ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Violeta M. Furtado
    Castelobruxo

    Violeta Furtado

    Nombre completo
    Violeta Magnolia Furtado
    Fecha de nacimiento
    04 de diciembre, 2443
    Distrito
    Extranjeros.
    Rango
    Castelobruxo.
    Raza
    Bruja sangre muggle.
    Face Claim
    Melissa Barrera

    Historia


    Furtado, Violeta Magnolia PlmA0Ge
    The universe is gonna give you
    muchas flores


    No muchas personas tienen el prospecto de formar una familia en las colonias. El mundo es un sitio salvaje, casi primitivo, de modo que aquellos que se han mantenido unidos durante el correr de los años y las generaciones no suelen proyectar demasiado.

    Los Furtado se unieron bajo una ceremonia pequeña, casual, alegre. Vivían en un mundo calmo dentro de una comunidad ubicada en lo que alguna vez había sido la Patagonia, cuyas casas de madera no eran más que un puñado de pequeñas casitas en medio de la montaña. Criaban animales, cultivaban vegetales y sí, tenían un perro. Digamos que su vida tenía poco que ver con la clase de historias que escuchaban de sitios como NeoPanem, tan lejanos y tan futuristas que parecían ser una completa mentira.

    Violeta no fue planeada pero sí bien recibida. Se crió con la sencillez de la montaña y la desenvoltura de quien no posee todas las comodidades. Tenía seis años cuando, tras un pequeño ataque de angustia al ver cómo sus flores favoritas se habían marchitado, vio como éstas volvían a la vida con un simple toque de sus dedos. Claro que ella no comprendía muy bien lo que estaba sucediendo y su madre le pidió que lo mantuviera en silencio. Violeta era muy pequeña como para comprender algo de las disputas entre muggles y magos, así que se limitó a hacerle caso como buena niña.

    Su hermana Vera nació pocos años después y se transformó en un buen entretenimiento para sus horas vacías luego de los estudios y el trabajo. Digamos que más allá de su pequeño secreto que cada vez costaba más esconder, su vida era la de cualquier otra niña de la comunidad. El sol salía y se ocultaba detrás de las mismas montañas, la decoración jamás había cambiado. Parecía que su vida no iba a ser mucho más que eso y, aunque frustrante, había aprendido a aceptarlo.

    No fue hasta un pequeño incidente que las cosas comenzaron a cambiar. Un paseo en bote con algunos niños de la comunidad, un susto y una muestra de magia involuntaria bastaron para que la condición no solo de Violeta sino también de su hermana quedara en evidencia. Las niñas fueron aisladas por su propia gente, aquellos que desconfiaban de la magia y la simple presencia de los hechiceros. Fueron tiempos difíciles en los cuales Violeta pasó semanas encerrada en su casa, más por decisión propia que por orden de sus padres. No quería soportar las burlas ni las miradas de desagrado, tal y como si fuera un bicho raro.

    Tenía quince años cuando un hombre y su guitarra llamaron a la puerta. Se lo presentaron como su tío materno y, para su sorpresa, también era un mago. Le habló de la resistencia de Castelobruxo, de cómo los magos y brujas solían formarse entre sus paredes y que vivían sin tener que esconder sus dones en completa armonía.

    La decisión no fue sencilla y tuvieron que prometerse un constante envío de cartas, pero Violeta y Vera se marcharon con su tío y dejaron la vida muggle que conocían atrás. Se integraron en Castelobruxo donde Violeta no solo aprendió que podía controlar su magia, sino también desarrollarla. Pasó años entrenando y, aunque comenzó a participar de las guardias en cuanto se hizo mayor de edad, demostró tener interés y facilidad con la medimagia.

    Desde ese entonces se ha mantenido en el mismo lugar. Aporta su grano de arena a la comunidad siendo parte de las exploraciones y defensas del templo, pero mientras tanto se va perfeccionando en hierbas y pociones curativas para, algún día, ser de vital ayuda dentro de su comunidad.

    ¿Y sobre el exterior?

    Siente curiosidad. Ha oído que NeoPanem se transformó en un sitio que venera la magia con mejores condiciones de vida que Castelobruxo, pero la idea de estar en un sitio donde sus padres serían tratados como basura es lo que la aferra a sus raíces, negándose a salir de su molde.

    Quizá la vida solo necesita darle un pequeño empujón.


    Atributos

    Vitalidad
    50 pts
    Fuerza
    3 pts
    Destreza
    10 pts
    Defensa
    7 pts
    Agilidad
    5 pts
    Otros Datos


    ⚘. Sabe usar cuchillos gracias a su crianza muggle y estaba comenzando a practicar tiro con arco, pero jamás logró sobresalir. Conseguir una varita fue su pase directo a sentirse una persona útil.

    ⚘. Comprende los motivos por los cuales los magos se han refugiado en Castelobruxo, pero sigue creyendo que tanto la gente mágica como muggle debería ser capaz de vivir en armonía. Incluso sigue en contacto con sus padres, aunque han ido tomando algo de distancia con el correr de los años.

    ⚘. Sabe que Vera ya es una adulta y, aún así, sigue sintiéndose responsable por ella. Digamos que su relación no es la mejor de todas, en especial desde que se le ocurrió la mala idea de cubrir el cupo de figura materna en la vida de una adolescente.

    ⚘. Los Caipora le parecen graciosos y hasta adorables e incomprendidos. Suele dejarles algo de fruta de tanto en tanto.

    ⚘. Se considera una persona sociable y festiva, incluso cuando trata de ser la parte responsable y pensante dentro de la familia.
    Violeta M. Furtado
    Icono :
    Furtado, Violeta Magnolia Hc8Ozn8
    https://www.themightyfall.net/t8233-furtado-violeta-magnolia#992
    The Mighty Fall
    Ambientación
    ✓ Aceptado
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Furtado, Violeta Magnolia NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.