The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Louis E. Winchester
Tributo

Louis
Étienne Guillaume

Nombre completo
Louis E. G. Winchester Deveraux
Fecha de nacimiento
03 de enero, 2453.
Distrito
Distrito Uno.
Rango
Civil y tributo.
Raza
Brujo de Sangre Pura.
Face Claim
Danny Griffin.

Historia




Have a seat in the foyer, take a number. I was lightning before the thunder


Si pensamos de forma objetiva, teniendo en cuenta la cantidad de personalidades que había en su familia y los pocos años que Louis había vivido, ¿en verdad hace falta hacer una presentación al respecto? No es que no haya material para contar, pero, a estas alturas, el apellido Winchester despertaba tantas opiniones que Louis por sí mismo no parecía destacar. No cuando eran un batallón y un solo acto había bastado para mancharlos a todos, pero de momento, eso no era lo importante.

Louis Étienne Guillaume Winchester Deveraux. Estaba claro que de pequeño no había tenido problemas en aprender el abecedario cuando casi la mitad de las letras estaban puestas en su nombre, lo difícil en su caso había sido aprender a pronunciarlo, pero eso era porque su madre estaba empecinada en enseñarle francés mientras que el resto de su familia generalmente hablaba en inglés. Si la "s" al final de su primer nombre era silenciosa o no, pues dependía de la compañía, y no empecemos con el cómo debía pronunciarse Deveraux, por favor y gracias.

Esa no era la única contradicción de su infancia, claro está. Perfecto francés y excelentes modales en casa de sus abuelos maternos; barro, quidditch y mucha comida de la abuela en las gigantes reuniones Winchester. No hablemos de la terquedad heredada por parte de su familia paterna (que a él le gustaba llamarla "perseverancia"), o el temperamento irritable que venía por la línea francesa (era alguien "pasional", no temperamental, por favor).  Al menos el sentido de lo correcto lo tenía donde iba y, si bien su primer sueño había sido estudiar dragones como su tío Christian, de a poco su interés fue cambiando hasta querer entrar al departamento de su tío Henry y lograr convertirse en auror, o tal vez en cazador. En una familia como la suya, eran raras las ocasiones en las que podían faltar modelos a seguir y él no estaba hecho para andar rompiendo maldiciones por la vida como su padre. No, si tenía que elegir seguro a él le hubiese gustado provocarlas en primer lugar.

Su primera muestra de magia fue ocasionada por un desastroso corte de cabello (él quería parecerse a papá y usar el pelo recogido) y su primera palabra había sido una palabrota (cortesía de su perfecta y refinada madre, para sorpresa de muchos). ¿Caminar? hay quienes cuentan que tras dar su primer paso ya había empezado a correr, y otros quienes aseguran que ese no fue Louis, sino Jimmy, su otro primo, ¿o tal vez serían ambos? Era difícil saberlo. Eran una familia unida… o todo lo unida que habían podido ser hasta que Rob y Hannah decidieron mandar todo por la borda.

Había sido antes del atentado a la isla, cuando la promesa de los rebeldes sonaba a un paraíso inclusivo en el cual Hannah, siendo hija de muggles, había querido creer. Nadie podría culparla cuando los juegos en ese entonces eran solo un mal recuerdo, pero al convencer a Rob y a sus hijos de irse al nueve, había condenado a todos los demás antes de que hubiese terminado el año. No importaba que Louis tuviera pocas posibilidades de ser seleccionado, había tantos en su familia que todos estaban convencidos de que el apellido Winchester saldría en las cosechas.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
04 pts
Destreza
07 pts
Defensa
05 pts
Agilidad
04 pts
Otros Datos

Para desgracia de su madre, no es expresivo. No porque no sienta cosas, todo lo contrario, sino porque es incapaz de hacer que su cara lo demuestre. NUNCA. Y no hablemos de las fotografías, encontrar una de él sonriendo es el equivalente a hallar el santo grial. Al menos es fotogénico...

Es... No impulsivo necesariamente, pero sí directo. Puede ser manipulador si lo intenta, pero nunca quiere intentarlo. Él prefiere ir de frente, escupir si hace falta e ir a los puños más veces de las que hubiera sido necesario.

En consecuencia al punto anterior, o mejor dicho como causante: es sobreprotecctor con su familia. Puede molestarlos, puede ser un incordio; pero no le gusta que los demás se tomen esas libertades para con ellos.

¿Había mencionado a sus hermanas? Probablemente no, porque no le gusta que las mencionen. La mayoría de sus peleas son ocasionados por comentarios pasados de lugar con respecto a ellas. NADIE toca o dice algo de sus hermanas. Todavía está resentido con el ex de la mayor, sin importar que hayan quedado como amigos.

Nunca tiene malas intenciones, no en verdad. Pero no se da cuenta cuando una broma se le va de las manos y, por mucho que haya sangre veela corriendo por sus venas, lo del encanto se lo tiene que sacar hasta del culo si es que puede porque es muy difícil que se libre de algo.

Su película favorita es Cómo Entrenar a tu Dragón. Una película animada muggle que todavía no sabe cómo es que vio en primera instancia, pero que ama con toda su alma. Su gato fue llamado Toothie en honor a Toothless, el dragón.

Para gran ironías de la vida, su gato es el ser más expresivo del planeta. Además de ser un excelente actor. En verdad, ese gato no habla, pero no le hace falta hacerlo para comunicarse cuando lo necesita.

No le gusta la esclavitud, pero no es algo que demuestre en voz alta. Prefiere mantenerse alejado de cualquier conflicto político, sin importar lo variadas que sean las opiniones en su familia.



Louis E. Winchester
Icono :
Winchester Deveraux, Louis Étienne Guillaume IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Winchester Deveraux, Louis Étienne Guillaume SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.