ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    A. Marco Barbrow
    Tributo

    A. Marco Barbrow

    Nombre Completo
    Apolo Marco Barbrow
    Fecha de nacimiento
    Noviembre 18, 2457
    Distrito
    Distrito 04
    Rango
    Civil y Tributo
    Raza
    Mago de sangre muggle
    Face Claim
    benjamin evan ainsworth

    Historia

    Se podría decir que Marco ha tenido mucha suerte en su vida, aunque hubiese nacido entre mucha gente y en una jaula. Claro, depende de la perspectiva que se vea. En una de las jaulas que se usan para los esclavos, ya que su madre estaba embarazada cuando la capturaron, junto a su padre. Sus primeros años vivió junto a sus padres, ya que nadie quiso tener a un esclavo tan joven, ni sus padres fueron de gran interés para nadie, algo que fue positivo ya que pudieron vivir un tiempo juntos.

    Todo el mundo pensaba que Marco sería un muggle, como sus padres. Sin embargo, a una edad temprana pudo demostrar sus habilidades mágicas tras una pequeña rabieta debido al hambre que tenía. Eso llamó la atención de las personas de al rededor, sobre todo de los aurores que andaban al rededor. Fue arrebatado de los brazos de sus padrespara ser entregado a una familia que podría cuidar de él muchísimo mejor. Los Barbrow era una familia de dinero en el distrito cuatro, que no podía tener hijos debido a la esterilidad del marido. Es por eso que quisieron adoptar a Marco para darle una vida digna.

    De aquella manera, Marco pudo tener estudios, amigos, todo tipo de juguetes que no podría haber tenido en el mercado de esclavos... Caprichos que sólo se podía imaginar en sus sueños. No obstante, aquello no fue felicidad para él, ya que echaba mucho de menos a sus padres. Debido a ello, Marco tuvo muchos problemas con sus actuales "padres", los Barbrow, por problemas de conducta. Siempre les ha gritado que ellos no han sido nunca sus padres, aunque lo hayan tratado con todo tipo de comodidades. El dolor que sentía Marco hacia ellos era inmenso y ellos fueron la culpa de que fuese alejado de sus padres.

    De hecho, Marco solía mirar mucho por la ventana las manifestaciones que había en la calle en contra del gobierno. Alguna que otra vez se ha escapado de casa para unirse a ese tipo de protestas, aunque no sepa exactamente dónde se mete. De todas formas, no tuvo mucha suerte cuando lanzó una piedra a un auror y le gritase cualquier tipo de barbaridad. De todas formas, como el auror era mucho más rápido que él, fue entregado a sus padres y éstos recibieron una buena multa por culpa de él. A partir de ese momento siempre tiene a un esclavo a su lado, y si se mete en algún lío, la persona que se lleva el castigo físico no es él, sino el esclavo que lo cuida.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    3 pts
    Destreza
    5 pts
    Defensa
    4 pts
    Agilidad
    3 pts
    Otros Datos

    ♞ Aunque sea un mago de sangre muggle, al haber nacido en el mercado de esclavos, tiene la marca de los muggles en la muñeca, aunque vaya a un centro de estética pagado por sus actuales padres para que sea borrada.

    ♞ Aunque sea una persona movida y revoltosa con sus padres, realmente es un buen chico, que disfruta de la tranquilidad.

    ♞ Su asignatura favorita en la escuela es encantamientos, ya que de mayor le encantaría ser muy habilidoso con la varita para poder destronar al presidente actual.

    ♞ Es una persona muy social con sus amigos, aunque no siente que verdaderamente lo sean, ya que suelen acercarse a él por interés. Es decir, por la familia a la que pertenece.


    A. Marco Barbrow
    Icono :
    Barbrow, Apolo Marco IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Barbrow, Apolo Marco NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.