Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Entrevista: Distrito 01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Dom Ago 29, 2021 1:57 pm

Entrevista Distrito 01
Domingo 13 de Agosto. 2471. 20 p.m.

El escenario había sido montado en el teatro más lujoso del Capitolio. Las butacas estaban repletas de ojos curiosos, miembros de la élite de la ciudad que buscaban juzgar por cuenta propia al pequeño montón de traidores que se estaban jugando un lugar dentro de la sociedad. Una carta de perdón, la prueba de que merecían seguir respirando a pesar de todos sus pecados.

Las cámaras de televisión se encontraban en cada uno de los rincones, pero la mayoría estaba puesta sobre las tablas. Iluminado por los reflectores que se movían en todas direcciones, el escenario se preparaba entre los murmullos y aplausos de la multitud. La música retumbó con fuerza cuando una voz masculina en off inundó el teatro, encargándose de presentar a la única y maravillosa…  ¡Zirconia Chrysalis!

Tal vez los tributos no eran celebridades, pero Zirconia sí y vaya que el público la amaba. Muchos se levantaron de sus butacas para recibirla, mientras la conductora gritaba con voz estridente. Carecía de micrófono, lo que delataba que las voces sobre el escenario estaban siendo aumentadas gracias a la magia. Su rostro se reflejó en cada uno de los paneles dispuestos para que el público no se pierda de los detalles.

¡Muy buenas noches, mi querido NeoPanem! — Exclamó. Llevaba las uñas postizas, de color naranja chillón, tan largas que era imposible ignorarlas cuando agitó las manos en el aire a modo de saludo — ¡Pero qué evento nos espera! Aunque me siento muy halagada por la cálida bienvenida que me han dado, todos sabemos que hoy yo no soy el centro de atención. Hay unos cuantos tributos que están aquí, ansiosos por que los conozcan y los acepten dentro de sus corazones. ¡Sí, escucharon bien! ¿Quieren oírlos a ellos? ¿Quieren ver sus rostros y descubrir cual vale la pena? ¡Es hora de que sepamos un poco más de su historia! Digamos que algunos puntajes me sorprendieron bastante… — no le dio la espalda al público cuando se acomodó en uno de los dos sillones individuales que decoraban el centro de la escena —. Y si ninguno los convence lo suficiente, pues al menos nos darán un buen espectáculo.

Todos ahí tenían en claro una cosa: era la última oportunidad que tenían para meterse al público en el bolsillo.

¡Para empezar, démosle la bienvenida a la señorita Patricia Rogers!


Las entrevistas estarán abiertas un total de 72 horas. Cada tributo deberá responder tres preguntas obligatorias para poder cobrar los 300 Galeones de recompensa.

Primero pasan las mujeres, luego los varones. Para evitar atascar a su compañero, las chicas tienen 24 horas a partir de la apertura para hacer su post de entrada y dar inicio a la entrevista de su distrito. En caso de que se pasen las 24 horas, se pasará directamente al tributo masculino. El tributo femenino solo podrá retomar su entrevista cuando su compañero termine la propia. On rol, tomaremos siempre como que la entrevista femenina fue primero.

Intenten no controlar demasiado al público. También recuerden que los tributos no son vistos como adoradas celebridades.

Pueden describir o ejemplificar sus atuendos con imágenes. No es obligatorio.
Televisión Nacional
Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Lun Ago 30, 2021 2:33 pm

Entrevista del distrito 01
13.08.2471

La salida de la señorita Rogers fue acompañada por los aplausos de la multitud. Zirconia la despidió de pie y se mantuvo en su lugar, dando palmadas de entusiasmo — ¡Adoro al distrito uno! — Exclamó — Por si alguno no leyó mi autobiografía ni se molestó en leer mi blog, yo nací ahí. ¡Cómo era de esperarse! ¡De ahí provienen todas las joyas! — Movió sus caderas al ritmo de los aplausos, arrancando algunos destellos de su atuendo.

Tuvo que sacudir las manos en el aire para pedir que el público baje el volumen — ¡Pero todavía nos queda una joya más! Dicen por ahí que vale un diez... ¡Y debo decir que es un completo bombón! ¡Denle una bienvenida a Louis Winchester! — El público recibió al joven entre aplausos. Zirconia, por otro lado, agitó las manos delante de su rostro con expresión pícara y acalorada.




Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Louis E. Winchester Miér Sep 01, 2021 5:29 pm

Entrevista del distrito 01
13.08.2471
Había comenzado la jornada de un humor considerable, pero luego de tantos comentarios por parte de mi estilista y su equipo de preparación, sinceramente solo quería volver a dormir. No había quedado mal, al contrario, hasta podía admitir que el traje me sentaba aunque no hubiera sido algo que habría elegido por mi cuenta, pero en verdad no tenía ganas de subir a un escenario a hablar de lo que sea que se le ocurriese preguntar a Crhysalis.

Cuando me llama, puedo sentir lo tenso de mi mandíbula, y aunque trato de sonreír ante el cumplido que me hace la presentadora, me temo que apenas y sale como una mueca mal formada. — No creo ser una joya. Pero gracias por la presentación. — Me giro ante el público y levanto una mano a modo de saludo. — Hola a todos. — Trato de saludar, aunque probablemente si mi voz no estuviera amplificada mágicamente, no habría logrado demasiado



Louis E. Winchester
Louis E. WinchesterTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Miér Sep 01, 2021 5:46 pm

Entrevista del distrito 01
13.08.2471

¡Y encima es humilde! — Exclamó Zirconia con gracia — Diría que, si no fuera por las malas juntas, puede ser un completo partido. Si sales de la arena, Louis, quizá podría conseguirte un par de números… — hizo un gesto con la mano para fingir el uso de un teléfono. Las risas no tardaron en sonar.

