The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Anya VS Marco — Puntería
Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5
3 participantes
A. Marco Barbrow
Tributo
Recuerdo del primer mensaje :

falling with no safety net
7 de Agosto #AnyaVSMarco #Punteria


El primer día de entrenamientos y siento que no soy gran cosa como para demostrar algo. Me siento demasiado pequeño a comparación de los demás tributos, al menos por lo que vi ayer a la noche en los desfiles. Hay chicos de otros distritos que su pierna es mi cuerpo entero. Si acabo en un combate cuerpo a cuerpo contra uno de ellos, está más que claro quién va a perder. Nos dan unas cuantas instrucciones de lo que vamos a hacer durante la semana, y que al final de ésta nos evaluarán los vigilantes.

Mi mirada se alza hacia el palco que se encuentra a pocos metros del suelo, en el que se encuentran todas esas personas importantes que determinarán qué eficaz soy en las diferentes disciplinas. Creo que les voy a resultar demasiado complicado. Lo único que sé es nadar muy bien, gracias por el hecho de vivir en el cuatro, y a moverme con agilidad. Sin embargo, no sé usar ningún tipo de arma.

Cuando nos dejan tiempo para nosotros mismos, me despido de Mara para indicarle que me voy a acercar al rocódromo para escalar un poco. Puede que entre en calor de esa manera y pueda demostrar mi agilidad delante de todo el mundo. El rocódromo tiene un aspecto raro, de hecho es como si fuesen árboles. Me parece bastante gracioso. Un esclavo me pone el arnés de seguridad, supongo que no quieren que nadie se lesione durante los entrenamientos para poder llegar a la arena lo más intactos posible, y después se va.

Comienzo a subir el rocódromo y al principio me siento bastante ligero. De hecho, llego mucho más arriba de lo que me esperaba. Giro la cabeza un poco y puedo observar a todo el mundo entrenar. Pero ese despiste me cuesta caro, ya que me resbalo y caigo hacia el suelo. Suelto un grito ahogado, ya que me entra aire por la boca, pero esto debe tener un mecanismo automático, haciendo que me quede a algunos centímetros del suelo. Parezco un chorizo colgado ahora mismo. No sé si alguien se habrá fijado en la escena, puede que los vigilantes y haya quedado mal... pero me da igual.

Miro a mi al rededor y veo a la tributo del distrito once cerca. — Perdona... ¿te importaría ayudarme a bajar? Creo que me he quedado atascado y mis piernas no llegan al suelo... — Las balanceo para que se percate de que no estoy mintiendo ni nada. Si fuese un poco más alto no tendría problema en llegar al suelo, pero mi altura ahora mismo no me ayuda demasiado. Espero que sea una chica amable, aunque tiene una expresión un tanto ruda. — Me llamo Marco, del distrito cuatro. — Me presento, con una tímida sonrisa en mi rostro. ¿Se pueden hacer  amigos aquí dentro, cuando nos estamos jugando nuestra propia vida?


A. Marco Barbrow
Icono :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 IqWaPzg
A. Marco Barbrow
Tributo
falling with no safety net
7 de Agosto #AnyaVSMarco #Punteria

Me hace gracia que Anya quiera ir contra los chicos, pero sobre todo al defender a las niñas más pequeñas. — Así que eres una gran defensora de los demás, ¿eh? — Sonrío amistosamente. Eso habla mucho de ella y de los valores que tiene como persona. Tengo claro que ha sido muy buena idea empezar a entrenar con Anya y empezar a conocerla.

Mi emboscada, como lo había esperado, le ha pillado por sorpresa y ambos reímos como si no hubiese nadie a nuestro al rededor, como si realmente no nos encontrásemos en un centro de entrenamiento junto a más personas que lo único que esperan es vernos muertos. Pero estos momentos de estar en el limbo y de disfrutar no vienen nada mal. Su flecha me da en el hombro y me llevo una mano a ésta para fingir un daño terrible. — Mayday, mayday, tenemos una baja. — Digo entre risas. Pero lo único que hago es cargar otra flecha y apuntar hacia ella.






Dado: Acierto
5 * 2 = 10 - 4 = 6 de daño.

Marco: 18/50
Aciertos: 9/10
A. Marco Barbrow
Icono :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 T6jVXNu
Anya J. Durst
Tributo
falling with no safety net
7 de Agosto #AnyaVsMarco #Puntería
Sacudo la cabeza rápidamente —No defiendo a los demás en general, ¿eh? Defiendo a las niñas que me caen bien. Y a algún niño también. Pero es lo que tiene ser de las más mayores del orfanato y de las que lleva más tiempo...— no diría que me tienen miedo o respeto porque no es así, pero sí que es verdad que no mucha gente quiere meterse conmigo.

Mi emboscada le pilla por sorpresa y sigo riéndome con el teatrillo que hace. Cuando su flecha me da en la barriga doy un par de pasos hacia atrás y me dejo caer dramáticamente —¡No... Seguid sin mí...!— y tiene cierta gracia que diga esto, cuando en unos días tal vez estoy diciendo esta frase pero de verdad. Desde mi posición en el suelo, que es un poco torpe, le apunto con una flecha y la suelto del arco, apuntando a su barriga.




Dado: acierto
5*2,5=12,5-4=8,5

Anya: 21,5/50
Aciertos: 7/10
Anya J. Durst
Icono :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 T6jVXNu
A. Marco Barbrow
Tributo
falling with no safety net
7 de Agosto #AnyaVSMarco #Punteria

Me parece sorprendente que Anya sea de las mayores en el orfanato, aunque supongo que se es mayor con catorce años en un orfanato... No sé, yo no estuve mucho tiempo cuando los Barbrow me adoptaron. Al final parece que acabamos pasando un buen rato y la flecha que me lanza hace que caiga completamente al suelo, agotado. — Ha sido un buen entrenamiento, ¿no? — Me reincorporo y me quedo sentado en el suelo. — Ha sido un placer Anya, espero que podamos coincidir en otra estación. — Le digo con una sonrisa, y con un leve gesto de mano me alejo de allí, buscando a Mara con la mirada.





Marco: 9.5/50 - K.O.
Aciertos: 9/10

GANADORA: ANYA - Ganadora de la estadística de destreza.
SEGUNDO PUESTO: MARCO - Ganador del descuento de 500G de destreza.
A. Marco Barbrow
Icono :
Anya VS Marco — Puntería - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Anya VS Marco — Puntería
Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.