The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Kaila VS Ash — Combate
Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3
3 participantes
Ash B. Valentine
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

Combate cuerpo a cuerpo
El primer día de entrenamiento y me encuentro nervioso, porque va a ser la primera vez que tenga muy cerca al resto de los tributos. Mis competidores. Samantha parece estar trastocada por el acontecimiento de ayer en el desfile, y yo he de admitir que no he pegado ojo al tener grabadas las imágenes de Stephanie Black ardiendo en las llamas. Tengo unas ojeras bonitas, porque nos han hecho madrugar para empezar pronto el entrenamiento.

Suspiro cuando entrenamos tanto Samantha como yo al centro, y me quedo sorprendido por todos los equipos que hay ahí dentro. Tanto de armas, como de diferentes equipos tecnológicos que no había visto nunca. Parece que han tirado la casa por la ventana con todo esto de los juegos, no se andan con sutilezas, no. Una mujer se queda en el centro de un círculo y todos los demás tributos la rodeamos, mientras nos explica lo que vamos a hacer durante esta semana de entrenamientos. Escucho de fondo sus explicaciones, puede que Sam me pueda explicar lo que ha dicho más tarde, ya que prefiero examinar a los demás tributos.

Me cruzo de brazos y observo a los chicos primero. Uf, parecen bastante fuertes comparados conmigo, porque yo soy bastante delgado. Estoy seguro que muchos no me conocen sin la peluca, el maquillaje y los tacones. Una vez que ha terminado toda la explicación, nos asignan diferentes puestos en los que tendremos que estar durante un tiempo, junto a otro tributo. Me quedo más tranquilo cuando veo a la chica del cinco en el puesto de combate. — Hey, hola. — La saludo con mi mano mientras me acerco al puesto. — Parece que nos ha tocado juntos. — Intento sonar lo más amable posible, aunque no sé si debería. ¿Igual tendría que presentarme algo más rudo para que intimide? No sé. — Soy Ash, del ocho. — Me presento.


Información

Turno de entrada.

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 IqWaPzg
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

Me quedo pensando en el amarillo chillón, y solo puedo negar con la cabeza — Ugh, para el desfile me pusieron un lazo amarillo gigante, era horrible — como si no fuera lo suficiente llamativo ya las carrozas para la ejecución y la fogata que se armaron minutos después, ¡Están locos! Pero bueno, eso era algo que ya sabía, y que este gobierno nunca ha sabido esconder.

Hmmm, supongo, no lo había pensado — la verdad es que el verde me recuerda a las hierbas que usaba para hacer porros en el cinco, buen negocio. Ahora, lo que sí me hace sonreír un poco es lo siguiente que dice — Uff, deberías preguntarle a mi hermano

La verdad es que mi voz se apaga conforme las palabras salen, el golpe doloroso en mi pecho solo por recordar a Arthur lo dejo ver por unos segundos cuando mi mirada se ensombrece. — Esto sí es que es un asco — y me refiero a estar aquí, hablando, sabiendo que en unos días es posible que ninguno siga con vida. — Al menos la compañía para entrenar no está tan mal, ¿No?


Información

Dado: Acierto 5 x 1.5 = 7.5 vs 7 = 0.5
PV: 44/50
Aciertos: 5/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
Abro los ojos de par en par cuando me dice que en el desfile tuvo que llevar un lazo amarillo enorme. — ¿En serio? — Le digo, como si no me lo creyese. — ¿Así que tú eras la del lazo amarillo? Madre mía... tendrías que haberle dicho algo a tu estilista... haberte negado a llevar eso o algo. — Yo lo hice y la verdad es que me funcionó de maravilla. Puede que a otros no les hubiese tocado un estilista tan amable y puede que yo hubiese tenido suerte en ese aspecto. Puede que otros me hubiesen mandado a la mierda y me hubiesen dejado con lo que tenían preparado.

— ¿Por qué debería decirle a tu hermano? ¿Estaría de acuerdo conmigo? — Suelto una pequeña risa, aunque eso me hace dar cuenta de que tiene un hermano. — ¿Tienes un hermano? — Puede que sea una pregunta obvia porque ella misma me ha contestado, pero quiero saber más sobre él, esa información va implícita dentro de mi propia pregunta... o al menos eso espero que entienda ella.

— Un asco total. — Añado a lo dicho por ella. Estamos en la peor situación que nos podría haber tocado, pero tampoco es que podamos hacer nada al respecto. Este ha sido nuestro destino y tenemos que aceptarlo, queramos o no. — No me quejo de compañía, en absoluto. No me quiero imaginar si me hubiese tocado con el chico del dos, por ejemplo. Ese seguro que me tiraba al suelo sin pensarlo dos veces. — Parecía bastante rudo y fuerte, aunque estaba claro que las fuerzas no estarían compensadas. Pero en la arena tampoco voy a poder ponerme exquisito.

