The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Lives of Saints
Invitado
Ew246XK.png


No hay nadie que recuerde un mundo sin guerras. Después de cientos de años, es lo único que se conoce. Una guerra tan antigua como la existencia del primer santo. Tan antigua como La Sombra que este mismo creó y que solo sirvió para aumentar las tensiones entre las naciones.

Y no parece que vaya a acabar pronto.

Ravka ha militarizado a los Grisha. Ha creado un ejército, el Segundo Ejército, para entrenarlos y conseguir una ventaja en la guerra; Shu Han experimenta con estos, buscando el origen de su poder para acabar con sus enemigos; y Fjerda entrena a sus soldados para convertirlos en los mejores cazadores de Grisha, los Drüskelle.

Al otro lado del Mar Auténtico nos encontramos a Kerch, con su capital, Ketterdam, siendo el centro de comercio y crimen por partes iguales. Rumores corren sobre el tráfico de Grisha, quienes se han convertido en una nueva moneda, raptados de otras naciones ajenas a la guerra, como Novyi Zem o las Islas Errantes.

Spoiler:
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Rechazada
Vuestro botón no ha sido añadido correctamente a los afiliados en el footer del foro por no cumplir las normas.
The Mighty Fall
Icono :
The Lives of Saints RPG / Afiliación Élite T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.