¡Pero ven, ven, siéntate! — Zirconia volvió a acomodarse en su asiento y le dio unas palmaditas al sillón opuesto para que el muchacho ocupe su lugar — Siento que tenemos mucho de que hablar. Por ejemplo… — se aclaró la garganta de forma exagerada — ¡Hablemos de ese diez! No podemos negar que ha sido una de las notas más altas y me gustaría saber si te lo esperabas o te tomó por sorpresa.





Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Louis E. Winchester Miér Sep 01, 2021 6:05 pm

Entrevista del distrito 01
13.08.2471
¿Mis tíos habían sido unos idiotas? Pues claro. Pero de ahí a llamarlos “mala junta”... — Uno no puede elegir a su familia, lamentablemente. — Trato de bromear al respecto, e incluso iba a agregar algo de que a Jimmy le hubiera gustado deshacerse de mí hace tiempo, si no fuera porque me freno a tiempo, sabiendo que no era nada bueno el poner la atención sobre él cuando todavía mis primas estaban en edad de ser elegidas.

¿Esperarlo? Para nada. Fui con una idea y tuve que cambiarla sobre la marcha, así que con suerte y esperaba conseguir un cuatro. — Mi idea en un principio había sido que las lanzas se clavaran contra la pared antes de dedicarme a escalarlas, pero como eso no había sido posible, había optado por lo primero que se me había venido a la mente. — Me gustaría decir que fue todo habilidad, pero tengo que admitir que también tuve bastante suerte. — Medito un segundo y bufo por lo bajo. — No se suponía que debía decir eso, ¿no? Debía mostrarme fuerte y decir que había sido solamente mi destreza… Bueno. para eso al menos puedo referirlos a algunos mal hablados de mi distrito, no tengo los registros escolares tan limpios como a mi madre le gustaría.




Louis E. Winchester
Louis E. WinchesterTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Zirconia A. Chrysalis Miér Sep 01, 2021 6:19 pm

Entrevista del distrito 01
13.08.2471

Oh, claro que no. Hay muchos aquí que se lamentan de las decisiones de sus familias, de verdad — sacudió la mano en el aire como si estuviera tocando algo muy picante.

Zirconia estiró la trompa y asintió un par de veces con atención al escucharlo hablar. Soltó una risita al oír cómo Louis se corregía a sí mismo y sacudió las manos en el aire — ¡No me quiero imaginar lo que habría sido si seguías aferrado al plan principal! — Aseguró — Aunque claro, quizá las cosas debían ser de esta manera. ¡A veces improvisar es lo que da los mejores resultados!

Se movió en su asiento con interés. Apoyó los codos sobre el costado del sofá y lo miró como si fuera uno de sus programas favoritos — ¿Cómo es eso de los registros escolares limpios? — Preguntó con interés — Tendrás que ponernos a tono, Louis. ¿Quién es este jovencito de expresión tan seria en realidad?





Zirconia A. Chrysalis
Zirconia A. ChrysalisAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Louis E. Winchester Vie Sep 03, 2021 9:16 pm

Entrevista del distrito 01
13.08.2471
Suponía que esa era otra cosa que no debería haber dicho, pero dado que ya había abierto la boca... — Tengo dos hermanas mayores y compañeros que no saben ubicarse. Así que puede o no que me haya metido en alguna pelea para cerrarles el pico. — Mamá definitivamente estaría mascullando en francés al respecto, pero yo no me arrepentía. — Pueden meterse con muchas cosas y jamás tendré problemas, ¿pero mi madre o mis hermanas? No. Ellas son sagradas. — Y por primera vez en la noche, miro directamente a las cámaras al hablar. Patético.

Tal vez no pueda elegir a toda mi familia, pero a ellas las elegiría toda la vida. — Me encojo de hombros y trato de esbozar una sonrisa. No es que haya mucho para decir. A ellas ya las había visto, y al resto... pues cualquier cosa más que quisieran saber lo verían en la arena, ¿no?



Louis E. Winchester
Louis E. WinchesterTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Patricia Rogers Vie Sep 03, 2021 11:08 pm

Entrevista del distrito 01
13.08.2471

Y una noche que estaba esperando llego, me habían puesto en un vestido ajustado y revelador gris que acentuaba mi figura, ugh pervertidos. Era de las primeras en salir y estaba algo nerviosa, pero me preparé mentalmente como había hecho tantas otras veces que había salido a protestar por un mundo mejor y hoy no sería diferente.

Inspiré profundamente y di los pasos para salir al lugar donde Zirconía me esperaba, una figura nefasta y frívola que la gente consumía como si fuera lo mejor. Realmente la televisión estaba llena de basura.

- No puedo agradecer la introducción a un programa que perpetua un sistema opresor y violento y del cual todos ustedes son cómplices, pero buenas noches - le dije declarando mi opinión y sentándome en mi lugar. No quería terminar encerrada en un lugar hasta mañana por no querer asistir a este evento, pero no podían evitar que dijera lo que quisiera.




Patricia Rogers
Patricia RogersTributo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: Distrito 01 Empty Re: Entrevista: Distrito 01

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.