Aprovecho para volver a empujarla. No sé cuánto tiempo llevaremos forcejeando el uno con el otro, pero ya estoy sudando.


Información

Dado: Acierto
4 * 2 = 8 - 7 = 1 de daño total.

Ash: 43.5/50
Aciertos: 4/10

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

La verdad es que preocuparse tanto por el lazo estando en una situación tan de mierda... En otro momento me habría enojado, pero ahora no puedo evitar soltar una risa medianamente incrédula, al menos Ash sabe seguir viviendo en todo este desmadre, mejor que pasárselo amargado de seguro.

Un hermano mayor — Murmuro — Se llama Arthur — la sonrisa que le dedico ahora es más bien triste — Es alto, moreno, guapo — claro que añado lo último, estamos hablando de Arty, ¿Cómo no podría? — ¿Tú tienes hmmm hermanos o algo así? — No sé qué tan doloroso sea la pregunta, para mí resultó en un autogolpe.

Lo bueno es que podemos coincidir en muchas cosas — Ni lo digas, si a ti te aventaba no quiero saber dónde hubiera acabado yo de entrenar con los más fuertes — por otro lado con los más pequeños... Sería casi ilegal, ¿No? En fin, me dejo llevar un momento por el forcejeo, cuando noto a mis pies muy cercanos del borde, opto por moverme un tanto, soltándolo así de mi agarre y tratando de deshacerme del suyo.


Información

Dado: Acierto 5 x 1.5 = 7.5 vs 7 = 0.5
PV: 44/50
Aciertos: 6/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo
Me da mucha pena de la manera que habla sobre su hermano, porque parece ser que lo quiere mucho. De hecho, lo que me da pena es que puede que no lo vaya a volver a ver nunca más. Al igual que me pasa a mi con mis padres. Niego con la cabeza ante su pregunta mientras intento recuperar mi aliento. — Soy hijo único, mis padres creo que tuvieron suficiente conmigo. Aunque siempre me habría encantado tener una hermanita pequeña para poder vestirla de todas las maneras posibles. — Usarla como si fuese mi propio maniquí. — ¿Pudiste despedirte de él? — Puede que me esté aventurando demasiado con las preguntas. — No hace falta que me respondas a la pregunta, puede que sea muy entrometida. — Acabo diciendo.

— Los dos habríamos acabado aplastados como bichitos. — Intento sonar gracioso, por quitarle hierro al asunto y de saber que entre los tributos hay personas más fuertes que nosotros. Pero puede que nosotros seamos mucho más inteligentes que ellos. Casi me emociono cuando se acerca tanto a la línea blanca del círculo. A punto he estado de echarla, pero ella ha sacado fuerzas como para empujarme y yo dar unos cuantos hacia atrás. — Esto está reñido, ¿eh? — Digo, una vez más, embistiendo contra ella.


Información

Dado:
4 x 2 = 8 - 7 = 1 de daño total.

Ash: 43/50
Aciertos: 5/10

Ash B. Valentine
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Combate cuerpo a cuerpo

Asiento con la cabeza cuando me cuenta sobre su familia antes de encogerme de hombros — Bueno, mi hermano no es de los que se sientan y dejan que lo vistan, pero se sentía bien tener a alguien — Más por cómo es Arthur, es simplemente increíble. Muy sobreprotector también, no tengo idea de cómo se la esté pasando.

Su pregunta me hace desviar la mirada por unos segundos, antes de iniciar con una fuerza renovada a empujar — No me molesta responder — No lo digo con alegría, pero tampoco con fastidio — Sí, nos despedimos, nada lindo — Resumo. — ¿Y tú, pudiste despedirte? — Creo que es lo más difícil, y no había hablado con nadie de aquí sobre ello. No imagino cómo llevará cada quien su proceso, aunque estoy muy segura de que habrán tributos bastante locos.

Muy reñido — Le confirmo, con una sonrisa, que se borra al sentir como vuelve a empujarme hacia la línea — O quizá solo somos un par de debiluchos — Me permito bromear un poco ahora, tratando de poner fuerza en las piernas para no salir volando.


Información

Dado: Acierto, 5 x 2.5 = 12.5 vs 7 = 5.5
PV: 43/50
Aciertos: 7/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Kaila VS Ash — Combate - Página 3 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Kaila VS Ash — Combate
Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.