ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    La Cosecha: Distrito 12
    Sábado 5 de agosto, 2471.

    El sol se asomó por un NeoPanem silencioso. Hacía mucho tiempo que habían olvidado la sensación de una cosecha clásica y, no obstante, a algunos se le hacía horriblemente familiar.

    Los desayunos fueron servidos, algunos más abundantes que otros. Las mejores ropas fueron escogidas, incluso por aquellos que no tenían mucho de dónde elegir. Los aurores y licántropos llegaron temprano, sus botas se escuchaban en cada rincón de los distritos que estaban por regalar dos niños a su suerte.

    Cada Edificio de Justicia había levantado pantallas en sus extremos. Las vallas cerraban el perímetro que sería ocupado por los niños que habían entrado a las urnas. Empleados de seguridad los iban recibiendo, pinchaban sus dedos solo para chequear en sus tabletas que ninguno de los condenados hubiera faltado ese día. Un pequeño registro del orden.

    Claro que los distritos más fieles al Capitolio tenían muchos menos niños anotados que los norteños. En el distrito dos había menos de cincuenta. Se podría decir que, en cierto modo, la presión por el cumplimiento de las normas había surtido efecto en una buena parte de los civiles. La mayoría sólo quería volver a sus casas, la guerra no tenía por qué tocarlos si agachaban la cabeza.

    El logo de NeoPanem apareció en todas las pantallas a las diez de la mañana en punto. El himno retumbó como un eco en cada rincón del país.

    Las imágenes captadas por diferentes cámaras pasaron a una gran velocidad, pero la mayoría las conocía muy bien. Eran fragmentos de cámaras de seguridad, de los estallidos que tiraron abajo el Ministerio de Magia, de los asaltos, de las manifestaciones, de la Isla Ministerial en llamas, de la gente que huía despavorida el día en el cual los rebeldes arrebataron el distrito nueve de sus ciudadanos. Cada uno de los pecados de esos terroristas puestos en evidencia, las memorias de los motivos que los habían colocado en esas urnas por decisión propia.

    Una voz masculina desconocida hablaba por encima de ellas. Los que prestaban atención escucharon cómo NeoPanem buscaba restaurar el orden en honor no solo a los magos y brujas del pasado, sino también a quienes habían muerto en servicio tratando de combatir el terrorismo. Cómo debían recordar que el sacrificio de los tributos terminaría cuando los rebeldes dieran un paso atrás...

    Por un futuro unido, brillante y mágico.

    La voz se silenció. Las cámaras se enfocaron en los niños.

    Y los escoltas subieron a escena para darles la bienvenida.

    Cosechas


    Instrucciones
    Todo personaje perteneciente al Distrito puede participar. No hay un límite de post o espera.

    —   A lo largo de los días de hoy y mañana habrá dos intervenciones: la presentación del tributo femenino y el tributo masculino. Estén atentos para saber cuándo reaccionar.

    El tema estará abierto hasta el viernes 13 por la noche para que todos lleguen a pasarse. Al finalizar, será abierto el Centro de Entrenamientos y el registro de tributos será cerrado.

    The Mighty Fall
    Icono :
    Cosecha: Distrito 12 NmYcQr3
    Amanda G. Burnett
    Tributo
    Cosecha: Distrito 13
    05.08.2471
    Encuentro muy injusto tener que estar aquí, dejando que me pinchen el dedo. No es que nunca haya hecho nada ilegal, sino que me han atrapado haciendo un delito menor que no tiene nada de condenable si supieran la verdad que nunca han podido arrancarme de la boca.

    ¡Solo estaba intercambiando pociones en el mercado! Ilegales, sí. De dudosa procedencia, también. Pero no tienen nada que ver con la estúpida guerra por la cual nos están condenando y sospecho que esto tiene mucho que ver con una limpieza de criminales y no con un verdadero mensaje de paz.

    Me coloco entre las chicas de mi edad y asomo la cabeza. No reconozco a nadie, pero me sorprende que seamos tantos. Supongo que habrán cagado a unos cuantos.

    Me cruzo de brazos sobre el pecho y mantengo el rostro sereno. La promo comienza y en ningún momento levanto la mirada. Estoy más ocupada en ver cómo los miembros de defensa caminan cerca de nosotros, como si ellos fueran inocentes que deben controlarnos.

    Un montón de mierda.



