The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Charles B. Sawyer
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Anya vs Mara — Puntería
Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
Mara C. Seabridge
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Me habían dicho que el nombre de los cuchillos que tengo delante era "kunai". No estaba segura de haberlo pronunciado como se debía, pero me resultaban bastante más cómodos que tomar un tridente. A estas alturas, renunciaría a ser del cuatro. La pesca rústica no se me da, los tridentes a duras penas y los puedo levantar, mucho menos lanzar, y seguramente en trampas con soga terminaría enredándome a mi misma.

Al menos los cuchillos me resultan cómodos entre los dedos, y el instructor que me enseña a arrojarlos me asegura que he captado rápido la forma. ¿La puntería? No tanto, pero aunque no caigan en donde deberían, al menos se clavan contra los objetivos. Pasar a la parte conjunta del ejercicio es otra cosa, y aunque tal vez preferiría practicar nuevamente con Marco, supongo que puedo socializar. — Durst, ¿no? ¿Del once? — Me acerco a la muchacha de la que mi compañero me había hablado el día anterior y trato de presentarme. — Soy Mara, ¿crees que podríamos...? — ¿Practicar? ¿Se le decía así? Sonaba bizarro cuando en unos días nuestra misión sería matarnos mutuamente.

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Asiento, decidida, porque tiene toda la razón. No somos indefensas y vamos a tener que demostrarlo —Tal vez nuestro papel en estos juegos tiene que ser demostrar a todos esos grandullones que aunque seamos más pequeñas también podemos defendernos bien— le digo, aunque no sueno muy convencida. Porque van a tener más fuerza que nosotras y van a poder manejar armas más grandes. Tendremos que poner nuestras esperanzas en flechas y armas arrojadizas que nos mantengan fuera de su alcance pero nos permitan atacarles.

Vuelvo a tensar el arco, pero la flecha sale disparada con muy poca potencia y apenas roza a Mara. Tengo que practicar más. O volver a la ballesta.

Acierto: 4/10
Dado: acierto
6 - 1- 4 = 1 de daño

PV Anya: 42,5/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Estaba bastante convencida de que nuestro papel en los juegos estaba lejos de ser ese, pero no lo pongo en palabras para no romper la ilusión. — ¿Qué otra cosa crees que pueda ser útil? Si no es nuestro tamaño o la habilidad con las armas, seguro podemos destacar en algo más. — Lo dudaba, pero tal vez había algo que no estuviéramos viendo.

¿Probaste trampas? — Yo todavía no lo había hecho y quería ver qué podía resultar de eso luego.

No sé si es porque soy muy mala esquivando o porque estoy distraída por la charla, pero incluso aunque su flechazo no se siente muy doloroso sé que como siga así no voy a durar mucho en los juegos.


PV Mara: 37/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Me mordisqueo el labio, pensando —Bueno, nuestro tamaño puede ser un punto a favor, también— puntualizo —Trepando y esas cosas— señalo el rocódromo con un gesto. Tengo que probarlo bien, pero vamos, que seguro que tenemos un poco más de maña trepando eso que los grandullones, que tendrán unas manazas que apenas podrán agarrarse.

Todavía no he probado las trampas. Quiero hacerlo— le digo, pensativa. No sé cuánta facilidad vamos a tener a la hora de poder montar y poner trampas, pero la esperanza no se pierde. O eso me digo a mí misma mientras cojo otra flecha y la apunto.

Acierto: 5/10
Dado: acierto
6 - 1- 4 = 1 de daño

PV Anya: 42,5/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Desvío mi mirada hacia el rocódromo cuando lo señala y por un momento me cuesta tragar saliva. No era algo que quisiera probar. Las alturas no me gustaban mucho desde aquella vez en la que me había caído de la rama de un árbol, fracturándome la muñeca. Claro que aquí podrían pasar cosas peores que algo como eso, y sospechaba que al menos tendría que darle alguna oportunidad. — Mientras que no tenga que mirar abajo.

