ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    3 participantes
    Amanda G. Burnett
    Tributo
    Cuerpo a Cuerpo


    Nunca he sido precisamente pequeña, pero sé que soy delgada y muchos de los tributos que están aquí parecen haber sido creados genéticamente para un evento como este.

    Me mantengo con las manos en jarra y los ojos fijos en la zona de combate cuerpo a cuerpo mientras dos entrenadores dan algunas muestras de cómo sujetar e inmovilizar a tu oponente. Me relamo los labios con algo de ansiedad. La verdad es que no se me da tan bien como otras cosas, pero prefiero aprender algo nuevo y, en vista de que no sé si tendré un arma o no, algo de defensa personal no viene mal.

    Le lanzo un vistazo a la chica que tengo a mi lado. Vega del distrito dos. Le hago un gesto con la cabeza cuando los entrenadores nos invitan a subir y acomodo mi rodete al avanzar — No prometo ser buena en esto, así que perdón si te dejo algún moretón accidental.





    Dados

    Sin dados yet.

    Amanda G. Burnett
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Entrelazó las manos frente a su cuerpo, esperando a su turno, observando con tranquilidad los movimientos que el par de entrenadores le explicaban tanto a ella como a la chica del distrito doce. Era mala en el cuerpo a cuerpo, por ello aquella mañana había ido directamente a probar su puntería con los cuchillos, lo cual había salido mucho mejor de lo esperado, pero, en aquel instante, se sentía nerviosa. Enredó sus dedos un poquito más, moviéndose en el lugar mientras observaba en completo silencio.

    Solo fue necesario un gesto para saber que se referían a ella y a Amanda. El claro mirar de la rubia se volvió hacia la otra joven, examinándola un instante antes de seguirla y ser ellas las que sustituyeran al par de entrenadores. Negó con la cabeza, no sonriendo, pero si mostrándole una mirada amable, una que trataba de inspirar confianza a la otra joven. — Perdón de antemano, también. — pronunció. — Nunca he peleado cuerpo a cuerpo, supongo que siempre hay una primera vez. — agregó. Sí, y su razón de hacerlo no era para un enfrentamiento de patio, sino para uno a muerte. Más adelante, claro.

    #MINDYVSVEGA #COMBATE
    Dado: Acierto
    3 x 1.5 = 4.5 - 5 = 0PV

    Vega: 50/50
    Aciertos: 1/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Amanda Vs Vega — Combate 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Amanda Vs Vega — Combate Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate NmYcQr3
    Amanda G. Burnett
    Tributo
    Cuerpo a Cuerpo


    No tengo mucha experiencia. Prefiero los ataques menos directos — no sé qué tan acertado sea hablar de este tipo de cosas con alguien que podría clavarme un cuchillo en la nuca en unos días, pero creo que entiende mi concepto. Tampoco es como que vaya a contarle las veces que he peleado con aurores, pero dudo mucho que me diga algo. En cierto modo, sospecho que todos estamos en el mismo bando en este lugar.

    Me preparo frente a ella y tomo algo de aire. Sacudo las manos y coloco las piernas en posición, cosa de que no pueda empujarme.



    Dados

    Aciertos: 1/10
    Fallos: -
    PV: 50/50:
    Dados: 3 - 1 = 2 vs 8 = 0

    Amanda G. Burnett
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Amanda Vs Vega — Combate 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Amanda Vs Vega — Combate ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Al menos las dos estaban igual de verdes en aquel terreno, no tendría que temer que se abalanzara sobre ella y le hiciera una luxación que la convirtiera en alguien más inútil de lo que ya se consideraba. Al menos le quedaba aquel consuelo. Asintió con la cabeza, moviéndose hacia un lado, imitando los acechantes movimientos que uno de los entrenadores hubo llevado a cabo en el ensayo. — ¿Ataques a distancia? ¿Por la espalda? — cuestionó arqueando ambas cejas mientras sus pies se movían suavemente, no titubeando ni dudando en su avance.

    #MINDYVSVEGA #COMBATE
    Dado: Acierto
    3 - 2 = 1 - 5 = 0PV

    Vega: 50/50
    Aciertos: 2/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Amanda Vs Vega — Combate 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Amanda Vs Vega — Combate FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate NmYcQr3
    Amanda G. Burnett
    Tributo
    Cuerpo a Cuerpo


    Parece que ella comprende de lo que estoy hablando, aunque sea solo en teoría. Levanto mis puños en posición y muevo mis pies hacia un costado, sin apartar los ojos de la rubia — Un poco de ambos, pero prefiero la distancia. No te manchas y el otro casi nunca puede alcanzarte — en mi caso, eso siempre fue algo positivo.




    Dados

    Aciertos: 1/10
    Fallos: 1/10
    PV: 50/50:
    Dados:

    Amanda G. Burnett
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Amanda Vs Vega — Combate UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Amanda Vs Vega — Combate SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    — ¿No te manchas? — quizá sonó más inocente de lo que quería, pero le costó entender tales palabras al inicio, y fue entonces, cuando las pensó un par de segundos, que fue consciente de lo que la morena acababa de comentar. — Oh... entiendo. — tragó saliva y, aunque trató de sonreír, lo cierto es que su estómago se cerró de inmediato, no sintiéndose del todo cómoda ante tal comentario. ¿Ella tendría que hacer también aquello? ¿Tampoco se mancharía? — Que no te alcancen está bien. Te da tiempo a correr a esconderte después del ataque. — Atacar y esconderse, sin duda era lo más probable a desarrollar, aquello que muchos harían cuando se trataba de ataques a distancia.

    #MINDYVSVEGA #COMBATE
    Dado: Acierto
    3 - 1 = 2 - 5 = 0PV

    Vega: 50/50
    Aciertos: 3/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Amanda Vs Vega — Combate 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Amanda Vs Vega — Combate ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate NmYcQr3
    Amanda G. Burnett
    Tributo
    Cuerpo a Cuerpo


    Tengo bien en claro dos cosas sobre los juegos: tendremos que hacer cosas que no nos gustan y no hacerlas va a significar que terminemos muertos. No soy una persona que disfrute de la violencia, solo estoy acostumbrada a aceptar que el mundo no es de porcelana.

    Asiento ante lo que está diciendo, pero estoy más enfocada en su modo de moverse. No parece ser una persona dispuesta a lastimar a los demás.




    Dados

    Aciertos: 1/10
    Fallos: 2/10
    PV: 50/50:
    Dados:

    Amanda G. Burnett
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Amanda Vs Vega — Combate UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Amanda Vs Vega — Combate L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Los movimientos de la rubia eran más defensivos que ofensivos, queriendo mantenerse segura sobre sus dos pies, tratando de despistar al enemigo, o quizá herirlo, pero no matarlo. ¿Podría realmente matar cuando llegara el momento? Quería mantener a salvo a Thomas bajo cualquier concepto, pero no sabía si sería capaz hasta que estuviera en el momento, hasta que debiera pelear por su vida, por ser fuerte y no una molestia o carga para aquel que quería salvar a toda costa.

    #MINDYVSVEGA #COMBATE
    Dado: Fallo

    Vega: 50/50
    Aciertos: 3/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Amanda Vs Vega — Combate UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Amanda Vs Vega — Combate L4O6d6m
    The Mighty Fall
    Icono :
    Amanda Vs Vega — Combate NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    3 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.