The Mighty Fall
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Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
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Prueba de Mara Seabridge
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3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Prueba de Mara Seabridge
Sábado 12 de Agosto. 2471.

La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala por completo vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos protectores, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. Su jefa, Daphne Hargreeves, era muy fácil de distinguir entre ellos.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

Para completar su prueba, el tributo deberá alcanzar 100 puntos en sus tiradas de AZAR y ALTO RIESGO. La misma deberá realizarse con un solo atributo a elección. Por ejemplo, está prohibido cambiar de Fuerza a Destreza durante la muestra. Se supone que tienen tan solo unos minutos on rol, así que sean coherentes.

Pueden ponerse creativos. Mientras la tirada no cambie, el personaje puede decir que realiza su prueba bailando un tango. (Por favor, es solo un ejemplo).

No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será solo en la puerta o en los minutos previos a entrar.

La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 100 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de @Daphne E. Hargreeves, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Los personajes de su usuario serán evaluados por la administración para mantener la nota imparcial.

Las pruebas cerrarán el Sábado 28 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
Pruebas de los Vigilantes
The Magic Games
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The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
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#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de Mara Seabridge - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
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Prueba de Mara Seabridge - Página 2 T6jVXNu
Mara C. Seabridge
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471

Definitivamente no puedo creer cuando, en rápida sucesión, el primer cuchillo se clava en la ingle del objetivo, y el final queda perfectamente clavado a la altura de la garganta. Definitivamente, fue mucha suerte, pero entre eso y que mis fallos habían ido al suelo, o a ayudar a completar la figura, la línea que simbolizaba el asta del tridente se mostraba prácticamente derecha, y las puntas a los costados estaban lo suficientemente simétricas para que se entendiera lo que había querido hacer.

Arte con cuchillos.

Probablemente con la cerbatana hubiera sido más fácil, pero sabía que no habría generado ninguna impresión como quiero creer que podría haberlo logrado en esta ocasión. Al final, un elfo se aparece para recoger los cuchillos de la figura y yo me giro en dirección a los vigilantes. — Eso es todo. O bueno, no en verdad siendo que quedan los juegos; pero... — Aprieto los labios, me balanceo sobre mis pies y señalo hacia la salida. — Me retiro, con su permiso. — Doy un saludo con una inclinación de cabeza y desaparezco con rapidez antes de que puedan decirme nada.  


Dados

Prueba con Destreza.
Arma escogida: Cuchillos.

Acierto: 7
Fallo: 3

120/100


Mara C. Seabridge
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Contenido patrocinado
Prueba de Mara Seabridge
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