The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
A. Marco Barbrow
Tributo

A. Marco Barbrow

Nombre Completo
Apolo Marco Barbrow
Fecha de nacimiento
Noviembre 18, 2457
Distrito
Distrito 04
Rango
Civil y Tributo
Raza
Mago de sangre muggle
Face Claim
benjamin evan ainsworth

Historia

Se podría decir que Marco ha tenido mucha suerte en su vida, aunque hubiese nacido entre mucha gente y en una jaula. Claro, depende de la perspectiva que se vea. En una de las jaulas que se usan para los esclavos, ya que su madre estaba embarazada cuando la capturaron, junto a su padre. Sus primeros años vivió junto a sus padres, ya que nadie quiso tener a un esclavo tan joven, ni sus padres fueron de gran interés para nadie, algo que fue positivo ya que pudieron vivir un tiempo juntos.

Todo el mundo pensaba que Marco sería un muggle, como sus padres. Sin embargo, a una edad temprana pudo demostrar sus habilidades mágicas tras una pequeña rabieta debido al hambre que tenía. Eso llamó la atención de las personas de al rededor, sobre todo de los aurores que andaban al rededor. Fue arrebatado de los brazos de sus padrespara ser entregado a una familia que podría cuidar de él muchísimo mejor. Los Barbrow era una familia de dinero en el distrito cuatro, que no podía tener hijos debido a la esterilidad del marido. Es por eso que quisieron adoptar a Marco para darle una vida digna.

De aquella manera, Marco pudo tener estudios, amigos, todo tipo de juguetes que no podría haber tenido en el mercado de esclavos... Caprichos que sólo se podía imaginar en sus sueños. No obstante, aquello no fue felicidad para él, ya que echaba mucho de menos a sus padres. Debido a ello, Marco tuvo muchos problemas con sus actuales "padres", los Barbrow, por problemas de conducta. Siempre les ha gritado que ellos no han sido nunca sus padres, aunque lo hayan tratado con todo tipo de comodidades. El dolor que sentía Marco hacia ellos era inmenso y ellos fueron la culpa de que fuese alejado de sus padres.

De hecho, Marco solía mirar mucho por la ventana las manifestaciones que había en la calle en contra del gobierno. Alguna que otra vez se ha escapado de casa para unirse a ese tipo de protestas, aunque no sepa exactamente dónde se mete. De todas formas, no tuvo mucha suerte cuando lanzó una piedra a un auror y le gritase cualquier tipo de barbaridad. De todas formas, como el auror era mucho más rápido que él, fue entregado a sus padres y éstos recibieron una buena multa por culpa de él. A partir de ese momento siempre tiene a un esclavo a su lado, y si se mete en algún lío, la persona que se lleva el castigo físico no es él, sino el esclavo que lo cuida.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
5 pts
Defensa
4 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

♞ Aunque sea un mago de sangre muggle, al haber nacido en el mercado de esclavos, tiene la marca de los muggles en la muñeca, aunque vaya a un centro de estética pagado por sus actuales padres para que sea borrada.

♞ Aunque sea una persona movida y revoltosa con sus padres, realmente es un buen chico, que disfruta de la tranquilidad.

♞ Su asignatura favorita en la escuela es encantamientos, ya que de mayor le encantaría ser muy habilidoso con la varita para poder destronar al presidente actual.

♞ Es una persona muy social con sus amigos, aunque no siente que verdaderamente lo sean, ya que suelen acercarse a él por interés. Es decir, por la familia a la que pertenece.


A. Marco Barbrow
Icono :
Barbrow, Apolo Marco IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Barbrow, Apolo Marco SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.