
No llevamos mucho tiempo entrenando pero creo que mis músculos van a explotar. Bueno no, no realmente. Aunque la sensación de tener la panza llena y el estar haciendo ejercicio como si fuera cosa de mi día a día sí que es extraña. Generalmente solía caminar bastante, por el cinco, correr solo cuando era necesario y bueno, de la comida mejor ni comento nada. Pero ahora es distinto y todo esto me desagrada. Por claras razones.
Como sea, después de entrenar un poco con el chico de mi distrito, no me queda más que seguir avanzando por las estaciones, a ver qué puedo aprender. Porque sí, ya me decidí a que no puedo dejar a Arthur solo, ni hablar. Tengo que esforzarme por más doloroso, pesado, e imposible que parezca. Por él.
Aunque creo que seguiré alternando etapas en este proceso de aceptar donde estoy ahora, por mientras me permito ser positiva para acercarme a la chica del once con una sonrisa más natural en comparación a las que he estado mostrando últimamente. — Hola, me llamo Kaila — Me presento primero, que la cordialidad es buena. Supongo, depende de en dónde estemos. Ahora no es como que importe mucho — Soy del cinco — Bien, ya que ya cubrí el terreno de decir mi nombre y distrito supongo que puedo continuar con el resto — Aún no me he pasado por esta estación, ¿Quieres que entrenemos juntas? —
Turno de entrada.


Cuando me pregunta por el camino hago una mueca —Pues igual nos morimos antes de llegar a los Juegos, mira lo que te digo— le digo, riendo pero sin que me haga mucha gracia real ver cómo los proyectiles empiezan a caer a pocos metros de mí. ¿Se supone que en el tramo final tendremos que estar esquivando eso? Empiezo a hacerlo, gritando cada vez que un proyectil cae cerca de mí —¡¿Pero qué hacen?! ¡Se han vuelto locos!— me quejo.
Dado: acierto
Carrera: 49/50


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 10


— Tenlo por seguro — Respondo en un murmullo que no sé si alcanza a oír porque se aleja volando de donde estoy yo. La verdad es que me hacía falta este humor negro para procesar toda la mierda que no ha dejado de pasar desde que mi nombre salió en esa insufrible cosecha. — ¡ANYA! — Grito como instinto al ver los proyectiles caer. Creí que solo sería el terreno el que cambia, no el cielo también. Trato de acelerar para alcanzarla entonces — ¡Uy, cuidado a tu izquierda! —
Dado:
Carrera: 35/50


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 9


Que grite mi nombre hace que me recorra un calorcito agradable por dentro. Ojalá haberla conocido antes, es como... Perfecta. Es atenta, es guapa, es buena, es guapa. Eso ya lo había dicho. Con las mejillas rojísimas sigo corriendo, esquivando el proyectil que me ha dicho que caía a mi izquierda —¡Gracias!— le grito, girándome hacia ella —Estoy bien, estoy bien— digo, jadeando, mientras trato de seguir esquivando esos proyectiles que amenazan con lanzarme al suelo, como mínimo.
Dado: acierto
Carrera: 49/50


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 7


— Que bueno, ahora, sigue corriendo, ya casi lo alcanzamos — El ánimo es para ambas, aunque siento calidez con poder animarla de esa forma. Y culpa. Porque Arty dijo que nunca nunca nuuuuunca trate de ayudar a alguien aquí dentro. Y eso se siente tan mal que suelto un gritillo en lo que le ruego a mis piernas que den un poco más de sí. Estoy segura de que ya casi no las siento.
Dado:
Carrera: 35/50


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 2


La miro y asiento, antes de esquivar otro proyectil —¡Pero sigue tú también!— la animo, porque ella me ha estado animando todo el rato y ha sido súper buena conmigo, y no quiero que se quede atrás. Seguro que cuando llegue a los proyectiles los esquiva con mucha más gracia que yo, además.
Dado:
Carrera: 53/50 - TERMINADO.


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'D10' : 4


- ¡Ya no puedo más! - Le digo cuando por fin logro alcanzarla, tras ella haber pasado por la sección de proyectiles como si de un ninja se tratara. También me dejo caer al suelo - Aguaaaa - Grito como una niña pequeña, aunque consigo levantarle el puño - Bueno, ya sabemos que corriendo eres muy buena - Y no lo digo con envidia ni nada, lo hago solo olvidando por un momento el lugar en donde nos encontramos.
Turno final



|
|