The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Prueba de Thomas Fisher
Sábado 12 de Agosto. 2471.

La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala por completo vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos protectores, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. Su jefa, Daphne Hargreeves, era muy fácil de distinguir entre ellos.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

Para completar su prueba, el tributo deberá alcanzar 100 puntos en sus tiradas de AZAR y ALTO RIESGO. La misma deberá realizarse con un solo atributo a elección. Por ejemplo, está prohibido cambiar de Fuerza a Destreza durante la muestra. Se supone que tienen tan solo unos minutos on rol, así que sean coherentes.

Pueden ponerse creativos. Mientras la tirada no cambie, el personaje puede decir que realiza su prueba bailando un tango. (Por favor, es solo un ejemplo).

No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será solo en la puerta o en los minutos previos a entrar.

La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 100 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de @Daphne E. Hargreeves, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Los personajes de su usuario serán evaluados por la administración para mantener la nota imparcial.

Las pruebas cerrarán el Sábado 28 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.
Pruebas de los Vigilantes
The Magic Games
Icono :
Prueba de Thomas Fisher AEF3kN1
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
Thomas había decidido confiar en algunos de los consejos impartidos por su mentor la noche anterior a las pruebas. El rubio poseía conocimientos defensivos que mayormente iban en cuanto a la sanación gracias a los contenidos aprendidos durante toda su vida. Su madre había sido una sanadora, entonces, tener idea de ello era casi obligatorio. Pero su fuerza se alzaba por encima de lo demás. Cuando blandió el hacha supo que con ella podía hacer daño considerable y que tal vez su oportunidad de sobrevivir estaría allí.

En la mañana no pudo evitar sentirse incordiado gracias a los nervios que lo invadían. Iba a ser medido y cuestionado por un montón de desconocidos. Unos que iban a ponerle un puntaje sobre su cabeza y así determinar cuanta ayuda recibiría él en la arena. Injusto, claro. Pero si iba a jugar ese juego, tendría que ceñirse a sus reglas y en ese caso pues debería mostrar lo mejor de sí mismo. Mostrarse como un competidor, uno peligroso y dispuesto a ofrecer entretenimiento.  

Lo llamaron y silencioso avanzó vestido con prendas cómodas de ejercicio. Las mismas que utilizó aquellos días de entrenamiento. En la amplia habitación se fijó en las personalidades presentes e infló su pecho con aire antes de disponerse a hablar.  

Mi nombre es Thomas Fisher, tributo del distrito 02. Voy a mostrarles lo que estoy dispuesto a hacer —comentó con seguridad y luego se centró en lo suyo: Tomar un hacha.


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 20/100.
Dados: 2,5 x 8 = 20.
Acierto: 1.
Fallos: 0.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher SDYvICE

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
¿Sabrían de los conocimientos sobre medicina que él tenía? Probablemente no. No estaba seguro, aunque apostaba a la ignorancia de los hombres y mujeres encargados de puntuarlos. Incluso sintió la frustración apoderarse de él cuando notó que algunas de las miradas no estaban puestas en él. No era vanidoso, solo anhelaba enviar un mensaje, aclararle a los espectadores que él estaría dispuesto a llegar hasta el final por la supervivencia de su hermana mayor. Esto último se vería en cuanto estuviera en la arena, sobreviviendo, encarando cada una de las pruebas puestas por los otros tributos y la misma arena.  

En un inicio el hacha le había parecido casi pesada entre sus dedos y extraña. Acostumbraba a levantar cosas más pesadas e incluso malear herramientas capaces de igualarse, solo que aquella con un filo cortante era capaz de quitarle la vida a cualquiera con la que se le enfrentase. Ciñó con fuerza su mano alrededor de la empuñadura y se adentró en la habitación en la búsqueda de posicionarse delante de un blanco. Tenía unos minutos, unos que iba a exprimir al máximo y finalmente lanzó.  


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 20/100.
Dados: 0 x 8 = 0.
Acierto: 1.
Fallos: 1.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher ZtU2A41

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
Al mestizo le habían temblado los dedos durante una fracción de segundo en la que apuntó al blanco delante de él. Una sensación hormigueante se deslizó desde su nuca hasta su espalda baja con desconfianza. Estaba en peligro, tal vez no allí y lo sabía. Era la arena, las pruebas y una seguidilla de cosas que iban a llevarlo a un final que hubo aceptado en los últimos días. Entonces, ¿Por qué no se sentía tranquilo? Como si no hubiese terminado de hacer las paces con algunas cosas. Injusticias, probablemente. Aunque se decantaba en que su incansable necesidad de pensar demasiado las cosas eran las que iban a arrastrarlo al desastre.  

El hacha no impactó en el centro del blanco, en el blanco en absoluto y no quiso echarles un vistazo a las personalidades ubicadas en el palco. Seguramente decepcionadas, asumiendo que él iba a ser una persona que moriría entre los primeros o que no les daría el ansiado entretenimiento que tanto anhelaban a la hora de ver un programa donde un montón de muchachos se mataban entre sí.  

Hazlo por Vega —dijo en voz baja


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 28/100.
Dados: 0 x 8 = 0 + 8 = 8.
Acierto: 2.
Fallos: 1.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher L4O6d6m

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
El hacha dio en el blanco. No en el centro, si en el blanco. Suspiró aliviado cuando vio el resultado e incluso la abertura en el material del que estaba hecha la prueba con la que ellos mostraran expresamente su puntería. Tenía claro que eso no iba a determinar su efectividad en cuanto a lo mortal que sería... pero ayudaría, bastante. Marcando una diferencia por encima de otros competidores, estaba claro. Tenía que intentarlo una vez más, obstinado, anhelaba asestar al centro color rojo de la diana.  

