The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Nina G. Cortés
Castelobruxo

Nina G. Cortés

Nombre Completo
Nina Gabriela Cortés
Fecha de nacimiento
15 de agosto de 2452
Distrito
Extranjeros
Rango
Castelobruxo
Raza
Maga de sangre mestiza
Face Claim
Isabela Merced

Historia

La historia de la vida de Nina tiene demasiados baches como para que ella sea capaz -o tenga ganas- de seguirla. Sabe que su madre vivía en las colonias. Sabe que su padre conoció a su madre -también en las colonias- y se cayeron bien. De ahí a cómo nació ella… Nunca han terminado de dejarle claro si fue un accidente o algo buscado, pero el hecho es que está viva, así que tampoco le preocupa demasiado. Tampoco es como que haya conocido jamás lo que es una familia funcional. Sus padres no están juntos, y Nina duda que lo hayan estado alguna vez. Llevaban estilos de vida muy distintos. Ella, más dedicada a la tierra y a la sanación, y él, un viajero empedernido. Pero son amigos, y no hay mal ambiente, así que con ella está todo bien.

Nina se ha criado desde bastante pequeña en Castelobruxo. Su despertar en la magia fue temprano, y consideraron que era el lugar más seguro para ella. Podríamos decir que, más que criada por una familia, ha crecido dentro de una comunidad que le ha servido como refugio y lugar de aprendizaje. Cuando tuvo su primera varita fue muy feliz, y desde bien pequeña se enamoró de los conocimientos mágicos y trató de aprender todo lo que pudo acerca de esa magia que tanto la fascinaba, y acerca de la sanación, algo que sacó de su madre.

Castelobruxo es su lugar favorito del mundo. Es ahí donde ha crecido, donde ha aprendido, donde se ha entrenado y donde tiene a su familia. Tanto su familia de sangre (con su padre y sus primas) como su familia encontrada, todos los magos y brujas junto con los que ha crecido y se ha moldeado. Ahí ha leído todos los libros que le han caído entre manos, y también ahí ha aprendido a luchar. Se ha entrenado con la magia, pero también con armas muggles -había visto cuchillos y dagas en las colonias, y de hecho tiene una daga que, según su madre, había pasado por todas las mujeres de la familia desde hacía décadas y décadas-, por lo que es bastante diestra.

Ha escuchado que NeoPanem se ha convertido en un sitio donde los magos viven libres y con todos los derechos, y no niega que la idea es atractiva, pero ama demasiado su entorno y el cambio -irónicamente, pues su vida ha estado plagada de cambios constantes- le da algo de miedo ahora mismo. Además, se ha criado entre gente no mágica, y las políticas usadas en NeoPanem le parecen de lo más radicales, en el peor sentido de la palabra. ¿Acaso no saben que todo tiene su parte positiva? ¿Por qué se creen con derecho de esclavizar y matar a la gente que no tiene magia?


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
3 pts
Destreza
6 pts
Defensa
6 pts
Agilidad
5 pts
Otros Datos


► Aspira a convertirse en animaga, así que por ahora está estudiando para lograrlo.

► Le fascina la magia en general y eso hace que le cueste especializarse o simplemente decidir. ¿Alquimia? Fascinante. ¿Pociones? Increíbles. ¿Control elemental? Un sueño. ¿Sanación? Súper necesario. Y así.

► Le cuesta llamar a su padre "papá" o a su madre "mamá" cuando habla con ellos, razón por la cual muchas veces termina llamándoles por su nombre de pila, cosa que no les encanta.

► Lo que más miedo le da es perder a su familia y a la gente con la que se ha criado. Lo segundo que más miedo le da es decepcionarles.

► Para bien o para mal, pocas otras cosas le dan miedo. Puede llegar a ser un poco inconsciente, y cree firmemente que es consecuencia directa de haberse criado con un padre sobreprotector. Es directa y, a veces, de cada cinco palabras que suelta, tres son palabrotas.

► Además de la temeridad ocasional, Nina es una chica extrovertida. Haberse criado rodeada de tanta gente, acostumbrada a ser cuando quería el centro de atención, su autoestima suele ser una montaña rusa de manual. Pero, dentro de todo, es bastante feliz con lo que tiene y con lo que hace.

► Donde se siente más en paz es en la naturaleza, más concretamente en el río o las pozas. Adora bañarse ahí cuando puede.

► Tiene una especie de mascota, un gato al que llama Gato. "Especie de mascota" porque realmente no es su mascota, pero le da comida y el animal le ha cogido cariño y la visita a menudo. Una vez le llevó un pájaro muerto, eso a Nina no le hizo tanta ilusión, pero claro, para el gato era como hacerle un regalo, así que en el fondo fue bonito. Y ella actuó agradecida, claro. Con los animales hay que serlo. Y ella adora los animales.


Nina G. Cortés
Icono :
CORTÉS, NINA GABRIELA IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
CORTÉS, NINA GABRIELA T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.