ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    4 participantes
    Liriel B. Weynart
    Mentor
    It doesn't matter why
    Centro de entrenamiento Anya & Nolan

    Es el primer día de entrenamiento, y yo creo, que por lejos será el más complicado. Los chicos, y también nosotros los mentores, debemos adaptarnos a lo que está pasando aquí y ahora. Es ridículo como la opresión a los magos y los juegos fueron lo que empezaron todo esto, la guerra que nos liberó, pero ahora somos nosotros los que son parte del show más sádico que ha existido en el mundo. Tal vez de estar en otro momento de mi vida lo vería diferente, o no sé, la sola idea de tener a mi sobrina en urnas fue suficiente para quitarme el sueño por días. Genuinamente creí que la castigarían más por lo que hizo el idiota de Colin, pero al menos puedo estar tranquila de que no está aquí compitiendo por su vida.

    Ahora, en cuanto a mí, tampoco es que me agrade ser sacada de mi trabajo para desempeñar la labor de mentora, pero no es como que tenga muchas alternativas. Oh, ya puedo oír todos los rumores que habrán con respecto a mí en el ministerio... Los Weynart no pudimos caer más en decadencia porque simplemente no se puede. Pero a concentrarme, que ya fue mucho de lamentarse.

    En la mañana no pude checar nada antes de que se fueran los chicos a la zona de entrenamiento, pero ahora que ya estamos todos aseados y con la cena servida en la amplia mesa, podemos discutir más sobre esto que tendrán que enfrentar. Soy la primera en hablar en lo que estiro mi mano para tomar una pierna del pollo rostizado que nos dejan, que acompaño con puré de papas — ¿Y bien?, ¿Cómo les fue hoy? — Incluso intentando sonar amable, se me sale el tono estricto que a veces uso en clase, así que opto por aclararme la garganta antes de continuar — Deberíamos empezar a hablar de estrategia y todo eso, así que, díganme, ¿Qué habilidades tienen?, podemos trabajar lo que más se pueda en lo que se les complique estos días pero necesitamos estar todos en la misma sintonía

    Liriel B. Weynart
    Icono :
    It doesn't matter why ~ Anya & Nolan IqWaPzg
    Anya J. Durst
    Tributo
    It doesn't matter why
    Centro de entrenamiento Liriel & Nolan

    Estoy sentada en la mesa, recién duchada y con el pelo limpio, oliendo a un champú muy agradable. ¿Realmente la gente se lava el pelo cada día? En el orfanato nos dejaban lavarlo una vez a la semana, dos como máximo. A Clarissa tres, porque es pequeña y rubia y creen que si huele bien la adoptarán antes. El estómago me ruge y cuando nos traen la comida me sirvo mucho puré de patatas en el plato. Levanto la mirada hacia nuestra mentora, con la boca llena, y hago un esfuerzo por tragar rápido antes de responder —Bien. Hay muchas cosas distintas para entrenar. Es... Intenso— no sé muy bien qué palabras usar cuando sé que nos están preparando para una masacre, pero por lo menos la comida está rica y es distraído y siento que estoy aprendiendo cosas —He aprendido que si ahí dentro hay setas para comer, es peligroso hacerlo porque muchas setas son venenosas aunque tengan aspecto de no serlo. Las setas no son de fiar— todavía me hierve dentro la frustración de mis fallos continuos tratando de identificar las setas venenosas y las comestibles.

    ¿Estrategias? ¿Como de formar alianzas y cosas así?— pregunto, con interés y curiosidad —Yo no pienso aliarme con los del uno. Ni con los del dos. No me gustan, dan un poco de miedo— arrugo la nariz, pensando en lo poco que he visto de ellos. También son los distritos del centro. Si tengo que aliarme con alguien, prefiero que sean del norte como nosotros, o del sur. Pero no del centro. Aunque seguramente los del centro tampoco querrán acercarse a los del norte, así que Nolan y yo podemos estar tranquilos —Yo he descubierto que me gustan las ballestas. Y los cuchillos. Pero las armas pesadas me cuestan porque... Bueno, porque pesan mucho, ya sabes. Y yo puedo levantar cosas pesadas, ¿eh? Pregúntale a Nolan, él me ha visto levantar cosas que pesaban bastante, pero manejar con habilidad un mazo, por ejemplo, o un hacha, o una espada, pues es difícil— explico, simplemente, y vuelvo a llenarme la boca de puré, disfrutando del sabor.