Thomas tenía a su hermana melliza en la mente con cada paso que daba y decisión que tomaba sabiendo que si las cosas iban más o menos bien él sería capaz de fundirse con ella en una alianza en la que ambos podrían seguir con vida hasta el final de la competencia. Eliminarse a sí mismo luego sería sencillo...  o no. Pero ese era un desafío que enfrentaría cuando llegase el momento.  


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 44/100.
Dados: 2 x 8 = 16.
Acierto: 3.
Fallos: 1.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher Eg3jpJ2

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
¿Quién había dicho que su obstinación no iba a llevarlo a ningún lado? Una sonrisa se asomó en los labios del rubio cuando el filo de su arma impactó en un golpe seco en el centro del blanco ubicado a unos metros. Un tiro excelente e incluso aplaudido por los presentes en el palco. No quiso mostrarse elogiado o complacido cuando era tan solo un buen tiro, quería mostrarles más y exponer la efectividad que tenía con un arma entre sus manos. La que fuera.  

Sin embargo, en plena actuación no se contuvo de hacer una reverencia hacia las personas que estaban observándolo y con su arma avanzó hacia uno de los muñecos ubicados a unos cinco pasos de donde se encontraba. Todo era tan limpio, clínico y grande que no pudo evitar sentir frío. En un principio al menos, en cuanto entró en calor algunos de los mechone rubios se pegaron a su nuca producto del calor del momento y sus acciones.  

El chico se acercó como un felino al muñeco de goma como si se tratase de una persona y le agarró de atrás, a la altura de su mentón buscando exponerle la garganta a donde hundió el filo del hacha sin dudarlo. Eso era lo que buscaban los patrocinadores, sabía. Tributos despiadados que no dudasen en asesinar a otro muchacho.  


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 60/100.
Dados: 2 x 8 = 16.
Acierto: 4.
Fallos: 1.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher Eg3jpJ2

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
Thomas durante un minuto se creyó plenamente el papel que estaba interpretando, el del chico del distrito dos. Dispuesto a comportarse dócil con las personas que lo habían puesto allí, contra su voluntad, como si no los odiase por ello. Dispuesto a ofrecer un show a los que estuvieran dispuestos a mirar e incluso apostar a por él. Necesitaba eso, que apostaran por él y su hermana mayor. Toda la ayuda que pudieran recibir sería buena para llegar hasta el último día con vida. Vega volvería al distrito dos y tendría una vida. El apostaba fielmente a por ello.  

Acto seguido encajo su brazo en la garganta del muñeco con la intención de asfixiarlo si se tratase de una persona de carne y hueso. Con su mano dominante golpeó las costillas del mismo con la empuñadura del hacha y así sencillamente habría conseguido noquearle arrastrándolo a donde se lo propusiera. También podría haber encajado el filo allí mismo y provocado que se desangrase hasta la muerte. Pero no era real y lo agradecía. 


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 80/100.
Dados: 2,5 x 8 = 20.
Acierto: 5.
Fallos: 1.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher SDYvICE

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
Thomas procuraba ser efectivo, rápido. Se había entrenado con aurores, cuando la magia en su momento fue su mejor aliada. Ahora lo era la fuerza, también sus conocimientos medicinales y anatómicos. Los usaría a su favor, con la intención de sacar una ventaja por encima de los otros tributos. Tampoco planeaba subestimarlos, especialmente tras ver las habilidades de algunos, claro que los estudió durante los entrenamientos. Demasiado tonto hubiese sido si no lo hiciera en cada oportunidad que tenía.

Con la intención de continuar con la pantomima de un asesino serial se giró sobre su propio eje encarando a otro objetivo ubicado a unos pasos de sí mismo y le arrojó el hacha apuntando como si se tratase de una de las dianas a las que arremetió un momento atrás. Si era capaz de atacar a más de uno a la vez iba a sumar unos puntos extra.   


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 92/100.
Dados: 1,5 x 8 = 12.
Acierto: 6.
Fallos: 1.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher Llt1hz9

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Thomas J. Fisher
Tributo
Prueba de los Vigilantes
12.08.2471
Cortó el aire hasta alojarse en la cabeza de ese segundo muñeco ubicado a unos metros. El impacto fue brusco e hizo un sonido que Thomas prometía no olvidarse pronto. ¿Se oiría de la misma forma cuando se tratase de una persona? Apostaba a que no y que eso tampoco iba a olvidarlo o dejarlo estar. Avanzó tan rápido como preciso con la clara intención de arrancar su arma del cuerpo contrario. Se volvió sobre su eje una vez más arrojando el hacha al mismo muñeco que osó atacar en una primera oportunidad y apuntó al pecho del mismo.

A su corazón.  
De la misma forma que estaba dispuesto a hacerlo con otro muchacho, un tributo.  

Asestó en el blanco y con eso se dio sus minutos como concluido cuando el cronómetro llegó a cero. Thomas se volvió a ubicar en medio de la estancia e hizo una reverencia con una expresión contenida. Como un maestro que acaba de ofrecer un excelente espectáculo, eso mismo era y se retiró sin más.  


Dados


Prueba con FUERZA.
Arma escogida: HACHA.

Puntaje total: 112/100.
Dados: 2,5 x 8 = 20.
Acierto: 7.
Fallos: 1.

FIN DE LA PRUEBA.

Thomas J. Fisher
Icono :
Prueba de Thomas Fisher IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Prueba de Thomas Fisher SDYvICE

--------------------------------

#2 'Azar' :
Prueba de Thomas Fisher 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de Thomas Fisher T6jVXNu
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.