    Interacción
    Interacción libre.

    Amanda G. Burnett
    Icono :
    Cosecha: Distrito 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Tributo Femenino

    Todos sabían por qué estaban ahí: un chico y una chica de cada distrito debían cumplir con el reclamo del Ministerio de Magia y entregarse a cambio de la cantidad de bajas producidas por los rebeldes. La explicación innecesaria de los escoltas retumbó en las plazas, nadie pudo hacer oídos sordos.

    Como era costumbre en los tiempos de antaño, las damas fueron primero. Todos vieron cómo los dedos la persona sobre el escenario revoloteaba en la urna de su izquierda, algunas con más papeletas, otras con menos.

    El aire era tenso. Un papel se estiró delante de los ojos de todo el distrito. Y un nombre retumbó en el micrófono.

    ¡Amanda Burnett!

    The Mighty Fall
    Icono :
    Cosecha: Distrito 12 NmYcQr3
    Amanda G. Burnett
    Tributo
    Cosecha: Distrito 13
    05.08.2471
    Me toma un momento entender lo que ha pasado. La voz clama un nombre, el silencio le sigue y noto algunos rostros girándose en mi dirección. Levanto la mirada. Repiten mi nombre, solo para acelerar las cosas.

    Doy un paso adelante y las niñas que me rodean se apartan de mí como si tuviera la peste. Noto que me he encogido entre mis hombros y, por puro orgullo, levanto el mentón. No quiero que noten que me tiembla el labio inferior, así que aprieto las manos en un puño.

    He salido de situaciones peores. He estado en la misma habitación que un puñado de aurores y sobreviví con creces. ¿Por qué debería ser diferente con un grupo de niños? Simple: porque a ellos no los odio, porque estarán tan desesperados como yo para volver a casa.

    Subo los escalones que me llevan al escenario y respiro, notando como el miedo se cuela en mis pulmones. Solo bajo la mirada cuando me colocan en mi lugar y noto que, a mi pesar, no quiero chequear si alguien ha venido a verme este día. No creo que sea el momento para recordar qué tan sola puedo estar.



    Interacción
    Interacción libre.

    Amanda G. Burnett
    Icono :
    Cosecha: Distrito 12 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Tributo Masculino


    Las chicas se movieron, ocuparon sus puestos sin que nadie aplauda demasiado. Burnett estuvo en el escenario en un abrir y cerrar de ojos.

    Para cuando anunciaron que era el turno de los varones el silencio se había instalado con pesadez. La mano volvió a hurgar entre las papeletas, esta vez a su derecha, hasta dar con el nombre del pobre susodicho que sería el acompañante de la jovencita que acababa de subir al escenario.

    Un nuevo nombre retumbó para que el mundo sepa su condena.

    ¡Joe Jones !

    The Mighty Fall
    Icono :
    Cosecha: Distrito 12 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Salida


    Los tributos habían sido escogidos. Sus rostros iban a recorrer el país entero y sus nombres serían los que ocuparían las bocas de todos los habitantes en las semanas siguientes. El reloj había comenzado a correr.

    Las escoltas pidieron que estrechen sus manos. Una imagen de breve unidad que se rompería con el correr de los días, al menos en la mayoría de los casos. Después de todo, en esta ocasión habría sólo un vencedor.

    Las cámaras captaron cómo los tributos, las escoltas y los mentores se metían dentro del Edificio de Justicia de cada uno de sus distritos. Las plazas empezaron a vaciarse, repletas de rostros que cargaban con el alivio de no haber sido elegidos a costa del sufrimiento de alguien más.

    Solo quedaba despedirse.
    Luego llegaría el Capitolio.

    A partir de este momento no se aceptan más tributos en los registros.

    Quienes deseen abrir temas de despedida con sus seres queridos en el Edificio de Justicia de su distrito son libres de hacerlo. Claro que esto es un tema individual y no corre dentro de las recompensas de participación en los juegos.

    Tras las despedidas, los tributos han sido enviados con transportadores mágicos al Capitolio junto con sus mentores y escoltas. Fueron recibidos en la Plaza Principal frente al Ministerio de Magia, en una zona vallada y rodeada de cámaras y público curioso. Tras eso han sido enviados al centro de estética para ser preparados para el desfile de esa misma noche.

    Cualquier duda o consulta, comunicarse con el Staff.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Cosecha: Distrito 12 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.