The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Mighty Fall
Ambientación

Castelobruxo

¡Castelobruxo ha llegado a The Mighty Fall!

La antigua escuela de magia de Sudamérica ha sobrevivido durante estos siglos como una base de protección para los magos y brujas más necesitados en el área. Para leer toda la información haz click aquí.

El grupo ha sido abierto para que todo el mundo pueda hacerse personajes dentro de la comunidad mágica latina. De todos modos aún hay búsquedas administrativas para cubrir cupos que incluyen al/la líder de Castelobruxo justo aquí.

NeoPanem y Castelobruxo han estado desconectados por generaciones, de modo que los personajes que están dentro del país norteamericano y no participaron de esta trama no pueden tener ninguna clase de información sobre esta escuela más allá de la antigua data, de lo contrario sería considerado metarol.

La idea de Castelobruxo se ha presentado para ampliar los límites y escenarios dentro de la historia. La intención del Staff es que sea un grupo que se sume a la historia, pero su participación de la guerra dependerá de lo que los usuarios decidan rolear. ¡Contamos con ustedes para el crecimiento de la trama!

El grupo de estos personajes será EXTRANJEROS y su rango deberá ser CASTELOBRUXO. El motivo de esto se debe a que, si la historia lo permite, hay intenciones de seguir extendiendo los grupos en el mundo exterior a NeoPanem. En los próximos días se estará subiendo un apartado de Stats Complementarios para quienes cubran puestos dentro del templo; de momento y como siempre tan solo deberán rellenar las estadísticas base con los puntos otorgados por edad. Es probable que también estemos abriendo nuevos registros, aunque de momento pueden llenarlos con la info que ya está disponible.

Eso es todo.

¡Esperamos que disfruten esta nueva etapa con nosotros!
The Mighty Fall
Icono :
Anuncio: Castelobruxo T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.