejarse de los temas políticos por un momento. — Dime, siendo una jovencita tan educada y claramente tan resolutiva. ¿Crees que el no tener magia te pone en una ventaja dentro de los juegos? Tal vez no hayas tenido el mejor puntaje, pero con una lengua así de filosa, seguramente haya otras cualidades de las que los demás se tengan que cuidar.



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 12 LX6EPtj
Amanda G. Burnett
Tributo
Entrevista del 12
13.08.2471

No espero que una mujer como ella pueda entender la mitad de las cosas que tengo para decir. No creo que sea estúpida, solo estoy segura de que tenemos opiniones muy diferentes. Si vamos al caso, en ningún momento tuve intenciones de que mis palabras suenen como un halago.

Su pregunta final es lo que me hace sonreír por primera vez en la noche. Es una sonrisa divertida y jocosa — No tener magia me ha puesto en desventaja durante toda mi vida, pero tengo entendido que en los juegos no van a permitir el uso de varitas ni nada así — no estoy diciendo nada raro, simple realidad — . Creo que me favorece el saber que tengo otras cualidades un poco más pulidas. ¿Quién sabe? Tal vez les dé una sorpresa o no. Los squib jamás debemos ser subestimados. —




Amanda G. Burnett
Icono :
Entrevista: Distrito 12 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 12
13.08.2471

¡Pues ahí lo tienen mi querido Neopanem! Una squib con lengua filosa a la que no tenemos que pasar por alto. Esperaremos a ver qué nos demuestras en la arena. ¡La mejor de las suertes, Amanda! — Aplaudiendo con fuerza, ya queriendo terminar con ella, la apremió con un gesto a que abandone rápidamente el escenario.

Claro que todavía no terminamos con la bella gente del doce, tal vez su puntuación no haya sido la mejor ¿Pero alguien esperaría otra cosa con la cara tan inocente del siguiente tributo? — Estirando su labio inferior y alzando las cejas, el puchero de la presentadora parecía cómico en lo que le daba la bienvenida al siguiente niño. — Con ustedes, ¡Joe Jones! Un fuerte aplauso para él, por favor.

Esta será la última intervención de Zirconia para Amanda. Las tres preguntas han sido contestadas y, a partir de este momento, se pueden pasar a reclamar los 300 galeones que corresponden por completar la entrevista.

Si quieren, pueden postear la salida del tributo del plató. Esto sería algo completamente opcional.

Ha comenzado el turno de @Joe Jones.



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 12 LX6EPtj
Joe Jones
Tributo
Entrevista del 12
13.08.2471

Los encargados de arreglarme me prohibieron morderme las uñas y me daba pena destruir el trabajo que habían puesto en dejármelas decentes. Pero la tentación era cada vez mayor a medida que la entrevista de Amanda se acercaba al final y yo solo quería salir corriendo. Si las evaluaciones no me gustaban, menos que me entrevistaran frente a miles de personas.

Tuvieron que empujarme para salir cuando Zirconia Chrysalis dijo mi nombre, la verdad que no era fan pero nunca creí que vería de cerca a una persona que veía en la tele. Trague varias veces y al final hice lo mismo que en mi evaluación y solo asentí al publico a modo de saludo.




Joe Jones
Icono :
Entrevista: Distrito 12 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 12
13.08.2471

Parece que tenemos a alguien tímido entre nosotros... — Comentó con gracia. — Ven, Joe. Estamos entre amigos. Toma asiento — Indicó con cuidado, acercándose hasta guiarlo a su asiento en vistas de que parecía un ciervo encandilado por los reflectores. — Lo sé, lo sé. No es fácil estar delante de mi presencia, ¿no es así? — Bromeó.

Una vez que ambos estuvieron sentados, no dudó en mostrarse tan enérgica como siempre. — A ver a ver, ya que eres tan tímido. ¿Quieres que empecemos con algo sencillo? Uhmm — Se llevó dos dedos al mentón y lo miró con precaución. — Tal vez... Bueno, estamos bastante seguros que el doce no es un lugar sencillo para vivir, ¿qué te ha parecido hasta ahora el capitolio? ¿Hay algo en particular que hayas disfrutado?



Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 12 LX6EPtj
Joe Jones
Tributo
Entrevista del 12
13.08.2471

Trato de no paralizarme demasiado y obedezco a Zirconia cuando me dice de sentarnos. Sonrió un poco ante su comentario.

- Ciertamente eres hermosa - suelto sin pensarlo mucho, no era alguien que me hubiera fijado mucho en las personas en la televisión más allá del presidente pero siempre me habían parecido gente muy hermosa y brillante. Me sonrojo cuando me doy cuenta que lo dije en voz alta.

Asiento con entusiasmo cuando me dice de empezar por algo sencillo y agradezco que no pregunte cosas complicadas porque si la gente empieza a gritarme o abucharme siento que voy a sufrir un ataque.

- Umm... - trago la saliva que se había acumulado en mi boca y me impedía pronunciar bien - Me sorprendió la cantidad de luces y edificios que hay, en el 12 hay muy pocos y las noches están iluminadas por la luna - digo tratando de pensar en mi primera impresión y que no tuviera un pensamiento deprimente pegado a él - Me gusto aprender como nadar, nunca había ido a una pileta antes -se que no le estaba dando mucho pero tampoco sentía que podía decir mucho sin ponerme en una posición contraría.



Joe Jones
Icono :
Entrevista: Distrito 12 IqWaPzg
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista del distrito 12
13.08.2471

El pequeño gemido ahogado por la sorpresa se convirtió rápidamente en una carcajada. Zirconia, encantada, comenzó a abanicarse con las manos ante el cumplido. — Y yo que creí que eras tímido. ¡Mira que encantador! — Sus puños se cerraron y se abrieron conteniéndose para no pellizcarle las mejillas. — ¡Y se sonroja! me encanta, ¡me encanta! — Y como no pudo contenerse, efectivamente estiró una mano para darle un pequeño pellizco afectuoso.

Bueno. Ciertamente nos caracterizamos por ser brillantes, es normal que hayas disfrutado de algo como eso. — Los vítores del público no se hicieron esperar, en concordancia con los halagos de su presentadora. — ¡Y nadar! Si tengo que confesar un secreto, también me encanta nadar. Nada como el sol y un buen bronceado de bikini. Claro que teniendo a gente del cuatro, y me disculpo de antemano por el estereotipo, no creo que sea eso lo que hayas podido mostrarle a los vigilantes. — Y si lo había hecho y obtenido esa nota, probablemente no hubiera aprendido muy bien. — ¿Crees que fuiste calificado de forma injusta o que la puntuación obtenida no refleja realmente todas tus capacidades?





Zirconia A. Chrysalis
Icono :
Entrevista: Distrito 12 LX6EPtj
Joe Jones
Tributo
Entrevista del 12
13.08.2471

Hago una mueca ante el pellizco pero no digo nada, no me gustaba que me toquetearan pero no podía decírselo.

- No, no fue natación con lo que me evaluaron, solo quise aprender algo que no hubiera podido hacer en otras circunstancias - confieso, como arco o aprender de venenos, al menos probar cosas que nunca tuve el lujo de - Nunca he sido bueno en exámenes aunque tampoco se si mis capacidades serían mejores, no puedo responderte si estoy decepcionado o no porque no se como sentirme aun - me muerdo los labios, eso era mentira porque no estaba decepcionado para nada, solo quería que esto terminara...o no, realmente quería vivir pero también tenía que ser realista.



Joe Jones
Icono :
Entrevista: Distrito 12 IqWaPzg
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.