The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Sam vs Anya - Puntería
Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3
3 participantes
Anya J. Durst
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de puntería

Me han gustado las ballestas. Cada vez lo tengo más claro. Estaría bastante bien tener una ahí dentro, tal vez hasta me permitiría sobrevivir un poco. Que tampoco es que sea la persona con la mejor puntería de NeoPanem, pero podría ser mucho peor.

Miro a mi alrededor, buscando alguien a quién practicar, pero todo el mundo parece bastante concentrado. No veo a Marco por ninguna parte -¡tal vez está practicando el camuflaje y se le está dando genial!- pero sí veo a un chico que entra y que parece un poco perdido —¡Hola!— me acerco a él, ballesta en mano, con una sonrisa de oreja a oreja —Soy Anya. Del once— me presento, rápidamente —¿Tú eras del doce? ¿Cómo te llamas?— pregunto, con interés. Luego señalo la zona donde aguardan más ballestas y armas —¿Has probado alguna vez una ballesta? Iba a practicar un rato. ¿Te unes?— me ofrezco, en parte para ir conociendo a gente, en parte para no tener que practicar sola.


Información
Turno de entrada.

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

El rostro de Sam se crispó por el horror. Tenía bien en claro que la vida en otro distritos era mucho más precaria que en el trece, pero lo que Anya estaba explicando se le hacía el peor ambiente para crecer. No quiso preguntar cómo había terminado en el orfanato, por varios motivos: insensibilidad en primer lugar, no querer sentir empatía en el segundo.

Quizá solo debamos hacer eso — sugirió en lo que volvía a colocar una flecha —, llenarnos ahora que podemos hacerlo. Tal vez así no tendremos tanta hambre cuando no tengamos qué comer en la arena.

Disparó en un intento de darle en la otra pierna.



Información


5 x 1.5 = 7.5 vs 5 = 2.5
Vida: 23/50
Aciertos: 7/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Una sonrisa divertida se dibuja en mis labios —Sí, tal vez es un buen plan— sé que nunca en la vida he comido mejor que aquí y que, probablemente, no volveré a tener la oportunidad, porque sé que tengo muy pocas posibilidades de salir de ahí con vida. Aunque le sonría a la gente y me esfuerce en aprender a usar armas, tengo claro que mis días están contados.


Información
Dado:

Anya: 30/50
Aciertos: 6/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

Más que un buen plan, Sam pensó que era uno de los pocos que tenía. Aún no estaba seguro de cómo se las iba a arreglar para no dejar de respirar en cuanto pusiera un pie en la arena. ¿No había alguna estación que fuera útil para evitar los ataques de pánico?



Información


5 vs 5 = 0 de daño
Vida: 23/50
Aciertos: 8/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Me peleo con la ballesta hasta que logro cargar otra flecha. Está claro que tengo que mejorar en este aspecto, no se me está dando demasiado bien ser rápida, y si se diera el milagro de que ahí dentro consigo un arma, una ballesta, voy a tener que mejorar eso, o estaré ocupada cargando las flechas y me van a cortar la cabeza. Pero logro cargar la flecha y le apunto, concentrada, y logro darle —¿Crees que vamos a tener todo eso ahí dentro, o se están riendo de nosotros?— pregunto, divertida, refiriéndome a las armas, porque podría ser perfectamente una forma más de tortura.


Información
Dado: acierto
6x1,5=9-4=5 de daño.
Anya: 30/50
Aciertos: 7/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de puntería

El golpecito le hizo gruñir. Sam trató de retroceder, tal y como si la distancia fuera de ayuda al momento de volver a atacar — Sería imposible que nos matemos si no tenemos armas. ¿No? — Aventuró como si tuviera toda la lógica del mundo, cuando en realidad nunca le había interesado investigar sobre los juegos.



Información



Vida: 18/50
Aciertos: 8/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Estación de puntería

Le miro con algo de duda —Hay muchas formas de morir sin armas de por medio, ¿no?— aventuro, sin estar muy segura de lo que digo, tampoco. Casi toda mi experiencia con la muerte viene de los cómics o de escenas deplorables vistas en el once —Ya sabes, peleas físicas... Pero también deshidratación, inanición, temperaturas extremas, fuego, veneno, ahogamiento, infecciones. No sé, la lista es larga— no es como si toda la gente que muere de forma no natural lo hiciera por armas.

Y cargo la ballesta una vez más, para apuntarle al pecho y disparar de forma certera.


Información
Dado: acierto
6x2,5=15-4=11 de daño
Anya: 30/50
Aciertos: 8/10

Anya J. Durst
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Sam vs Anya - Puntería - Página 3 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Sam vs Anya - Puntería
Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.