    Anya J. Durst
    Icono :
    It doesn't matter why ~ Anya & Nolan IqWaPzg
    Nolan P. Davis
    Tributo
    It doesn't matter why
    Centro de entrenamiento Liriel & Anya

    Al terminar el entrenamiento me dirijo directamente hacia la habitación en las zonas residenciales del centro de entrenamiento. Pienso en recostarme y descansar antes de la cena, pero alguien me recuerda que debo bañarme al retroceder en cuanto me acerco. Apesto como siempre lo hago luego de realizar mucha actividad física y soy consciente de ello sólo desde que me convertí en tributo. En el once el agua es uno de los pocos lujos y en mi trabajo sólo está reservado para los cultivos, así que estar aseado es algo completamente nuevo.

    Para cuando huelo a flores silvestres, la cena ya está lista y me dirijo directamente hacia allí. Me siento justo en frente de Anya luego de saludarla a ella y a nuestra mentora y, en cuanto traen la comida, sólo me enfoco en eso, en alimentarme. Sé que nos están alimentando como animal que está yendo al matadero, pero ya que los días que me quedan son pocos, mejor pasarlos disfrutando de los lujos.

    Estoy llevando a mi boca una pata de pollo justo cuando la mentora decide hablarnos y dejo que Anya responda primero para poder darle un bocado a la carne. —Estuve intentando aprender a lanzar esa horca a la que llaman tridente, pero al parecer soy mejor en los combates cuerpo a cuerpo— le comento, forzándome a tragar, en cuanto mi compañera termina de hablar.

    Deberíamos aliarnos con las personas que más confiemos, aunque eso es difícil porque todos tratarán de matarnos— comento, viendo el resto de la comida y tomando un tubo extraño de carne— Los del uno y los del dos no me dan demasiada confianza— agrego y huelo la comida antes de colocarla en el plato— A mi me da igual mientras la enana esté en mi equipo— bromeo un poco para molestar a Anya y vuelto a agarrar el pollo para darle otro mordisco.

    Es verdad, tiene bastante fuerza— coincido con ella mientras me limpio la boca con la manga de mi vestimenta. Recuerdo que la primera vez que había visto a mi compañera de distrito ayudarme en la granja, había quedado bastante sorprendido. No lograba comprender como una chica tan pequeña podía tener tanta fuerza y resistencia.

    Sólo cuando ella termina de hablar decido comentar sobre mis habilidades —Trabajaba en una de las pocas granjas del once, así que lo que requiera fuerza... se me da bien. Intenté usar el tridente porque es lo más similar a la horca que se usa en jardinería y estoy bastante familiarizado con eso— pensar en el tiempo antes de ser tributo me hace sentir mal. Después de todo el viejo que me había dado empleo no tiene a nadie más que lo ayude debido a que ya no estoy con él. En el tiempo en el que habíamos estado juntos, lo veía más como parte de mi familia que como a mis verdaderos padres. Sin embargo, por la culpa de mi verdadera familia, ahora él estará pasando por un momento complicado.

    Nolan P. Davis
    Icono :
    It doesn't matter why ~ Anya & Nolan IqWaPzg
    Liriel B. Weynart
    Mentor
    It doesn't matter why
    Centro de entrenamiento Anya & Nolan

    Los escucho hablar y asiento. Los dos se ven bastantes menudos, no estoy segura de qué clase de aptitudes tendrán para la batalla, o para lanzar cosas, como dice Nolan, pero quizá sean buenos corriendo, ágiles, o escondiéndose. — Eso es bueno, combate cuerpo a cuerpo — Volteo a ver a Anya — Anya, ¿A ti cómo se te da pelear? — Porque yo lo que tengo guardado bajo mis mangas, son más que nada hechizos defensivos, pero no tienen permitido usar magia, y creo que de haber varitas en la arena, serán solo una trampa para aquellos que se sientan los más fuertes.

