The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Fernando V. Cabrera
Castelobruxo

Fernando Vázquez Cabrera

Nombre Completo
Fernando Vázquez Cabrera
Fecha de nacimiento
14 de noviembre de 2436
Distrito
Extranjeros
Rango
Catelobruxo
Raza
Sangre Muggle
Face Claim
Alfonso Herrera

Historia


Antes de Castelobruxo

Hijo de Antonio Vázquez y Marisela Cabrera, creció en una comunidad muggle aislada bajo el yugo de un padre abusivo, y una madre tan temerosa como fuerte con tal de defender a su hijo. Su primera interacción con la magia fue cuando su hijo tenía diez años. Desde ese momento supieron que algo "no iba bien", y que el el resto de la comunidad donde vivían tardaría poco en darse cuenta de las habilidades del muchacho.

Por su puesto que Antonio jamás aceptaría tener un hijo como ese. Nunca. Pero eso no evitó que Marisela se armara de valor para poder escapar una noche con Fernando. No llegaron demasiado lejos, pues la oscuridad se transformó en lluvia, y después en tormenta. Para cuando el resto de las personas de la comunidad se dieron cuenta de que no estaban, Marisela ya se había esguinzado el tobillo y poco podía avanzar. Se refugiaron hasta el amanecer, momento en el cual sabían que tenían las horas contadas antes de que los encontraran.

Para su buena - o mala - fortuna, los que los encontraron no fueron ellos, sino una pareja de lo que aparentaban ser cazadores, y cuyos rastros habían sido arruinados por la tormenta nocturna. Ambos estaban asustados, sobre todo después de descubrir los dotes de aquellos extraños. En ese momento Marisela tomó su decisión y reveló el secreto de su hijo, y de ella misma. Tras un largo momento de suspenso, los desconocidos le ofrecieron un trato a Marisela, podrían llevarse a Fernando con ellos, enseñarle lo que sabían, pero ella no podría ir.

De ese día Fernando recuerda el haberse resistido, pataleado y llorado en lo que su madre, con el corazón destrozado, lo obligaba a partir. No conserva nada de ella, solo sus recuerdos.

Castelobruxo

Braulio es el nombre de uno de los cazadores que acogió a Fernando. Su llegada a Castelobruxo fue tomada con mucha cautela, pero después de un tiempo ahí, se decidió que el chico podía quedarse. Terminó siendo criado por Michele Oliveira, curandera en el lugar, y Braulio, su esposo. La pareja rozaba ya los cuarenta años y nunca habían podido tener hijos, siendo este su deseo, así que la bienvenida que le dieron a Fernando fue mas bien cálida.

Recibió sus clases de magia y Braulio intentó instruirlo por el camino que él había seguido como cazador, pero terminó enfocándose en la magia curativa y la herbología, como Michele. Actualmente se desempeña por completo en ello, es particularmente experto en pociones.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
5 pts
Destreza
10 pts
Defensa
10 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos

- Solo usa su apellido materno al presentarse.

- Su patronus es un hurón.

- Se lleva muy bien con sus padres adoptivos, pero los llama por sus nombres.

- En algún punto decidió hacerle caso a Braulio y hacerse cazador, solo con la idea de dar algún día con su madre, pero desistió de esa idea y no volvió a buscarla.

- Fue hijo único, así que siempre deseó haber tenido alguien más cercano al crecer, como un hermano o hermana.

- Le gusta enseñar.

- Le gusta leer en su tiempo libre.  

- Su lengua materna es español, pero también habla portugués e inglés.


Fernando V. Cabrera
Icono :
Vázquez Cabrera, Fernando IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Vázquez Cabrera, Fernando T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.