The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Ash B. Valentine
Tributo

Ash B. Valentine

Nombre Completo
Ash Benjamin Valentine
Fecha de nacimiento
Julio 10, 2453
Distrito
Distrito 08
Rango
Tributo
Raza
Sangre mestiza
Face Claim
Gigi Goode

Historia

Ash nació en el Capitolio, siendo hijo único y recibiendo todo tipo de caprichos debido a ello. Siempre tuvo todos los juguetes y todas las muñecas que se le apetecieron, haciendo énfasis en esas últimas ya que eran sus favoritas. Siempre se ha interesado por lo que se ha decantado por las cosas de "chicas". Sin embargo, eso no ha sido un problema en casa, debido a la extravagancia que ha habido siempre en el Capitolio.

La madre de Ash tuvo un amorío con un esclavo y de ahí nació él. Durante años, Ash estuvo investigando en el armario de su madre, poniéndose y quitándose vestidos, usando pamelas gigantescas, tacones de escándalo... Todo aquello fue un gran descubrimiento para él y para sus padres. Ellos estaban felices de que su hijo disfrutase sin herir a nadie.

Ash ayudaba mucho a su madre en la tienda que poseía ella, ya que confeccionaba todo tipo de vestidos y prendas para todas las capitolinas. Eso ha hecho que Ash tenga gran mano a la hora de confeccionar todo tipo de tejidos, tardando muy poco en coser un vestido. A los años, cuando Ash tenía catorce aproximadamente, decidió dar un nombre a la persona que estaba en el espejo con aquel vestido rojo, aquellos tacones negros y el pinta labios rojo. Aquel día Ruby Red nació. Le encantaba hacer karaoke en su habitación mientras bailaba y daba todo siendo Ruby. Incluso ahora se siente mucho más Ruby que Ash, aunque nunca se ha sentido mujer del todo, sino que ha dado cabida a su lado más femenino.

Con dieciséis años comenzó en el mundo del espectáculo, teniendo su propio show en diferentes pubs del Capitolio, cantando en vivo, bailando y haciendo performance increíbles. Ruby había nacido para el mundo del espectáculo, haciendo que su nombre sonase por el Capitolio, ya que era una drag queen muy joven teniendo mucho éxito. Ganaba dinero y económicamente podía ayudar a su madre. Sin embargo, el problema vino cuando hizo una declaración en uno de sus shows contra el Capitolio. Ash siempre le ha parecido injusta la manera en la que han tratado a los muggles. Estaba claro que aquello no iba a pasar por alto, ya que, sus shows, al ser tan famosos, tuvieron eco por toda la ciudad.

Su madre sufrió  una gran denuncia y por la vergüenza de haber pasado todo aquello, decidió mandar a Ash al Distrito 08 a trabajar, fuera del Capitolio, pensando que aquello sería lo mejor para él y un nuevo comienzo. Actualmente, gracias a sus habilidades de costurero, se gana la vida en una de las fábricas del distrito, aunque de vez en cuando da vida a Ruby Red en su habitación. Sabe perfectamente que no va a llegar a ser lo mismo que había sido en el Capitolio, y eso le duele en todo el alma.




Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
4 pts
Destreza
6 pts
Defensa
7 pts
Agilidad
3 pts
Otros Datos

✿ Nunca ha tenido preferencia en cuanto a sus nombres, Ash o Ruby, pero siempre lo dejará claro cuando se presente ante alguien.

✿ Siente que ha perdido una gran oportunidad en el Capitolio para poder haber llegado al estrellato y a tener gran fama. Es por eso mismo que se maldice por haber hecho aquel último show.

✿ Echa mucho de menos a su madre, pero se mandan cartas siempre que pueden para sentir como si estuviesen juntos.

✿ Piensa que dentro de unos años la gente se podrá haber olvidado de aquel incidente y de que podrá volver a hacer algún que otro show en algún pub, al menos en el distrito en el que vive a día de hoy.


Ash B. Valentine
Icono :
Valentine, Ash Benjamin IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Valentine, Ash Benjamin SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.