The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Mara C. Seabridge
Tributo

Mara Seabridge

Nombre Completo
Xamara Clarice Seabridge
Fecha de nacimiento
Octubre 13, 2457
Distrito
Distrito 04
Rango
Tributo
Raza
Sangre Mestiza
Face Claim
Olive Abercrombie

Historia


La historia de Xamara, al menos durante sus primeros años de vida, no dista mucho de la que cualquier otro niño que vive una cómoda vida en el distrito cuatro pudiera tener. Una madre que vivía para sus hijos, un padre trabajador y responsable, un hermano mayor, y un par de tíos que no tenían problemas en mimarla cuando la ocasión lo requería.

Si todo se hubiera dado según su versión de la historia, o al menos la que fuera contada por sus tíos, probablemente nada hubiera sucedido. Pero ese no había sido el caso.

La madre de Xamara, una hija nacida de muggles, no era precisamente partidaria de la ideología que predominaba en el país. ¿Había sabido mantenerse callada? Claro. Pero ser una ama de casa para toda la vida no era algo que realmente le atrajese y, cuando la propuesta del distrito nueve llegó a sus oídos… Tenía demasiados recuerdos de sus propios padres como para querer seguir negándolos y su marido, un hombre sumamente comprensivo y que la amaba con locura, no dudó en darle la razón.

Trataron de razonar con sus amigos y seres queridos, miraban con atención las noticias en busca de algún cambio y, cuando se armaron de valor, participaron en algunas protestas. Lamentablemente para ellos una cámara los captó en alguna ocasión y, tras verse sometidos a una vigilancia de la que no estaban enterados, el ministerio no tardó en enterarse que además de revoltosos, asistían a los muggles que requerían de ayuda para trasladarse entre distritos. Su ejecución no tardó en llegar y es así cómo los hermanos Seabridge fueron a parar al cuidado de sus tíos.

Mara no estaba enterada, claro. Había pasado un año desde entonces, pero sus tíos habían querido proteger la imagen que ella pudiera tener sobre sus padres. Su hermano no podía presumir de poseer esa ignorancia, pero les seguía el cuento lo mejor que podía. O al menos lo hizo hasta el anuncio de los juegos. Sabía lo que eso significaba y no quería que su hermanita fuera tomada por sorpresa en caso de que le sucediese algo a alguno de ellos.

Decir que el mundo de la pequeña se vino abajo era poco, pero no había nada que pudiera hacer al respecto salvo esperar.  


Atributos

Vitalidad
50 pts.
Fuerza
03 pts.
Destreza
05 pts.
Defensa
04 pts.
Agilidad
03 pts.
Otros Datos


Tardó años en aprender a pronunciar su nombre por lo cual, durante gran parte de su vida y hasta el día de hoy, todo el mundo la conoce como Mara o Mar.

Sus intereses son tan variados como efímeros. Un día le puede gustar una cosa, al otro otra, y siempre anda probando nuevos desafíos con tal de no estar aburrida.

Su madre optó por un parto casero dentro de una pileta de lona cuando llegó el momento de su nacimiento. Tal vez sea por eso, o por ser oriunda del distrito cuatro, pero su actividad favorita por sobre todas las cosas es nadar.

También le dicen camarón, porque por mucho que ame el agua, su piel no es óptima para el sol y siempre que se quema queda extremadamente toja.

El único hobby que no ha abandonado es el de la lectura. Disfruta particularmente del género juvenil y, como muchas personas de su edad, del fanfiction.

Quiere creer que si sus padres murieron por la causa, en verdad podría tener sus mismas creencias. Pero en verdad está resentida y se mantiene neutral para no preocupar a sus tíos.



Mara C. Seabridge
Icono :
Seabridge, Mara Clarice IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Seabridge, Mara Clarice SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.