The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Anya Vs Kaila — Carrera
Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4
3 participantes
Kaila Birdwhistle
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

Carrera

No llevamos mucho tiempo entrenando pero creo que mis músculos van a explotar. Bueno no, no realmente. Aunque la sensación de tener la panza llena y el estar haciendo ejercicio como si fuera cosa de mi día a día sí que es extraña. Generalmente solía caminar bastante, por el cinco, correr solo cuando era necesario y bueno, de la comida mejor ni comento nada. Pero ahora es distinto y todo esto me desagrada. Por claras razones.

Como sea, después de entrenar un poco con el chico de mi distrito, no me queda más que seguir avanzando por las estaciones, a ver qué puedo aprender. Porque sí, ya me decidí a que no puedo dejar a Arthur solo, ni hablar. Tengo que esforzarme por más doloroso, pesado, e imposible que parezca. Por él.

Aunque creo que seguiré alternando etapas en este proceso de aceptar donde estoy ahora, por mientras me permito ser positiva para acercarme a la chica del once con una sonrisa más natural en comparación a las que he estado mostrando últimamente. — Hola, me llamo Kaila — Me presento primero, que la cordialidad es buena. Supongo, depende de en dónde estemos. Ahora no es como que importe mucho — Soy del cinco — Bien, ya que ya cubrí el terreno de decir mi nombre y distrito supongo que puedo continuar con el resto — Aún no me he pasado por esta estación, ¿Quieres que entrenemos juntas?


Información

Turno de entrada.

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 IqWaPzg
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Cuando me pregunta por el camino hago una mueca —Pues igual nos morimos antes de llegar a los Juegos, mira lo que te digo— le digo, riendo pero sin que me haga mucha gracia real ver cómo los proyectiles empiezan a caer a pocos metros de mí. ¿Se supone que en el tramo final tendremos que estar esquivando eso? Empiezo a hacerlo, gritando cada vez que un proyectil cae cerca de mí —¡¿Pero qué hacen?! ¡Se han vuelto locos!— me quejo.


Información

Dado: acierto
Carrera: 49/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 10
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Tenlo por seguro — Respondo en un murmullo que no sé si alcanza a oír porque se aleja volando de donde estoy yo. La verdad es que me hacía falta este humor negro para procesar toda la mierda que no ha dejado de pasar desde que mi nombre salió en esa insufrible cosecha. — ¡ANYA! — Grito como instinto al ver los proyectiles caer. Creí que solo sería el terreno el que cambia, no el cielo también. Trato de acelerar para alcanzarla entonces — ¡Uy, cuidado a tu izquierda!

Información

Dado:
Carrera: 35/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 9
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

Que grite mi nombre hace que me recorra un calorcito agradable por dentro. Ojalá haberla conocido antes, es como... Perfecta. Es atenta, es guapa, es buena, es guapa. Eso ya lo había dicho. Con las mejillas rojísimas sigo corriendo, esquivando el proyectil que me ha dicho que caía a mi izquierda —¡Gracias!— le grito, girándome hacia ella —Estoy bien, estoy bien— digo, jadeando, mientras trato de seguir esquivando esos proyectiles que amenazan con lanzarme al suelo, como mínimo.


Información

Dado: acierto
Carrera: 49/50

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 7
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera

Que bueno, ahora, sigue corriendo, ya casi lo alcanzamos — El ánimo es para ambas, aunque siento calidez con poder animarla de esa forma. Y culpa. Porque Arty dijo que nunca nunca nuuuuunca trate de ayudar a alguien aquí dentro. Y eso se siente tan mal que suelto un gritillo en lo que le ruego a mis piernas que den un poco más de sí. Estoy segura de que ya casi no las siento.

Información

Dado:
Carrera: 35/50

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 NmYcQr3
Anya J. Durst
Tributo
Carrera

La miro y asiento, antes de esquivar otro proyectil —¡Pero sigue tú también!— la animo, porque ella me ha estado animando todo el rato y ha sido súper buena conmigo, y no quiero que se quede atrás. Seguro que cuando llegue a los proyectiles los esquiva con mucha más gracia que yo, además.


Información

Dado:
Carrera: 53/50 - TERMINADO.

Anya J. Durst
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Carrera


- ¡Ya no puedo más! - Le digo cuando por fin logro alcanzarla, tras ella haber pasado por la sección de proyectiles como si de un ninja se tratara. También me dejo caer al suelo - Aguaaaa - Grito como una niña pequeña, aunque consigo levantarle el puño - Bueno, ya sabemos que corriendo eres muy buena - Y no lo digo con envidia ni nada, lo hago solo olvidando por un momento el lugar en donde nos encontramos.


Información

Turno final

Kaila Birdwhistle
Icono :
Anya Vs Kaila — Carrera - Página 4 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Anya Vs Kaila — Carrera
Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.