Últimos temas
» Inscripciones: Trama Globalpor The Mighty Fall Ayer a las 12:26 pm
» Registro General
por Genevieve L. Langdon Lun Jun 20, 2022 8:10 pm
» The Magic Games: Inscripciones '72
por The Mighty Fall Lun Jun 20, 2022 1:37 pm
» Dragon's Wroth {Af. Elite}
por Invitado Dom Jun 19, 2022 10:48 pm
» Luettgen, Teagan Verlin
por The Mighty Fall Sáb Jun 18, 2022 9:21 pm
» Banasiewicz, Miranda Ornella
por The Mighty Fall Jue Jun 16, 2022 4:01 pm
» Incantatem RPG (Afiliación Élite)
por Invitado Jue Jun 16, 2022 9:54 am
» Ziegler, Lydia Fleur
por The Mighty Fall Mar Jun 14, 2022 8:50 pm
» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Sáb Jun 11, 2022 12:03 am
» Band of Blood [2.4]
por Phoenix D. Langdon Sáb Jun 11, 2022 12:02 am
PRIMAVERA, 2472
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.

Conectarse
skin diseñado por @madeinsevilla
Hammond, Samuel Joshua
Página 1 de 1. • Comparte
Hammond, Samuel Joshua
Samuel
Joshua Hammond
![]() | Nombre completo Samuel Joshua Hammond Fecha de nacimiento 1 de junio, 2456 Distrito Distrito trece Rango Civil & Tributo Raza Mago sangre mestiza Face Claim Dylan Kingwell |
Historia
why do i reach for the stars when i don't have wings to carry me that far...
El único motivo por el cual los Hammond fueron capaces de adaptarse a la vida en NeoPanem tras el cambio de gobierno fue porque ambos podían hacer magia y sabían cómo mantener el perfil bajo. Eran un matrimonio joven y, como todo aquel que recién está empezando a vivir la vida, su idea era poder disfrutarla a pesar de cómo se dieran las cosas.
El señor Hammond consiguió un empleo como guardia de seguridad local y su esposa se enfocó en los estudios sobre herbolaria y pociones. Tuvieron tres hijos, las dos mayores siendo niñas y el menor siendo… Bueno, pues Sam.
En palabras francas, Samuel no es una persona que supiera destacar en casi nada. Se le daban bien dos cosas: los libros y pasar desapercibido. Ser el menor le llevó a pasar mucho tiempo con su madre, lo que le hizo aprender bastante sobre heridas, sanación y plantas, pero no era una de esas cosas que se le podía decir a los chicos de su edad para que pensaran que era genial.
Por aburrido que suene, a Sam le gustaba ser un cero a la izquierda: eso significaba que las bromas de sus compañeros no eran muy habituales porque ni se fijaban en él y él tampoco tenía que escucharlos decir estupideces.
La llegada de la guerra a NeoPanem le hizo dar cuenta de que no era tan insensible a lo que sucedía a su alrededor. Su padre había comenzado a trabajar en el nuevo mercado de esclavos como guardia y todos los días escuchaba una nueva historia, de esas que no debían contarse y de las cuales tampoco podía opinar. ¿No había muggles en su línea familiar? Antepasados no tan lejanos, como abuelos que nunca había llegado a conocer.
Digamos que su vida no sería digna de mención si no fuera por la metida de pata que le terminó por arruinar su aburrida existencia.
Sucedió por accidente, como casi siempre suceden estas cosas. Necesitaba unos frascos viejos para una tarea y se le dio por chequear si había alguno en el ático, ese sitio en el cual nunca ponía un pie porque le hacía picar la nariz. Para su desgracia, lo que encontró ahí fue un muggle escondido que le dio un buen susto. Claro que corrió escaleras abajo y es más que obvio que le preguntó a sus padres qué hacía un hombre sucio entre las cajas de Navidad.
En efecto, su padre había salvado a un esclavo en pésimas condiciones para poder curarlo y había tenido la fantástica idea de meterlo en su casa. ¿Lo malo? Además de lo ilegal… Bueno, su esposa no lo sabía.
Fueron semanas tensas y llenas de discusiones. Sam cerró la boca y se llenó de culpa. Tal vez todo hubiera sanado con el tiempo, pero eso nunca lo sabrían gracias a que un empleado del mercado denunció la desaparición de un muggle y la investigación llevó a los aurores a revisar varias casas.
Obvio que llegaron a la de los Hammond y encontraron al muggle, sino no estaríamos contando esta historia.
Samuel vio como su padre era llevado a prisión bajo el cargo de alta traición al estado y, siendo francos, nunca más volvió a saber de él. El castigo de su madre, por otro lado, fue ver como dos de sus hijos entraban en las urnas para los juegos y no poder hacer nada para evitarlo.
Atributos Vitalidad 50 pts Fuerza 03 pts Destreza 05 pts Defensa 04 pts Agilidad 03 pts | Otros Datos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

Samuel J. HammondTributo
Re: Hammond, Samuel Joshua
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.

The Mighty FallAmbientación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|