The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Bardo
Invitado

SoR
RPG
Foro de rol ambientado en el canon actual del juego "League of Legends".

Desde las Islas de la Sombra, la niebla negra se ha abierto paso como nunca antes visto hacia el resto de Runaterra, amenazando con consumirlo todo. En la desesperada búsqueda por recuperar a su amante, Viego comanda su ejército de muertos contra todas las naciones sin hacer ninguna distinción.

Demacia, la blanca ciudad, fue la primera en caer. Pero no todo está perdido aún, como una leyenda trascendiendo en el tiempo, los Centinelas de la Luz vuelven a agruparse buscando aliados para combatir las sombras. Héroes y personas de distintos lugares combatiendo juntos contra un enemigo común. ¿Podrán salir airosos? Porque cierto es, que la ruina es solo la primera plaga que llenará estas tierras…

Botones:

Spoiler:


Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Denegada
Vuestro botón no ha sido añadido a los afiliados debido a que no cumple con las normas que exigimos para formar parte de nuestros afiliados élite.
The Mighty Fall
Icono :
Stories of Runeterra - [A. Élite] T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.