    Alianzas... — Murmuro, mirando con cierta tristeza disimulada a los chicos — Bien, sí, no creo que sea buena idea tampoco una alianza con los chicos de los distritos más ricos — Me llevo un bocado de pollo a la boca — No solo son más grandes, pero todos ven hacia abajo a los distritos del norte — Yo incluida, estar en el once es un castigo, y usualmente esos distritos están llenos de criminales. Pero no los chicos, mi problema nunca ha sido con ellos. — De hecho, lo mejor que podría recomendarles, y estoy segura de que ya lo han adivinado, es que corran en la dirección contraria a esos tributos y dejen que — se maten entre ellos — las cosas se resuelvan solas. Pero nunca olviden que una persona puede verse tranquila hasta que debe luchar por su vida. Nunca nadie sabe cómo reaccionará hasta que se encuentra en una situación de vida o muerte, no confíen en nadie — Concluyo, bebiendo ahora del vaso delante de mí y posteriormente limpiando la comisura de mis labios.

    Trato de sonreír a Anya — Eso es bueno, cuchillos — me encojo de hombros — Van a necesitar correr, lo mejor será no llevar armas muy pesadas, sino ligeras, pero que les den una oportunidad — continúo comiendo, con la misma clase que siempre he tenido, al menos desde que llegué aquí. Verlos a ellos me recuerdan a una Liriel del pasado en Europa que he tratado dejar atrás — Yo diría que hay que transformar sus desventajas en ventajas. Ya veremos qué obtienen de puntajes, pero al momento, estoy segura de que muchos los verán como blancos fáciles — comento, sin pena ni reparos — Su error será subestimarlos, porque se ve que son listos, estar en el norte otorga un cierto instinto de supervivencia, ¿No? Además, conocen cosas de la agricultura, eso es bueno — al menos hay algo — Una alianza podría ser buena, puedo hablar con algunos mentores, ¿Ustedes tienen a alguien en mente?

    Liriel B. Weynart
    Icono :
    It doesn't matter why ~ Anya & Nolan IqWaPzg
    Anya J. Durst
    Tributo
    It doesn't matter why
    Centro de entrenamiento Liriel & Nolan

    La broma de Nolan, aunque me arranca una sonrisa, porque ambos sabemos que aunque me llame enana no lo soy, hace que me quede pensativa. Como en silencio mientras Liriel y él hablan sobre las armas, sobre lo que será mejor. Aunque una alianza con chicos de los distritos más ricos queda totalmente descartada, hay algo en esto de que Nolan y yo vayamos juntos que empieza a generarme cierta duda. ¿Estamos seguros de que es lo mejor?

    Un momento...— levanto la mirada hacia ellos, un poco incómoda por lo que estoy a punto de decir —¿Estamos seguros de que es buena idea que vayamos juntos?— miro a Nolan, con duda —Liriel lo ha dicho. Nos van a ver como blancos fáciles, y para sobrevivir a las primeras horas tendremos que correr y escapar de los que van a ir más directos a atacar porque tienen más posibilidades de ganar— me quedo unos segundos en silencio y con el tenedor juego con el puré, sintiendo que la duda me recorre entera —No quiero que me veas morir— porque está claro que yo voy a morir primera —Ni, si se diera la situación, quiero verte morir a ti— añado.

    Aparto un poco el plato, sintiendo que se me ha pasado el hambre. Hablar de esto de forma tan cruda está haciendo que, de repente, se vuelva todo mucho más real —Tal vez... Tal vez deberíamos separarnos desde un inicio— musito —Está claro que yo no voy a tratar de atacarte ni matarte. Y sé que tú tampoco vas a atacarme a mí. Somos amigos, al fin y al cabo— susurro —Pero, precisamente por esto... No lo sé— me froto la cara. Creo que nunca había tenido que enfrentarme a una situación tan difícil —Siento que tú tienes posibilidades de ganar, Nolan. Y yo no. No quiero ser una distracción o un estorbo— aclaro, tratando de comunicar mi punto —Y prefiero que vayamos cada uno por su lado y nos enteremos de las muertes, si se dan, sin tener que ver los cadáveres— termino, y subo los pies a la silla para abrazarme las rodillas —¿Tú qué opinas, Liriel?— le pregunto a nuestra mentora, con duda.

    Anya J. Durst
    Icono :
    It doesn't matter why ~ Anya & Nolan IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Tema cerrado por más de un mes sin actividad.
    Por favor, pedir los galeones por tema abandonado.
    The Mighty Fall
    Icono :
    It doesn't matter why ~ Anya & Nolan NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    4 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.