Trato de moverme con rapidez para recoger los cuchillos que han ido cayendo a lo largo del lugar, aprovechando para moverme más de lo que estaba haciéndolo y así darle un blanco más difícil a Anya. — Creo que podría irme bien en eso. Pero tal vez los venenos sean buena idea. ¿La idea era evitar ingerirlos, o usarlos en contra de alguien?

Acierto 4/10
PV Mara: 36/50
5 * 2,5= 12,5 - 5 (defensa de Anya) = 7,5 de daño

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Ya, a mí tampoco me apasionan las alturas— reconozco, mirándola mientras recoge sus cuchillos —Pero tengo que intentar aprender más cosas sobre venenos, también, y sobre alimentos... No lo sé. Todo puede ser o tremendamente útil o completamente inútil, no sabemos qué nos vamos a encontrar ahí— le digo, sin mucha esperanza de que lo que estamos haciendo aquí sea realmente útil.

Su cuchillo me da en el estómago y me doblo hacia atrás —Auch. Buena tirada— la apremio.


Acierto: 5/10
Dado:

PV Anya: 35/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Lo que nos fuéramos encontrar allí era una cosa, pero también estábamos nosotros mismos. Dudaba que Anya fuera a felicitarme por cada vez que lograse acertar un tiro de cuchillo contra su persona.

¿No se te dificulta tensar el arco? — los cuchillos se me hacían mucho más instantáneos que andar preparando la cuerda y la flecha. Si  lo disfrutaba y tenía puntería, que la tenía, bien por ella, pero para lo que estábamos tardando, no sabía que tan práctico sería luego.

Acierto 5/10
PV Mara: 36/50
Sin daño

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Cuando me pregunta por el arco cojo una de las flechas y me encojo de hombros —Un poco. Pero ya he practicado con cuchillos y con la ballesta, y quiero sentir que he tocado más cosas antes de que empiecen los juegos, porque bueno, no sabemos lo que vamos a conseguir— arrugo la nariz.


Acierto: 6/10
Dado: acierto
6-1-4=1 de daño.

PV Anya: 35/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Si es que conseguimos algo. — Le recuerdo casi de manera jocosa. Extrañamente, me relaja un poco el que por más de que tenga una actitud ¿optimista? no por eso deja de estar centrada en lo que iba a suceder como creía en un principio. Además, tengo que admitir que me cuesta ir esquivando sus flechas con cada uno de sus tiros. — Sino, ciertamente me gustaría ir a ver qué enseñan en eso de "robar". De todas las habilidades probablemente sea una de las más útiles. ¿no?

Acierto 6/10
PV Mara: 35/50
Sin daño

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
ANYA VS. MARA
08/08/2471 Centro de entrenamiento Mara

Asiento con la cabeza, dándole la razón. Tal vez solamente facilitan armas a unos cuantos y el resto se las tiene que apañar, tal vez nos complican la vida para humillarnos. Fácil está claro que no va a ser.

La miro, con interés, cuando habla de robar —Oh, está claro que útil tiene que ser. Más cuando no sabemos qué nos vamos a encontrar ahí dentro. Si los mayores se quedan todas las cosas guays, podemos ir por la noche y robarles— le digo, medio em broma, mientras vuelvo a apuntarla con una flecha certera.


Acierto: 7/10
Dado: 6x2=12-4=8 de daño.

PV Anya: 35/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Anya vs Mara
08/08/2471 Centro de Entrenamiento Anya

Mi capacidad de esquivar parece agotarse cuando una de sus flechas me da de lleno en el pecho, y me llevo una mano allí en lo que froto adolorida la zona. — ¿Crees que formarán alianzas? Porque podría contra alguno de los gigantones del dos, pero no si viajan en grupito. — Era una posibilidad que probablemente nos redujera bastante las chances, pero nunca se sabría.

Trato de cambiar el agarre del cuchillo, tomándolo de la punta contraria antes de arrojarlo haciéndolo girar en el aire. Parece funcionar.

Acierto 7/10
PV Mara: 27/50
5 * 2,5= 12,5 - 5 (defensa de Anya) = 7,5 de daño

Mara C. Seabridge
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya vs Mara — Puntería  - Página 2 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Anya vs Mara — Puntería
Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.