ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Samuel J. Hammond
    Tributo

    Samuel
    Joshua Hammond

    Nombre completo
    Samuel Joshua Hammond
    Fecha de nacimiento
    1 de junio, 2456
    Distrito
    Distrito trece
    Rango
    Civil & Tributo
    Raza
    Mago sangre mestiza
    Face Claim
    Dylan Kingwell

    Historia




    why do i reach for the stars when i don't have wings to carry me that far...


    El único motivo por el cual los Hammond fueron capaces de adaptarse a la vida en NeoPanem tras el cambio de gobierno fue porque ambos podían hacer magia y sabían cómo mantener el perfil bajo. Eran un matrimonio joven y, como todo aquel que recién está empezando a vivir la vida, su idea era poder disfrutarla a pesar de cómo se dieran las cosas.

    El señor Hammond consiguió un empleo como guardia de seguridad local y su esposa se enfocó en los estudios sobre herbolaria y pociones. Tuvieron tres hijos, las dos mayores siendo niñas y el menor siendo… Bueno, pues Sam.

    En palabras francas, Samuel no es una persona que supiera destacar en casi nada. Se le daban bien dos cosas: los libros y pasar desapercibido. Ser el menor le llevó a pasar mucho tiempo con su madre, lo que le hizo aprender bastante sobre heridas, sanación y plantas, pero no era una de esas cosas que se le podía decir a los chicos de su edad para que pensaran que era genial.

    Por aburrido que suene, a Sam le gustaba ser un cero a la izquierda: eso significaba que las bromas de sus compañeros no eran muy habituales porque ni se fijaban en él y él tampoco tenía que escucharlos decir estupideces.

    La llegada de la guerra a NeoPanem le hizo dar cuenta de que no era tan insensible a lo que sucedía a su alrededor. Su padre había comenzado a trabajar en el nuevo mercado de esclavos como guardia y todos los días escuchaba una nueva historia, de esas que no debían contarse y de las cuales tampoco podía opinar. ¿No había muggles en su línea familiar? Antepasados no tan lejanos, como abuelos que nunca había llegado a conocer.

    Digamos que su vida no sería digna de mención si no fuera por la metida de pata que le terminó por arruinar su aburrida existencia.

    Sucedió por accidente, como casi siempre suceden estas cosas. Necesitaba unos frascos viejos para una tarea y se le dio por chequear si había alguno en el ático, ese sitio en el cual nunca ponía un pie porque le hacía picar la nariz. Para su desgracia, lo que encontró ahí fue un muggle escondido que le dio un buen susto. Claro que corrió escaleras abajo y es más que obvio que le preguntó a sus padres qué hacía un hombre sucio entre las cajas de Navidad.

    En efecto, su padre había salvado a un esclavo en pésimas condiciones para poder curarlo y había tenido la fantástica idea de meterlo en su casa. ¿Lo malo? Además de lo ilegal… Bueno, su esposa no lo sabía.

    Fueron semanas tensas y llenas de discusiones. Sam cerró la boca y se llenó de culpa. Tal vez todo hubiera sanado con el tiempo, pero eso nunca lo sabrían gracias a que un empleado del mercado denunció la desaparición de un muggle y la investigación llevó a los aurores a revisar varias casas.

    Obvio que llegaron a la de los Hammond y encontraron al muggle, sino no estaríamos contando esta historia.

    Samuel vio como su padre era llevado a prisión bajo el cargo de alta traición al estado  y, siendo francos, nunca más volvió a saber de él. El castigo de su madre, por otro lado, fue ver como dos de sus hijos entraban en las urnas para los juegos y no poder hacer nada para evitarlo.



    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    03 pts
    Destreza
    05 pts
    Defensa
    04 pts
    Agilidad
    03 pts
    Otros Datos



    ▪ Sabe que es incapaz de sobrevivir a los juegos en caso de salir escogido, de modo que espera no tener que pasar por esa experiencia mientras pueda evitarlo.

    ▪ Los rumores de lo que ha sucedido con su padre terminó de hundirlo en la escala social dentro de la escuela. Nunca había estado tan agradecido con la llegada del verano.

    ▪ Tiene varias mascotas: una tortuga llamada Josephine, un gato de nombre Richie y un hurón llamado Señor Smith.

    ▪ Le tiene miedo a las alturas, lo que lo hace un pésimo jugador de Quidditch. Siempre es el último en ser escogido dentro de los partidos escolares.

    ▪  No lo va a admitir nunca, pero le gusta la música popular y suele escucharla a todo volumen dentro de su habitación.

    ▪ Quizá no es la persona más talentosa de su clase, pero es tan menudo que al menos puede decir que es veloz para las carreras que le permiten conservar su almuerzo.

    Samuel J. Hammond
    Icono :
    Hammond, Samuel Joshua IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Hammond, Samuel Joshua NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.