The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Nolan P. Davis
Tributo

Nolan P. Davis

Nombre Completo
Nolan Phineas Davis
Fecha de nacimiento
3 de Junio de 2454
Distrito
Distrito 11
Rango
Civil y Tributo
Raza
Sangre Muggle
Face Claim
Caleb McLaughlin

Historia

Toda la historia de Nolan comienza incluso antes de que su nacimiento. Sus padres, unos muggles, estuvieron un largo tiempo en el mercado de esclavos de sus respectivos distritos sin que nadie quisiera adquirirlos como sus bienes. No sabían de la existencia de uno y el otro hasta que un adinerado y cruel hombre del Distrito 1 los adquirió a ambos. Fue ahí donde hablaron por primera vez, en la casa de su dueño.

Su relación se fortaleció aunque el casamiento no fuera algo permitido para ellos y ahí fue cuando la mujer se enteró que estaba embarazada. Nueve meses después Nolan llegó al mundo y, como se estipulaba, se volvió propiedad del dueño de sus padres. Aquel cruel hombre que sólo buscaba sacar provecho de todas sus posesiones, incluidos sus esclavos. Por ese motivo, el pequeño se crió realizando trabajos forzosos para su dueño y viviendo su vida como un esclavo muggle. Sufrió maltrato, desnutrición y fue forzado a trabajo físico durante un largo tiempo. O por lo menos así fue hasta que su primera muestra de magia pública y tardía, se presentó.

Antes de los once años había realizado magia, pero eran muestras tan pequeñas que para él y sus conocidos habían pasado desapercibidas. Sólo a los once años, cuando su dueño estaba por maltratarlo, se enojó tanto que hizo que todos los objetos hechos de vidrio y cerámica explotaran. Ahí lo supo, era mago. Desde ese entonces dejó de ser esclavo, para ser considerado mago. Sin embargo, ya no podría volver a ver a sus padres y fue llevado al distrito 11 para que allí pudiera vivir su vida.

Era muy niño, pero por suerte, conoció a alguien que lo ayudó. Éste le ofreció vivienda pero la escasez de alimento hizo que Nolan realizara todo tipo de trabajo para poder ayudar económicamente al hombre. Los años pasaron y aprendió a controlar su magia, pero fuera de eso su vida no cambió mucho. Seguía realizando trabajos forzados, pero por lo menos ya nadie lo maltrataba. Hasta que un buen día, le llegó la noticia de que sus padres habían matado a su dueño y que se habían escapado. ¿Qué le depararía a él? Después de todo... seguían siendo sus padres.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
7 pts
Destreza
3 pts
Defensa
7 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

▬ Tiene varias cicatrices del momento en el que no era considerado mago y seguía siendo esclavo del dueño de sus padres.

▬ Aunque es mago y sabe usar magia, no es demasiado bueno en ello. Por ese motivo sólo usa su magia en momentos especiales.

▬ Es realmente bueno en trabajos que requieran fuerza física a pesar de que no lo parezca por culpa de la desnutrición que pasó de niño. Así como también tiene buena resistencia. Por ese motivo es que suele realizar labores pesados para ganarse algo de dinero.

▬ Extraña a sus padres, pero prefirió perder el contacto con todo lo que tuviera que ver con el cruel dueño. Así que cuando se enteró que sus padres habían escapado, él estuvo completamente sorprendido.


Nolan P. Davis
Icono :
Davis, Nolan P. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Davis, Nolan P. SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.